Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pinchita, cuidate de lo que dices, aqui nadie esta insultando salvo tu...

Buena victoria, despues de poder haber marcado 3-4 goles durante el partido, ese penalty fue justo despues de los dos no pitados. Y los otros dos goles que casi cayeron en los ultimos cinco minutos...vamos, que el partido podia haber acabado 4-2 o 5-2 facilmente :)

VER QUERIDO dnd joraca insulto ?

AMargo ..

pecho frio..

muerto...

lo decimos todos los dias en los posteos del futbol argentino hasta ay un tema con quien es le jugador mas pecho frio y te parece q es una falta de respeto ? por dios.. son palabras q utilizamos aqui si para significan otra cosa alla vos.

Repito: Una cosa es entre argentinos y otra, bien distinta, es entre españoles y argentinos. Los códigos no son iguales.

Si vos le decís a alguien que no comparte tu mismo folclore futbolístico que es "amargo, pecho frío y virgo", es lógico que se ofenda.

Evitá ese tipo de comentarios con los españoles ya han generado innumerables problemas en el pasado.

a ver finki ... es zona argentina esta no ZoNA MIXTA. y como tal hablo como argentino no como español ni neutro.

que mas ay q aclarar ? no lo hago de mala leche porq mala leche seria ir al azona españa y bardear a medio mundo .. no confundas querido.

Que grande Argentina...

Pînchita cualquiera que te conozca se da cuenta de que eres un personaje, no haces otra cosa que tocar las pelotas que al rival de tu equipo lo cual denota que eres subnormal, centrate primero en que tu selección juega como el puto culo y que no ha dado 3 pases seguidos en todo el partido y deja a la selección española que celebre que le hemos ganado a otra selección que ganó un mundial hace más de 20 años. Ah, y seremos pechos frios (papito) pero el que no reconozca que hemos jugado mucho mejor que tu selección (si esa que gano un mundial hace 20 años) tiene que ser directamente retrasado mental y no tener ni zorra de futbol. Y si los pechos frios (hasme un matesito mi pana) esos de España han ganado a Argentina, que será Argentina, además de unos putos cerdos que se creen que el jugar con ganas, oficio y presionar, es pegar patadas a diestro y siniestro...

Aunque tu papel para tocar las pelotas lo haces perfectamente Pinchita, eres como el payaso de esta zona. xD

Ale un chiste para rebajar tensiones:

En eso que está Maradona en una habitación haciendo lo que más le gusta, comer y con unas rayitas de coca encima de la mesa, se toma una y en pleno acto entra su mujer y le dice:

-Ché Diego, a qué jugas!!!!????

-"Sho" juego al pelotassssooooooooooo.

:) :) xD

Editado por Bezoya

Alguien me explica que carajo festejan en las tribunas? o.O

Selebran que Argentina salió campeon!!!

Bibah!!!!!

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn ....

Virgo ... LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS A UDS TMB?

toca de aca...

Listo, había dos advertencias previas.

Porque ...en que falta el respeto eso? lo decimos dia a dia en los temas de equipos del FA y nunca te veo decir basta de ese tipos de comments... osea le decimos a margo a tal eqeuipo o jugador y no pasa naa tocamos a españa y ya hay advertencia no entiendo.

Una cosa es entre argentinos y otra, bien distinta, es entre españoles y argentinos. Los códigos no son iguales.

me podes explicar por favor dnd ta la falta de respecto ?

vas a tener q meter sanciones por todos lados porq esos terminos lo usamos por todo el tema de zona argentina....

q boludez dios mio... :) osea tengo q decir " la buanbulancia" o el "llorica" digo n se... ay ay ay ... ay cada uno ....ubieses andado bn en los 70 vos.

Y te aclaro que es zona argentina esta no ZoNA MIXTA. y como tal hablo como argentino no como español ni neutro.

A ver Pinchita, no me vas a enseñar como se convive en este foro, ya que lo hago hace bastante más tiempo que vos.

Primero, lo de "Hubieses andado bn en los 70 vos", te lo podés ir guardando donde quieras, pero no me ofendas, yo simplemente trato de que esto no se desmadre (aunque hagas lo posible para que eso pase), no quiero reprimir a nadie.

Y aunque esta sea la zona de Argentina, el foro es de varias nacionalidades y no se puede estar diciendo cualquier cosa a los españoles solamente porque "ésta es la Zona de Argentina". Nadie dice que digas "llorica", simplemente que evites llamarlos "amargos, llorones, pecho fríos" y todo lo que decís habitualmente con los hinchas de Gimnasia por ejemplo (que puede ser distinto, porque comparten el mismo código que vos).

El lio sin sentido que arman por un amistoso.

Si fuera la final del mundial ¿que harian entonces?.

Hablen de futbol y dejen lo demas de lado.

Si fuera la final del Mundial no estaria aqui comentando, te lo aseguro

Ivan, cuando venga a Newell's Messi, no grites sus goles, no digas "que jugadorazo", no festejes si nos da un campeonato, no festejes si nos hace ganar un clasico, no grites su gol en algun clasico, ni digas como si voy a decir yo "Yo siempre lo banque cuando los putos lo forreaban"...

Ya me parecia razon que Bezoya no apareciera por aca :)

Editado por MaRkItOs

El lio lo ha armado Pinchita es normal que si leo un comentario hablando mal de mi seleccion salte, no me quiero imaginar si alguin español hubiera puesto en la zona de la selección: "Joder con los panchitos estos parece que si no llevan taparrabos no saben jugar al fútbol", seguro que más de uno saltaria.

Así que menos tonterias.

P.D: Echo de menos a Ale, que el también es un poco como Pinchita y te hace reir en estos aspectos. :)

Editado por Bezoya

Insolito bancan mas a los españoles q sus compatriotas...ni que les pagaran ( y ni aun asi ). Pero repito mala leche seria ir a la zona españa finki o dar stor y bardearla bn kurtida ahi.. eso seria mala leche, y no decir amargos pechos frios o otras cosas del dialecto que domingo tras domingo tienen algunos que van a la cancha.

sinceramente me da mucha rabia esto e impotencia

bueno listo adios me rajo del tema porq mas caliente sera pa cagada. saludos.

Ivan, cuando venga a Newell's Messi, no grites sus goles, no digas "que jugadorazo", no festejes si nos da un campeonato, no festejes si nos hace ganar un clasico, no grites su gol en algun clasico, ni digas como si voy a decir yo "Yo siempre lo banque cuando los putos lo forreaban"...

Si algun dia tenemos 100 millones de euros para pagarle, no lo voy a hacer, quedate tranquilo... si no, bue, dudo que venga...

El lio lo ha armado Pinchita es normal que si leo un comentario hablando mal de mi seleccion salte, no me quiero imaginar si alguin español hubiera puesto en la zona de la selección: "Joder con los panchitos estos parece que si no llevan taparrabos no saben jugar al fútbol", seguro que más de uno saltaria.

Así que menos tonterias.

P.D: Echo de menos a Ale, que el también es un poco como Pinchita y te hace reir en estos aspectos. :)

----

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.