Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sugus: A Messi le falta sangre, por eso YO no lo banco y para mi no es el mejor del mundo. Para el resto esta bien y lo respeto, pero a mi que me lo demuestre, por que el solo no gana un partido y a demas por que se elije como mejor jugador a uno solo mientras en un equipo hay 11 y de distintas posiciones. Messi sin Iniesta y Xabi no es nadie.

Paso solamente para admitir que Markitos siempre habló así de Messi, yo en una época lo idolatraba y ahora caí en conciencia. Ríanse de mí xD

PD: Creo que esos perros son caniches, dar :)

El tiempo me da la razon :)

Dar: Te falto nombra a Ansaldi xD.

Ningún jugador gana solo un partido. Está clarísimo que Messi se aprovecha del talento tanto Xavi (con V, q los confundes) como de Iniesta. Pero es Messi quien marca las diferencias y quien hace cosas inverosímiles.

Por tu razonamiento, si Messi no juega con Argentina como con el Barça no es por culpa del propio Messi, sino de sus compatriotas argentinos que no le ayudan a dar todo su juego, un juego que sí despliega en el Barça donde está rodeado de grandísimos jugadores (y españoles, para mas inri)

Sugus, se refiere a que Messi es lo que es por estar rodeado de estrellas. Incluso el mismo CR9, a quien odio, ha demostrado que sólo hace lo suyo...

Alguien me explica que carajo festejan en las tribunas? o.O

Selebran que Argentina salió campeon!!!

Bibah!!!!!

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn ....

Virgo ... LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS A UDS TMB?

toca de aca...

Listo, había dos advertencias previas.

Porque ...en que falta el respeto eso? lo decimos dia a dia en los temas de equipos del FA y nunca te veo decir basta de ese tipos de comments... osea le decimos a margo a tal eqeuipo o jugador y no pasa naa tocamos a españa y ya hay advertencia no entiendo.

Una cosa es entre argentinos y otra, bien distinta, es entre españoles y argentinos. Los códigos no son iguales.

me podes explicar por favor dnd ta la falta de respecto ?

vas a tener q meter sanciones por todos lados porq esos terminos lo usamos por todo el tema de zona argentina....

q boludez dios mio... :) osea tengo q decir " la buanbulancia" o el "llorica" digo n se... ay ay ay ... ay cada uno ....ubieses andado bn en los 70 vos.

Y te aclaro que es zona argentina esta no ZoNA MIXTA. y como tal hablo como argentino no como español ni neutro.

Editado por pinchita

Pinchita, cuidate de lo que dices, aqui nadie esta insultando salvo tu...

Buena victoria, despues de poder haber marcado 3-4 goles durante el partido, ese penalty fue justo despues de los dos no pitados. Y los otros dos goles que casi cayeron en los ultimos cinco minutos...vamos, que el partido podia haber acabado 4-2 o 5-2 facilmente :)

VER QUERIDO dnd joraca insulto ?

AMargo ..

pecho frio..

muerto...

lo decimos todos los dias en los posteos del futbol argentino hasta ay un tema con quien es le jugador mas pecho frio y te parece q es una falta de respeto ? por dios.. son palabras q utilizamos aqui si para significan otra cosa alla vos.

Repitiendo lo dicho por Finki, apoyando las advertencias de Cristian y Finki.

Entre Argentinos, deci lo que se te encante, pero aca hay gente que no es Argentina y para ellos, amargo, pecho frio y eso son claron insultos. Respeta a los otros usuarios.

Es la ultima advertencia.

No sé cómo puede jugar Maxi en este equipo. Aunque es cierto que ninguno hizo nada, pero por lo menos los demás tienen un nombre y se sabe que juegan bien (si tienen entrenador y tal), pero Maxi? No me puedo creer que no haya argentinos mejores.

lo mismo me pregunto con Coloccini, Heinze y Gago. ¿Porque no jugó Lucho, está lesionado?

Pinchita, cuidate de lo que dices, aqui nadie esta insultando salvo tu...

Buena victoria, despues de poder haber marcado 3-4 goles durante el partido, ese penalty fue justo despues de los dos no pitados. Y los otros dos goles que casi cayeron en los ultimos cinco minutos...vamos, que el partido podia haber acabado 4-2 o 5-2 facilmente :)

VER QUERIDO dnd joraca insulto ?

AMargo ..

pecho frio..

muerto...

lo decimos todos los dias en los posteos del futbol argentino hasta ay un tema con quien es le jugador mas pecho frio y te parece q es una falta de respeto ? por dios.. son palabras q utilizamos aqui si para significan otra cosa alla vos.

Repito: Una cosa es entre argentinos y otra, bien distinta, es entre españoles y argentinos. Los códigos no son iguales.

Si vos le decís a alguien que no comparte tu mismo folclore futbolístico que es "amargo, pecho frío y virgo", es lógico que se ofenda.

Evitá ese tipo de comentarios con los españoles ya han generado innumerables problemas en el pasado.

Yo siento decirlo, pero sin duda esta es la peor Argentina que he visto. Mucha presion, mucha agresividad(que creo que con un arbitro menos permisivo Argentina hubiera terminado con 10)y dependiendo demasiado del talento individual de arriba

Y encima cuentan con todo un sinvergüenza como Maradona en el banquillo, que ha sido increible como protestaba. Por el bien de Argentina, lo mejor es que se vaya echando humo lo mas pronto posible

Ningún jugador gana solo un partido. Está clarísimo que Messi se aprovecha del talento tanto Xavi (con V, q los confundes) como de Iniesta. Pero es Messi quien marca las diferencias y quien hace cosas inverosímiles.

Por tu razonamiento, si Messi no juega con Argentina como con el Barça no es por culpa del propio Messi, sino de sus compatriotas argentinos que no le ayudan a dar todo su juego, un juego que sí despliega en el Barça donde está rodeado de grandísimos jugadores (y españoles, para mas inri)

A lo que voy, aca en Argentina es tanto lo que lo inflan, que dicen que es el mejor, que tiene que estar siempre en la seleccion y etc. Y todavia con la camiseta Argentina no demostro nada, y convengamos que estar rodeados de estrellas como las del Barcelona , ahi es facil jugar un buen futbol. Pero cuando las papas queman no demostro nada. Ok, entendido lo de Xabo, sorry :)

No sé cómo puede jugar Maxi en este equipo. Aunque es cierto que ninguno hizo nada, pero por lo menos los demás tienen un nombre y se sabe que juegan bien (si tienen entrenador y tal), pero Maxi? No me puedo creer que no haya argentinos mejores.

Me lo pregunto cada partido que juega Maxi :).

El lio sin sentido que arman por un amistoso.

Si fuera la final del mundial ¿que harian entonces?.

Hablen de futbol y dejen lo demas de lado.

Dar: Te falto nombra a Ansaldi :).

Importa? :)

Y te aclaro que es zona argentina esta no ZoNA MIXTA. y como tal hablo como argentino no como español ni neutro.

Pues esta ZONA ARGENTINA esta dentro de un FORO el cual es MIXTO.

lo mismo me pregunto con Coloccini, Heinze y Gago. ¿Porque no jugó Lucho, está lesionado?

Si, tiene como para 2 o 3 meses... Igualmente, no creas que cambiaria mucho.

Se estaba hablando de futbol hasta que han comenzado los comentarios de desprecio y los mundiales ganados hace decadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.