Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

en base a lo visto en el partido argentina-angola quiero dar mi equipo:

al arco: ustari :) : el pato complico pelotas faciles y franco no es ninguna seguridad

defensa: ltd: scaloni :blink: : no gustara, pero es el unico jugador con aptitudes para esta posicion, coloccini y burdisso son centrales.

lti: sorin ;) : no hay muchas dudas o no?

centrales: igual que jose. Ayala :) y Heinze :) .

volantes:

de 5: mascherano ¬¬ : buena entrada y juego.

vol izq: tevez xD : una "bomba", la rompio en lo poco que jugo. tiene otra velocidad y otro ritmo

vol derecha: messi :( : otro crack, juega en todas las posciciones pero tiene mejor manejo y talento que maxi rodriguez

enganche: aimar xD : no me gusto riquelme, a roman lo veo muy lento y con muchos baches. Aimar, tevez y messi se hicieron una fiesta con la defensa de angola

delanteros: crespo :( : el gran goleador

palacio xD : le da otra salida ofensiva al equipo. juega desde afuera hacia adentro y tiene una buena movilidad por el campo. no nos quedemos con su actuacion contra el sub 20.

forma de juego: creo que argentina tiene que jugar mas por las bandas. por el centro hay muchos rivales -siempre-. por las bandas se encuetra mas espacio, velocidad y juego

conclusion:

---crespo---palacio---

---------aimar----------

tevez-mascherano-messi

sorin-heinze-ayala-scaloni

---------ustari---------------

xDxDxDxD:(:blink::blink::blink:

• Autor

Para el que no vio los goles aca estan en YouTube : Goles

bueno, me volvió a parecer que Riquelme ralentizó el jeugo de Argentina, y que el Cuchu como que "molestó" a Masche, pórque cunado salió cambiasso se vió mucho más libre y mucho mejor a Masche

Esperos que Román empiece a ser más "rápido" fisicamente y que toque siempre para adelante, porque por ahora solo toca para atrás y para el costado, o si no, al banco :hello:

Que quede claro que no tengo dudas en que es el más rápido mentalmente, pero no así físicamente...

Se extrañarán porque hasta apoyo al hombre Peker, pero, auqnue no me guste para nada, y quiero que, aunque gane el mundial se vaya, no tengo muchas ganas de ganar el mundial y salir a festejar al centro :P

Desde que llego al Barça , por lo menos , Riquelme siempre ha sido lento

El problema no es que Riquelme sea lento, es que no habia nadie que le apoyara. Siempre tenia que salir con fuerza de 3 o 4 jugadores porque no habia nadie a quien hacerle un pase en corto. El "cuchu" el problema es el que dije anteriormente, es que jugo demasiado retrasado, casi en linea con Masche. Cambiasso debe ser el enlace entre Masche y Riquelme, para que ninguno de los dos se vea sin opciones y solo.

A Roman le faltó un socio ideal, Aimar o Messi pueden funcionar en ese rol... o por que no los dos?? ::D

Abbondanzieri

¿Burdisso?-Ayala-Heinze-Sorin

Mascherano

Riquelme-Aimar

Messi-Crespo-Tévez

xD xD

Entre Tévez y Saviola me quedo con el apache toda la vida, me parece que se complementó mejor con Crespo y con todo el equipo que el conejito, fue demasiado individualista y estaba obsesionado con su gol...

esta sería mi formación, aunque sé que no es la que quiere el Hombre Peker

Ustari

Coloccini Ayala Heinze Sorín

Mascherano

Cambiasso

Aimar Riquelme

Messi Crespo

Lo más raro de este equipo es sin dudas Ustari, porque es el único de los 3 que sale a cortar centros, que es lo que más se usa en los mundiales...

¿es verdad que el pato vuelve a la Argentina antes de quedarse definitivamente en Alemania?

Me gusta el equipo de Bostero, pero ese Mascherano-Riquelme-Aimar significaría demasiado poco trabajo defensivo. Creo que sería más factible con Cambiasso en lugar de Aimar.

La de Juanme me parece una alineación más probable, más allá de Ustari que no creo que juegue.

la mía (la formación, claro ::D) creo que será la titualr frente a Costa de Marfil, a la excepción de Aimar por Maxi Rodriguez, Abbondanzieri por Ustari y tal vez Saviola/Tevez por Messi si es que no llega

Messi llega, ahora si no lo pone es por otra cosa, porque tanto Messi como uno de los ayudantes de Pekerboy dijo que la lesión ya estaba en el olvido.

• Autor

Ademas en el partido contra angola corria todo el tiempo asi que creo que va a ser titular sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.