Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

lo que yo pregunto es que si antes de empiece el mundial vuelve el pato a la argentina, porque me aprece que se olvidó las manos en su casa :P era simplemente una broma xD

Ojalá ataje Ustari o Leo Franco, porque el Pato no transmite mucha seguridad, menos cuando está solo y se va 2 metros afuera del área :P

Saludos!

el pato 3º arquero. ustari titular!!! xD y franco, de aguatero de arqueros. xD

xDxDxDxDxD:P:PxDxDxDxD

a mi ustari no me vas tanta seguridad sobre todo los goles que se morfo durante todo el campeonato. a palacio le regalo el arco.

el pato se canso d ser la figura de boca y va a ser titular le pese a quien le pese...aparte de solo recordar a bonano y cavallero cada dia lo quiero mas

a mi ustari no me vas tanta seguridad sobre todo los goles que se morfo durante todo el campeonato. a palacio le regalo el arco.

el pato se canso d ser la figura de boca y va a ser titular le pese a quien le pese...aparte de solo recordar a bonano y cavallero cada dia lo quiero mas

Cuanta razón tenés, sin dudas el Pato es el mejor arquero de la selección (en mundiales) de los últimos años...

El Pato solamente es el mejor arquero de Argentina en Mundiales en los ultimos dos, no es muy dificil ser mejor que Cavallero. Después, es de los peores en muuuuucho tiempo...

El Pato solamente es el mejor arquero de Argentina en Mundiales en los ultimos dos, no es muy dificil ser mejor que Cavallero. Después, es de los peores en muuuuucho tiempo...

Obviamente, no es ni la mitad de Filliol, Pumpido, etc... pero bueno, al menos es "pato" xD

bue.... ya se sabe que el pato no es un "gran" arquero, pero no lo podes comparar con Filiol, Pumpido.

Lo unico que hace Falta es que lo compares con Yashin y P.B Schmaichel

Ademas, El nivel de Juego en el futbol argentino no es nada comparado a lo que es un MUNDIAL......

Cavallero es de madera, lo metieron 60 goles en una temporada y el celta descendio

y si...... me guste o no, pekerman va a poner a abondancieri como titular y ustari no va a jugar....

A mi el pato me parece un gran arquero! es bueno a mi me gusta mucho...

Pero yo hubiera llevado al mundial tambien a Lux!! este si que me encanta... y yo creo que se merecia un hueco en este mundial... al igual que Gago... cosas inexplicables... aunque bueno!!

Suerte! :hello:

Equipo confirmado:

Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme, Maxi Rodríguez; Javier Saviola (:hello:) y Hernán Crespo.

Maso, no lo hubiese puesto jamás a Saviola.

Increíble que juegue Burdisso y no tenga sitio Zanetti...

Finki, vas a ver como Saviola marca 2 goles por lo menos ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.