Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Henize y Coloccini parecian no tenian ningun problema en romper a Villa o Iniesta Ruben.

La cosa es que España jugo como se le antojo, al ritmo que se le dio por jugar y fue un paseo. El resultado realmente es representativo porque es un amistoso.

Lo unico reprochable a España es que no supo hacer mas goles, sea por el arbitro, mala suerte o fallos a la hora de definirlo y liquidar el partido en 20 minutos. Oportunidad no le falto y un 0-2 esta seleccion Argentina no lo levanta ni en los sueños de Maradona.

Me dio paja leer las últimas páginas (desde la 717 hasta la última) así que posteo mi resumen.

Recién llego del Calderón, estuvimos desde las 4 de la tarde hasta recién (1 de la mañana) cantando en la previa, y en las tribunas y la verdad es que la fiesta (color, cantos, bombos..) la puso Argentina. El partido fue una mierda (España no jugó tan bien, y de más está decir que Argentina tampoco), pero valía la pena ir sólo para alentar a la Selección.

Tres horas de previa cantando a 10 cuadras del Calderón, cantando también en el partido, y 2 horas después del partido, a pesar de la derrota, con los bombos y las banderas para todos lados. Impresionante la fiesta.

Ahora en un rato pongo fotos, y algún vídeo que pueda subir a YouTube. No pidan mucho, que es la 1 de la mañana y estoy sin voz, y hecho mierda jajajaja. Una de las que más sonó, sobre todo en la previa, fue:

"Ay ay ay ay, que risa que me da..

Ay ay ay ay, que risa que me da..

Festejan centenario, y no ganaron un Mundiaaaaaaaal!!" Jajajajaja....

PD: Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez...

Me dio paja leer las últimas páginas (desde la 717 hasta la última) así que posteo mi resumen.

Recién llego del Calderón, estuvimos desde las 4 de la tarde hasta recién (1 de la mañana) cantando en la previa, y en las tribunas y la verdad es que la fiesta (color, cantos, bombos..) la puso Argentina. El partido fue una mierda (España no jugó tan bien, y de más está decir que Argentina tampoco), pero valía la pena ir sólo para alentar a la Selección.

Tres horas de previa cantando a 10 cuadras del Calderón, cantando también en el partido, y 2 horas después del partido, a pesar de la derrota, con los bombos y las banderas para todos lados. Impresionante la fiesta.

Ahora en un rato pongo fotos, y algún vídeo que pueda subir a YouTube. No pidan mucho, que es la 1 de la mañana y estoy sin voz, y hecho mierda jajajaja. Una de las que más sonó, sobre todo en la previa, fue:

"Ay ay ay ay, que risa que me da..

Festejan centenario, y no ganaron un Mundiaaaaaaaal!!" Jajajajaja....

PD: Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez...

Que partido viste??. Y la hinchada ??? :)

El partido lo merecimos perder, jugamos como el orto, y lo admito. Pero te digo, yo me quedo con el color y la fiesta que hubo en la tribuna argentina papa.. Terrible.

Jajaj ta bien Pocho, igual convengamos que no hay ninguna hinchada que haga fiesta como Argentina, tonce siempre sobresale :)

Lo cierto es que, hoy por hoy y con estos niveles, si en vez de ser un amistoso hubiera sido un partido por los puntos creo que la diferencia en el marcador hubiera sido mayor.

Claro esta que sería de esperar q argentina jugara un poco mejor por los puntos, pero al mismo tiempo, no habría terminado con 10 (ni con 9)... por lo que, nuevamente insisto, hubiera sido un resultado mas abultado.

Por suerte esta no es la seleccion titular... y faltan "cracks salva partidos" como Palermo, Schiavi, Braña, Bolatti, Veron, Clemente Rodriguez, Datolo.... Rognoni, Milinkovic, Ginobilli... eh.. este...

en otros momentos hubiera dicho: "que vaya el sub 20 de pekerman a jugar al mundial!" pero ahora me acuerdo que no clasificamos ni a este q se define mañana, y q el sub17 quedo afuera en 8vos y q el sub15 esta luchando para no quedar afuera de la clasificacion al mundial...

en fin, eramos tan ricos.

Editado por keyzerFAQ

Te olvidas de Nocioni y Hermann, Keyzer. :)

Que poco que espera Maradona de Messi... si es que dice que hizo lo que le pidio..

o sea. nada

Sin ofender a ningun español, me parecio perfecto que les hicieran sentir el rigor, al tiki tiki se le da tuku tuku en los tobillos y canillas...Igual algunos piletazos tuvieron los jugadores de camiseta roja....

Ahora, que milonga que nos comimos, terrible!!!! Maradona, impresentable como siempre, diice que era un empate clavado...si la seleccion sigue jugando asi, al unico que lo van a clavar es a el....juajua :)

Fuera de joda, holible como siempre! Yo le tengo fe(es lo ultimo que se pierde), pero si seguimos asi, ni el chapulin colorado nos podra ayudar...

PD: Me olvide de putear a Heinze, como mierda puede estar jugando??? Ni dar un pase sabe, Ansaldi no me gusto para nada...

Editado por adrianbiasoli

A mí Argentina me gustó en el Segundo Tiempo, la verdad.. No como para decir "qué bien que juega mi Selección", pero sí como para por lo menos justificar un empate. Yo creo, que el Primer Tiempo fue baile de España, pero que el complemento Argentina jugó mejor. Hubo un tiempo para cada equipo.

No nos olvidemos que tuvimos una de Higuaín que se fue por encima, otra que le pega cruzado y se va rozando el palo... un mano a mano de Di María que la quiere hacer de lujo picándosela a Casillas, cuando lo que hay que hacer es darle de lleno.. La última de Demichelis sobre la hora, qué se yo.. alguna tuvimos como para merecer el empate. De todas formas, ya habrá tiempo para seguir corrigiendo cosas.

PD: 22 de Diciembre contra Catalunya... ahí estaremos alentando a la Selección.

Al futbol gana el que hace goles, no el que los merece... asi que a llorarle a Gardel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.