Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Qué actuación, qué equipo y qué ataque...sobre todo Gago, Higuaín, Pozo, Di Maria, Otamendi...(?).

Pozo no tuvo responsabilidad en los goles (el primero de Sergio Garcia no lo vi) y salvo un par.

Es que ta feo el dia ahora, ta nublado, xD.

Pozo se come el 4 gol. Alvarez que siga en Arsenal. Y kayzer, si lees ves que puse, "la ilusion de ver una arg diferente" pero se fue rapido esa ilusion jajajaja

no pude ver el partido, como atajo Pozo y como jugaron Alvarez y Pastore?

Pozo flojo, Alvarez maso, Pastore no apareció y cuando lo hizo la clavo, pero lo pusieron de 8 y estaba re perdido pobre. (Pastore de 8 y Messi cuando juega, de 10, intercambienlos a estos a ver que pasa, que de eso juega cada uno, ¿no? xD)

Como sea, con un poco más de puntería y defensa sacabamos empate, Lavezzi jugó bien y se comió cada gol que le tapa la actuación, Gago flojisimo, la defensa tembló demasiado, Di María, Bolatti e Higuaín estuvieron bien, aunque este último tuvo que salir de la posición de 9 a buscar pelotas, y gano un par de faltas.

Igual, estuvo muy mechado el equipo, yo creo que probaron jugadores y se van a quedar con los que no disgustaron para ir sacando jugadores. Ojalá sea eso.

A comerlaaaa xD

Yo me quiero cortar la chota, asi no mas lo digo, me quede en el hotel en ves de ir a la playa con la ilusion de ver un Argentina diferente y fue la misma verga.

Rescatable, ninguno.

Conclusion, con o sin Messi, con o sin Maradona, se juega igual de mal , eso demuestra que no hay un trabajo hecho como corresponde

Bah, tambien si se pelean entre los integrantes del propio cuerpo tecnico que queres?

Jajajaja son de cuarta.... una vez q se termina calmando los animos, de vuelta sale algun pelotudo (Bilardo, o Maradona, o Lemme, o quien sea) para volver a agitar las aguas...

yo si soy grondona los limpio a todos y a la mierda.

Criterio cero eh.

Bolatti y Gago juntos, sin lógica. Metió a Dátolo y estaba Di María, teníamos dos volantes izquierdos xD Higuaín desperdició varios goles, Lavezzi me gustó más. Horrible la defensa, Pareja no paró de mandarse cagadas. Y lo de Pozo, bueno no fue, jamás lo puede ser si te meten 4 goles.

Álvarez no puede jugar en la selección, eso está claro, igual no jugó tan mal.

Di María es un gran jugador, pero es un quejoso, debería dedicarse a jugar. Pastore sólo hizo el gol.

Nido, Messi tampoco es 8... Digamos que sería un wing derecho jeje.

Ahora, yo me hago una pregunta... ¿Hay alguna idea de lo que vamos a hacer en el Mundial? Porque Maradona sigue probando jugadores compulsivamente y no define nada. España debe tener su equipo listo, nosotros no sabemos ni quienes van a ser los centrales y seguimos probando jugadores mediocres en los laterales.

Estamos sin rumbo.

Que manera de sumar records negativos en 2009.

Y Gago es un desastre. Por más que no tenga continuidad, no se que garcha le pasa.

desde q le garcharon a la mujer se le fue la cabeza a cualquier lado xD

Todo bien, no lo vi al partido, pero:

QUIEN CARAJO ES ALVAREZ????

A QUE MUJER LE GARCHARON A GAGO???

PORQ NOS COMIMOS 4 CON CATALUNYA O COMO ZORETE SE ESCRIBA???

PD: Messi rascandose el higo con los premios a casita...cada dia lo odio mas...pero no es un odio mortal, es un odio "rompete un cruzado"....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.