Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

por cierto que ganó Maradona con 22 años? en el Mundial del 82 pasó completamente desapercibido.

Te equivocas completamente. En el 82 todo el mundo ya sabia quien era Maradona y de lo que era capaz. A Diego en el 82 lo cagaron a patadas en cada partido. Le dieron pa'que tenga.

En el 86 Maradona estaba mas fuerte fisicamente, mas experimentado y con mayor capacidad para ponerse el equipo a cuestas. Por eso fue EL MUNDIAL DE Maradona.

En Argentina, Messi ha jugado de segundo delantero siempre por el centro, y de enganche tras la ida de Riquelme, y ha hecho poco y nada, y ni siquiera le vimos sacrificarse por la selección, pero si le dan premios de todos lados, bueh, quizás el problema sea probarlo en un lugar al que este más acostumbrado, digo, por banda derecha juega desde que casi debutó en el Barça.

Concuerdo totalmente. El tema es que Maradona no sabe donde meterlo y no sale de su rustico e inoperante esquema de juego.

Como me tienen la pija llena esperando que Messi haga algo, al pibe le falta potrero sudamericano, le falta sangre, le falta correr un poquito mas, jugar para la tribuna, meter la patita. Cuando haga eso se lo va a respetar mas.

Y para la fifa es el mejor, pero no quiere decir que lo sea, hasta que no demuestre que puede jugar bien en cualquier lado y no solo en el Barcelona, va a seguir siendo uno mas.

Y que se dejen de romper las pelotas los del CT y que laburen de una buena vez.

Nos volvemos en 1º rondaaaaaaa

Abriendo el paraguas? wtf?

si no la rompe cual hay?

Messi la tiene que romper, porque yo vi ayer que lo eligieron mejor jugador del Mundo (cosa totalmente justa). Es el mejor jugador de Mundo, debería ser la figura de su selección en 2010, no? Como Ronaldinho tendría que haberlo sido en 2006 pero fracasó. O estoy errado?

A noser que en estos 6 meses que quedan el tipo agarre terrible bajón futbolístico, coma banco en el Barça o se rompa los ligamentos.

Y si no la rompe q vas a hacer? denunciarlo? xD

eso de "abrir el paraguas" me suena a "ponen excusas por si no rinde" pero excusas de que? hicimos alguna apuesta que si rinde bien ganamos un auto, y abrimos el paragua por si no sale bien? no entiendo el sentido de la expresion para este contexto xD

eso de "abrir el paraguas" me suena a "ponen excusas por si no rinde" pero excusas de que? hicimos alguna apuesta que si rinde bien ganamos un auto, y abrimos el paragua por si no sale bien? no entiendo el sentido de la expresion para este contexto xD

Iba dirigido más hacia el comentario de Guido por el "déjenlo madurar".

Yo generalizo mucho xD

Ah y yo pregunto, nadie se acuerda del Messi de la Copa América? Sin contar la final claro está... no se notaba "que le pesaba" y tenía 19 años. O era porque estaba Román?

Editado por laviola7

Eh no metan a Riquelme en el medio, que ahora no esta... xD que hago defendiendo a Roman???

Fuera de joda, dejen de hinchar la pija con Messi, a mi me preocupa mas el bajo nivel de Masche, era EL 5, un pulpo en el medio, ahora es una mojarrita, encima se lesiono....

muy cierto

de ultima si messi no anda en el mundial se puede probar con milito, aguero, tevez, palermo, sand xD el q venga

pero sin Masche en su nivel, estamos al horno.

La temporada de Mascherano en el Liverpool es mala. Además del bajo nivel mostrado en la selección, el estar pensando en irse al Barcelona le hizo tener la cabeza en cualquier lado, bajando su nivel (al ritmo del equipo). Y ahora se lesiona para seis semanas...

Igual es algo común en Masche, me parece que para el Mundial de Alemania se lesiono aun peor con el Corinthians unos meses antes del mundial

Iba dirigido más hacia el comentario de Guido por el "déjenlo madurar".

Ah y yo pregunto, nadie se acuerda del Messi de la Copa América? Sin contar la final claro está... no se notaba "que le pesaba" y tenía 19 años. O era porque estaba Román?

Mi dejenlo madurar va apuntado exactamente al mundial. No lo estoy justificando por si hace un mundial malisimo, al contrario, lo estoy esperando a que haga un gran mundial. Simplemente dije que todos estan matando a messi como si llevara años en la seleccion, y tampoco lleva tanto.. De titular, 3 años. 22 años. Es un pibe.

PD: Yo si me acuerdo de ese Messi junto a Roman. Y lo dije unos post atras.

La temporada de Mascherano en el Liverpool es mala. Además del bajo nivel mostrado en la selección, el estar pensando en irse al Barcelona le hizo tener la cabeza en cualquier lado, bajando su nivel (al ritmo del equipo). Y ahora se lesiona para seis semanas...

Directamente la temporada del Liverpool es mala. De todas formas, es el unico que rinde parejo y bien en la seleccion...

Ahora, que por culpa de los planteos Maradonescos, su juego se transforme en un desastre porque lo pone de volante derecho o de delantero centro (?) ya no hay que hacer

Hasta tito Bonano habla como si supiese algo, esta seleccion da para todo....

Le habran puesto las manos al Tito??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.