Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

sos%20groso.png
Yo lo banco a Messi, ya le va a cerrar el culo a todos.

yo tmb lo banco al pibito ( y mira q me dejocon una broncaaaaa jaja ) y creo q con un DT con media neurona brillara, ojo el tendra q poner algo de si y dejar de hacer ciertas boludeces q a la gente le produzca aspereza pero lo banco.

Narigon conta lo q sucede por dios pone orden con lo que te costo volver al seleccionado te dejas ensuciar asi? vamos carlos ponga la casa en orden.

Perdimos con España, con cataluña, y si habria un rejuntado madrilista tmb perderiamos ... basta por dios!

Yo creo que Messi en el mundial va a despegar.. Muchos olvidan, pero el mejor diego con la seleccion recien se vio en el mundial 86 (26 años). Su debut en el mundial 82 no fue muy bueno que digamos. Messi tiene 22.. Dejenlo madurar.

Messi, yo te banco xD (espemos que le pongan onda y no lo pongan de arquero)

Messi no es wing y nunca ha jugado de wing. Creo que nunca he visto a Messi recibir en banda, enganchar hacia afuera, regatear y tirar un centro. Messi juega de 10 en el Barcelona y, cuando mejor juega, juega por el centro. El Messi mas peligroso es el Messi llegando a la frontal del area.

Messi no es wing y nunca ha jugado de wing. Creo que nunca he visto a Messi recibir en banda, enganchar hacia afuera, regatear y tirar un centro. Messi juega de 10 en el Barcelona y, cuando mejor juega, juega por el centro. El Messi mas peligroso es el Messi llegando a la frontal del area.

Hombre, muchas de las jugadas peligrosas de Messi también vienen de sus diagonales (desde la derecha principalmente), no lo olvidemos.

Cuando Pep pone a Messi por el centro es porque sus otros dos acompañantes en la delantera tienen movilidad e intercambian roles y posiciones permanentemente.

¿Tiene Argentina jugadores para que su línea de delanteros funcione así? Si la respuesta es no, yo no dudaría en poner a Messi por banda. Pero no como extremo, claro; arrancando de allí.

Eso que dijo arriba 5ick, y agregando que cuando dirigía Rijkaard era Ronaldinho por izquierda, Deco al centro, Messi por derecha, arriba solo Eto'o.

Hoy es más Henry - Iniesta - Messi (arriba Zlatan), con los ultimos dos intercambiando posiciones durante el encuentro.

En Argentina, Messi ha jugado de segundo delantero siempre por el centro, y de enganche tras la ida de Riquelme, y ha hecho poco y nada, y ni siquiera le vimos sacrificarse por la selección, pero si le dan premios de todos lados, bueh, quizás el problema sea probarlo en un lugar al que este más acostumbrado, digo, por banda derecha juega desde que casi debutó en el Barça.

Igual, hoy día va a ser suplente si sigue así xD

Pos bueno... Es extremo, igual que Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Perotti, Silva o Iniesta.

Maradona, NUNCA, va a hacer jugar bien a Messi,

1º Maradona fue anarquía pura tácticamente, nunca sabrá sacarle partido a los jugadores. Hoy en día el futbol no es como hace 20 años, que con el gran talento bastaba, hoy cualquier equipillo bien armado tácticamente pasas apuros.

2º Maradona NUNCA va a permitir que ningún jugador le baje de sus altares de DIOS, que le haga sombra

por cierto que ganó Maradona con 22 años? en el Mundial del 82 pasó completamente desapercibido.

Ya están abriendo el paraguas por el hipotético caso en que Messi no haga nada en el Mundial?

Messi tiene que ser la figura de Argentina en el 2010 porque hoy es el mejor jugador del mundo por destrozo. La excusa que Maradona no hizo nada en el 82 no me vale.

Abriendo el paraguas? wtf?

si no la rompe cual hay?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.