Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sí, más vale que gana el que hace goles, pero te digo que a mi Argentina me gustó en algunas partes del Segundo Tiempo. Me parece que se vio una reacción en relación con el baile que nos había pegado España en el primero, y que por eso, y por las jugadas que tuvimos, las declaraciones de Diego de "Empate clavado", no me parecen tan desafortunadas como dijeron por ahí.

PD - Me voy a dormir, mañana prometo fotos y videos gente.

Editado por Pochin_GELP

Sí, más vale que gana el que hace goles, pero te digo que a mi Argentina me gustó en algunas partes del Segundo Tiempo. Me parece que se vio una reacción en relación con el baile que nos había pegado España en el primero, y que por eso, y por las jugadas que tuvimos (Higuaín, Di Maria, Demichelis...), las declaraciones de Diego de "Empate clavado", no me parecen tan desafortunadas como dijeron por ahí.

Cada vez vas acortando las cosas Pocho, primero que el segundo tiempo fue de Argentina. Despues que algunas partes. La cosa es que España fue muy superior a Argentina y la victoria fue merecida. Por que si vamos al caso 3 penales no le cobraron a España, Coloccini tendria que a ver sido expulsado y cobraba cualquier cosa el arbitro. El empate estuvo muy lejos.

Pochin,

a lo que yo iba es que los resultados "no se merecen". O sea, vos me podes señalar los goles q se perdieron Demichelis o Higuain o el bobo de Di Maria pero no los hicieron. España hizo el primer gol y luego el penal...

la "justicia" no existe en el deporte. No existe el "era justo el empate"... justo es cuando haces lo que tenes q hacer. Si te perdes 3 goles abajo del arco no es mala suerte, es ineficacia.

El futbol es un deporte donde gana el que hace goles. El que mas oportunidades de gol genere (generalmente gracias a un buen juego, o porque el rival es un asco) es el que mas chances tendra de ganar. Pero si lo pierde, no lo pierde por "mala suerte" si no porque tuvo un nivel bajo de eficacia a comparacion de su rival.

Obvio, el futbol es subjetivo asi q es solo mi opinion.

Festejan centenario, y no ganaron un Mundiaaaaaaaal!!" Jajajajaja....

En si, el Centenario de la Federacion Española de Futbol, o como se llame, es en 2013.

shhhh darstor vende patria :)

En si, el Centenario de la Federacion Española de Futbol, o como se llame, es en 2013.

Entonces ganamos éste y enmendamos semejante lunar :)

Se sabe, pero se supone que este partido era para festejar su Centenario. De ahí, el cantito de la hinchada argentina.

No me toques los huevos, dar.. :)

Editado por Pochin_GELP

Para empezar, me parece ridiculo que esten todos los argentinos puteando a messi y los españoles intentandoles convencer de que es el mejor jugador del mundo. Y si ellos tienen razon? despues de ver que españa juega como juega gracias a los dos bajitos y que messi solo rasca bola en el barcelona con ellos, me parece una puta broma que ni xavi ni iniesta suenen con fuerza para ganar el balon de oro.

Sobre el partido, el resultado no fue mas abultado porque los jugadores españoles no estan a estas alturas para jugarse un tobillo tontamente. Si esto fuese partido oficial argentina acaba con 10 minimo y sin el diego en el banquillo, y digo con 10 en el caso de que bajasen el piston despues de la primera expulsion (cosa que dudo). Yo saco una lectura positiva del partido, pero no porque se ganase, sino porque españa a pesar de las patadas no se arrugo del todo y quiso el balon a pesar de los bocados.

Por otra parte, tambien me hace gracia que si un argentino comenta el partido de argentina dice "bueno, almenos nosotros fuimos campeones del mundo" (pasado) y si comenta el partido de españa diga "ganarle a este equipo que perdio contra peru no tiene merito" (presente). En que quedamos? estais viviendo del pasado o del presente? para mi españa le gano a una seleccion fuerte en todos los campeonatos, que es cun poco como italia, puede llegar hecha un desastre a la competicion y siempre acaba en posiciones altas. Asi que hay esperanza, a ver si la suerte nos sonrie en el mundial.

PD: gane la porra :)

Vengo leyendo unas cuántas páginas y parece que muy pocos vieron el partido, por no decir que solo lo vio Markitos. Que si empate... que si Argentina jugando bien... que si la segunda parte era suya... bueno...

Lo primero de todo es decir que el árbitro no pitó tres penaltis a España. Lo segundo, que el penalti que pitó para Argentina no era, porque Albiol da claramente al balón por delante del jugador. Lo tercero, que Gago, Heinze y Coloccini debieron haber sido expulsados. Lo cuarto, que España bajó el ritmo, porque queda mucha temporada por delante y esto es un amistos, y ninguno quería salir en camilla del estadio; ahí es cuando Argentina mejoró en juego. Y creo que es un buen resumen, por no meternos en lo que no hizo Messi, lo que no paró de hacer Maradona, los despistes defensivos en la segunda parte de España, las oportunidades (sobre todo, Di María e Higuaín) de Argentina, etc.

Editado por Montero

Es que cualquiera que vio el partido, sabe que Argentina jugo mal, y viene de mal en peor. Ayer nos dieron un baile monumental en el Vicente Calderon en el primer tiempo, y mereciamos perder por 2-3 goles solo en el primer tiempo. Argentina no tiene un plan de juego siquiera, solo esperar sentados a ver cuando Messi se pone el traje de Maradona y empiece a llevar el equipo. Y ahi se equivoca el tecnico, pensando que Messi puede ser como el. No tiene el caracter y el juego que el tenia como jugador para ponerse todo un equipo al hombro y cambiar el partido en estos momentos (y no se si lo tendra en un futuro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.