Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El equipo sería:

Sessa

Paez- Laspada-Schiavi-Krupoviesa

-Braña-Bernardi-Daniel Gimenez (el de la plancha en el pecho a Mascherano)

Gallardo

Guillermo - Barijho

Y Sessa titular indiscutido...

Verón es titular indiscutido en esta selección.

Pues mirandolo así casi no teneis alternativas, o jugais por bandas como el otro dia o os encomendais a que Verón resurja de entre los muertos. No había visto a una Argentina con tan pocos recursos desde hacía mucho tiempo... y sin un entrenador que sepa aprovechar lo poco que tiene.

Luego en Sudáfrica pasará lo que tenga que pasar, nadie daba un duro por Italia en 2006 y fijate, campeona. Y en 2002 Argentina y Francia partían como favoritas y se la pegaron en la primera ronda. Los mundiales no hay quien los entienda.

Con Gallardo seguro que ganamos arañando (chiste muy malo :))

Creo que el conductor de la seleccion termina siendo Veron, porque sino no tenemos un plan de juego. Por lo menos con un jugador asi hay que piense dentro de la cancha y lea bien el juego. Pero lo quiero a Veron jugando, no corriendo como hizo los ultimos partidos. Asi se gano la expulsion en Paraguay. Igual es complicado, el tecnico no da respuestas a los problemas que tenemos. Ojala que encuentre el equipo, el funcionamiento y Argentina llegue bien lejos en el Mundial, pero por el momento demuestra, partido tras partido, que no sabe o no tiene la capacidad para hacerlo.

No se habla en Argentina de sustituir a Maradona antes del Mundial?? Eso es lo raro. Aqui en España no sale nada o por lo menos yo no lo he visto, me da que os lo tragais minimo hasta el verano que viene.

Editado por Juanfor

Hoy por hoy no hay un nombre que sea pedido por la afición en masa. Sobran "posibles" pero ninguno con fuerza como para ponerle presión a Maradona.

Jugaremos el mundial con Maradona, le guste a quien le guste... :)

pd: y ojala luego sea el turno de Caruso Lombardi. Ahi ya, ya lo dije. :)

Ojala, ahi si ganamos todo :)

No se habla en Argentina de sustituir a Maradona antes del Mundial?? Eso es lo raro. Aqui en España no sale nada o por lo menos yo no lo he visto, me da que os lo tragais minimo hasta el verano que viene.

Juanfor, es que acá en España, yo no veo que se hable de Argentina (tampoco es necesario), sino que se habla en los informativos (noticieros, para los argentos) que ya España va a ser la nueva campeona del Mundo. Dicen que como ya le ganaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Argentina, al menos una vez en los últimos dos años, van a ser los Campeones en Sudáfrica, venciendo a Brasil, que es la potencia que les falta, el 11 de Julio en Johannesburgo. Gracias a Dios, los jugadores parecen ser un poco más humildes, y no se la creen tanto como los periodistas y gran parte de la gente acá en Madrid, al menos.

Editado por Pochin_GELP

Juanfor, es que acá en España, yo no veo que se hable de Argentina (tampoco es necesario), sino que se habla en los informativos (noticieros, para los argentos) que ya España va a ser la nueva campeona del Mundo. Dicen que como ya le ganaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Argentina, al menos una vez en los últimos dos años, van a ser los Campeones en Sudáfrica, venciendo a Brasil, que es la potencia que les falta, el 11 de Julio en Johannesburgo. Gracias a Dios, los jugadores parecen ser un poco más humildes, y no se la creen tanto como los periodistas y gran parte de la gente acá en Madrid, al menos.

Eso es una verdad como un templo. Tenemos los periodistas mas forofos del planeta. Siempre ha sido así, ganamos 3 partidos amistosos y ya somos los mejores del mundo, aunque ahora es algo diferente porque nos hemos sacado una carga muy grande al ganar la eurocopa, pero no deja de ser algo exagerado.

Volviendo al tema de Maradona, sigo sin dar crédito. No sé como estuvo el presidente de la AFA en darle el cargo, habría que empalarlos a los 2.

Nadie sabe realmetne porque le tiraron la pelota a Maradona estando tan poco preparado. Se pensó que rodeandolo de Bilardo iba a escuchar un poco al narigón, pero el Diego se cortó solo y la selección termino dando más pena que con Basile en lineas generales.

El elegido antes de que apareciera Maradona como DT era Bianchi, que parecía que porfin Grondona limaba asperazas. Pero los hijos del presidente de la AFA decidieron revivir el sueño del 86, convocaron a Maradona y llenaron todas las categorías inferiores de técnicos del '86.

Ahi estamos. Dando lástima con la mayor. No nos clasificamos al sub-20, el sub-17 en octavos (si bien nunca fue una categoría buena para Arg) y tmb en la sub-15 se esta pasando mal. Hay poco trabajo estructural, en diferencia a otras épocas y eso se nota. Todo lo que hay hoy de juveniles de Argentina, es trabajo de la estructura que comenzó Pekerman y Tocalli hace años.

Veremos dentro de 3 o 4 años, el desastre que se esta haciendo ahora.

Yo creo que Grondona hizo mas un: "lo querian a Maradona? ahi lo tienen ahora" y se lavo las manos.

despues de Bianchi, no hay ningun tecnico que sea numero puesto... Cappa, Russo, Gareca, Cuper, son todas apuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.