Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mi última intención era la de provocar, si os habéis sentido ofendidos, mis disculpas.

Solo intentaba que alguno (sé que la mayoria si que os dáis cuenta de las cosas) se diera cuenta de que con echarle huevos no se llega a ningún lado. Además, es algo que no he escrito yo, hay algunos puntos con los que no estoy de acuerdo ni en lo dicho ni en lo expresado, pero si en la idea general del post.

Opinión de un compañero de otro foro que comparto al 100%:

(...)

Párrafo aparte, muchachos, dejo algunos videos de la fiesta argentina en Madrid, antes y después de la derrota ante España 2-1.

Editado por Pochin_GELP

Mas alla de eso, argentina no juega un huevo, lo que no quita que llegue el mundial y messi despierte y lo gane el solito (por poner un ejemplo).

Las posibilidades de que eso pase es de una en un trillon vamos.

Concuerdo totalmente con German. Esto de "la generacion del 86" va de mal en peor en todas las categorias de AFA. Cuando estaba Pekerman con la Sub20 eramos potencia y surgian pibes como Saviola, Aimar, Riquelme....

Ahora lo mas parecido que tenemos es a Buonnanotte xD

Porque no llaman a Guss Hiddink?. El tipo agarra de lo que sea, desde el Chelsea hasta Corea del Sur y lo hace 1.000 veces mejor que Maradona con la cuarta parte de plantel.

No creo que nunca pase que Argentina termine siendo dirigida por un extranjero. Es algo que nadie aceptaria, no tendria el apoyo de la gente. Creo que el tecnico de Argentina tiene que ser argentino.

Concuerdo totalmente con German. Esto de "la generacion del 86" va de mal en peor en todas las categorias de AFA. Cuando estaba Pekerman con la Sub20 eramos potencia y surgian pibes como Saviola, Aimar, Riquelme....

Ahora lo mas parecido que tenemos es a Buonnanotte

Yo no estoy diciendo que Argentina hoy por hoy no tenga talentos. De hecho, el problema que tuvo, por ejemplo, el Checho Batista, fue la de armar mal las listas para el sudamericano, privilegiando (salvo casos especiales, como los de Emi Insua, Zucullini y Salvio) chicos sin experiencia en primera y hasta algunos de la segunda division.

El problema que digo yo, es la falta de un plan estructural en cuanto a las divisiones de cara al futuro. Lo mejor que pudo haber hecho Grondona en la AFA, fue en su momento haber aceptado el plan de acción de Pekermán, y continuarlo más allá del técnico que estuviese. Porque estuvo Lobo, estuvo Tocalli... y todo siguió su rumbo.

Ese plan murió en 2007, tras la consecusión del mundial. Lo dijo Tocalli. La situación con Grondona era insostenible y era hora de un cambio. Cambio que se hizo, pero sin un proyecto atrás y a los tumbos. No dudo de las ganas de Batista, Brown y Garré de dirigir bien, pero no se si son los ideales y más porque son circustanciales que llegan porque estuvieron en el 86. Llegan por resarcimiento, no por méritos propios.

Y eso puede joder a una generación de pibes, que más allá del beneficio a dar en cuanto a titulos, son el patrimonio más importante de los clubes del fútbol argentino.

El equipo sería:

Sessa

Paez- Laspada-Schiavi-Krupoviesa

-Braña-Bernardi-Daniel Gimenez (el de la plancha en el pecho a Mascherano)

Gallardo

Guillermo - Barijho

Eso que es; en plan "si jugamos duro, hagámoslo bien", ¿no? xD

Como no llamar a Almeyda o Casini para el medio campo xD.

No pueden faltar Devaux, El Negro Martinez y La figura de Cangele :hello:

Se olvidan del cabezon trotta xD

si es por llamar a jugadores retirados entonces tiene q estar Giunta, Ruggeri xD

Bazan Vera podría andar también.

Mas alla de eso, argentina no juega un huevo, lo que no quita que llegue el mundial y messi despierte y lo gane el solito (por poner un ejemplo).

Las posibilidades de que eso pase es de una en un trillon vamos.

Ahora lo mas parecido que tenemos es a Buonnanotte xD

Porque no llaman a Guss Hiddink?. El tipo agarra de lo que sea, desde el Chelsea hasta Corea del Sur y lo hace 1.000 veces mejor que Maradona con la cuarta parte de plantel.

No te quepan dudas. Esa sería la mejor noticia para un momento como este.

Bazan Vera 9 titular y capitan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.