Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Algunos viven del pasado y otros del futuro :)

esta muy claro que si MESSI es el mejor jugador del mundo es xq en el BARÇA esta rodeado de los mejores...

en argentina no tiene a casi nadie con quien con una sola mirada saber hacia donde se va a desmarcar y dar un pase...

apostaría a q si messi se quita la camiseta de argentina y HOY se pone la de España, con xavi e iniesta al lado hace el triple de lo q izo con la de argentina...

pd: no sé que problema tiene pinchita en que nos pasemos x aqui pero bueno viendo q sale con comentarios del tipo: yo vi ganar un mundial y tu¿? me demuestra todo...sólo te diría que no te engañes, España hoy x hoy juega a las mil maravillas y si de verdad te gusta el FÚTBOL sabrás reconocerlo...nadie esta menospreciando a tu país x admirar el juego de españa!

Se estaba hablando de futbol hasta que han comenzado los comentarios de desprecio y los mundiales ganados hace decadas.

El lio sin sentido que arman por un amistoso.

Si fuera la final del mundial ¿que harian entonces?.

Hablen de futbol y dejen lo demas de lado.

Si fuera la final del Mundial no estaria aqui comentando, te lo aseguro

Yo no he dicho que los españoles han armado lio, pero parece que han entendido eso. Mi referencia ha sido en general sin poner nacionalidades de por medio.

No pregunte ¿quien comenzo esto?, he leido y no me hace falta saber quien habla de futbol o no y quien busca lio o no.

Simplemente intente meter un comentario para calmar aguas que parece que estan caldeadas desde ambos lados.

He leido comentarios ofensivos desde los dos lados y la verdad no creo que importe.

Y espero que esta vez no tomen de manera equivocada mi comentario que no defiendo, ataco, ni nombro a nadie en especial.

Que mal Argentinal, perdon HORRIBLE. Nadie estubo aceptable, salvo Romero que saco varias pelotas y en los goles no pudo hacer nada (menos en el 2º). Maradona apuesta a las individualidades y no le sale un carajo. Me sentia una vergüenza al lado de España que juega verdaderamente como un equipo, eso es lo que nos falta. Maradona no se da cuenta que tiene que dejar de convocar a algunos jugadores como Heinze, no me gusto lo de Gago y Coloccini (COMO PEGA ESE TIPO :)) Con este equipo quedamos afuera en primera ronda; DIEGO ZARIF ES ARGENTINO :)

Editado por facu

Insolito bancan mas a los españoles q sus compatriotas...ni que les pagaran ( y ni aun asi ). Pero repito mala leche seria ir a la zona españa finki o dar stor y bardearla bn kurtida ahi.. eso seria mala leche, y no decir amargos pechos frios o otras cosas del dialecto que domingo tras domingo tienen algunos que van a la cancha.

sinceramente me da mucha rabia esto e impotencia

bueno listo adios me rajo del tema porq mas caliente sera pa cagada. saludos.

Mala leche? Entre Argentinos todo bien. Pero entraste a bardear a españoles asi nomas, que son Virgenes, que ganen un mundial, que son amargos, pechos frios....

Si se lo decis a Lika es una cosa, porque son terminos entre nos. Pero esta zona forma parte de un todo y los Españoles del foro, claramente no entienden nuestros "codigos".

No defendemos ni a uno ni a otros.

Y ahi lo dejo, porque se procedera a la sancion correspondiente. Me canse de repetir lo mismo.

A ver si volvemos con el tema actual que es el post-partido.

Insolito bancan mas a los españoles q sus compatriotas...ni que les pagaran ( y ni aun asi ). Pero repito mala leche seria ir a la zona españa finki o dar stor y bardearla bn kurtida ahi.. eso seria mala leche, y no decir amargos pechos frios o otras cosas del dialecto que domingo tras domingo tienen algunos que van a la cancha.

sinceramente me da mucha rabia esto e impotencia

bueno listo adios me rajo del tema porq mas caliente sera pa cagada. saludos.

No banco ni dejo de bancar a nadie, Pinchita, no se trata de esto.

Si los moderadores somos tan estrictos en este tema de Argentina VS España es para evitar las clásicas y eternas peleas que se han desatado por esto, que muchos de los presentes pueden dar fe. Discusiones interminables que siempre dejaron heridos y dividieron al foro.

Nadie quiere censurar ni reprimir, simplemente queremos que se pueda discutir de fútbol sin llegar a descalificar o herir susceptibilidades, nada más.

Hay jugadores que no se entiende cómo están jugando en la selección, mientras sigan en nuestro equipo vamos a jugar así... Ansaldi no puede jugar todavía en el seleccionado mayor, Coloccini como lateral derecho es un desastre, Maxi Rodríguez hoy no es titular, Gago tampoco y bueno, ya lo de Heinze es un tema que ni dan ganas de hablar .

Fuimos totalmente superados en el partido hoy, la verdad que esperaba que el equipo jugara un poco mejor, pero bueno, me han decepcionado una vez más.

esta muy claro que si MESSI es el mejor jugador del mundo es xq en el BARÇA esta rodeado de los mejores...

en argentina no tiene a casi nadie con quien con una sola mirada saber hacia donde se va a desmarcar y dar un pase...

apostaría a q si messi se quita la camiseta de argentina y HOY se pone la de España, con xavi e iniesta al lado hace el triple de lo q izo con la de argentina...

pd: no sé que problema tiene pinchita en que nos pasemos x aqui pero bueno viendo q sale con comentarios del tipo: yo vi ganar un mundial y tu¿? me demuestra todo...sólo te diría que no te engañes, España hoy x hoy juega a las mil maravillas y si de verdad te gusta el FÚTBOL sabrás reconocerlo...nadie esta menospreciando a tu país x admirar el juego de españa!

Varios los decimos a eso

No quiero que se enfade nadie pero lo de MARADONA en el banquillo es lamentable.No me creo que este DIOS hombre sea el más capacitado del país para dirigir a la selección.

:)

Ale lee las ultimas 100 paginas y vas a ver uqe decimos siempre eso :). Maradona no es tecnico

Varios los decimos a eso

a q te refieres? q estas deacuerdo o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.