Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Finki, vas a ver como Saviola marca 2 goles por lo menos ^^

Ojalá me haya callar con 2 goles, pero lo veo difícil... Antes que Saviola hubiese puesto a Tevez o a Palacio...

Cierto, yo a Zanetti lo llevaba de una, pero bueno ya estamos a un día, volver atrás no tiene sentido.

Fuerza Argentina!

PD: Como van a ver el partido? Yo armé en mi casa todo je, con mis amigos, unas buenas facturas para ver el doparti, si fuese de noche el alcohol entraría ahí pero es a las 4 de la tarde :hello:

Argentina tiene más equipo, pero creo que Costa de Marfil puede hacérselo pasar mal a la albiceleste...probablemente si en la primera parte Argentina no logra el gol el factor psicológico entre en escena...es decir, Argentina sabe que luego toca jugar ante Serbia y Holanda...

Veo un partido muy abierto...apostaría por un empate. Un saludo y suerte para mañana!. :hello:

Confio en que el gallina de Pekerman se avive en el 2do tiempo o antes mejor, y saque a Saviola y ponga al gran Carlitos, y obvio a Messi, no sea cosa que despues se arrepienta de dejar a los 2 diferentes de Argentina en el banco...

Antes que Saviola hubiese puesto a Tevez o a Palacio...

Viva la imparcialidad che! :hello:

No se porque los bosteros no pueden opinar una vez sin la camiseta....

(cosa que yo no voy a hacer en este momento) Yo en vez de Burdisso ponía a Cufré...pero claro, Lea tiene menos prensa...

Después, Abbondanzieri al arco ni en pedo, no tiene nada que hacer en el mundial, si tuviera más prensa Leo Franco sería titular indiscutido.

Viendo como está Heinze, yo ponía a Milito...

En lugar de Crespo tiene que ir Tévez, no se para que queremos un nueve lento y grandote como Crespo, viendo lo que miden los marfileños y lo inocentes que son, les ponés a Saviola y Tévez, y después a Messi, y no la ven ni pasar...

Ni hablar de Riquelme, pero bueno, no voy a pedir imposibles...

Igual para mi la táctica era el 4-3-3 que quiso probar Pekerboy y nunca pudo:

Franco

Cufré----Ayala----Heinze (al 100% fisico)----Sorín

Mascherano-----Cambiasso

Aimar

Messi (también al 100%)---------Tévez

Saviola o Crespo

Que me estas cargando?, por pedir al goleador de los juegos olimpicos, al que gano todo lo que se puede ganar en America, el que es idolo indiscutido en Brasil, somos imparciales??

Por pedir al mejor jugador del ultimo torneo, el cual es querido por los mejores de Europa, el que los mismos jugadores de la seleccion salieron a decir que estan sorprendidos por su juego, somos imparciales??

Yo no se porque los ootros equipos no se quitan el odio hacia los bosteros para opinar una ves...

Despues que el Pato tuvo mas prensa??, lee cualquier diario o mira cualquier programa que en todos lados lo discuten...

Lo de Roman no te digo nada, porque tampoco tiene sentido, estan todos esperando que mañana juegue mal para putearlo al mejor estilo Veron y que no juegue mas..., Como me gustaria que les tape la boca a todos...

Es simplemente una "discucion" y no busco que te calientes con lo que te digo... osea todo bien Lika, pensamos diferente y chau, mañana es la hora de la verdad y vamos a ver quien tiene razon y quien no...

Yo lo decía por Palacio, si te fijás más abajo digo que Tévez debería ser titular.

Palacio está infladísimo, que lo quieren los mejores de Europa es fruta del (como bien dijo Matias_SnM) brazo armado del Deportivo de Clarín, el "Diario Bostero Olé"...Palacio es un muy buen jugador, nada más, le falta mucho, para mi ni siquiera debería estar en el mundial....

La prensa no tiene por qué ser positiva, a Leo Franco le juega en contra ese estúpido miedo a lo desconocido que se traslada al deporte...

Yo lo puteé desde siempre, desde el primer día, la única vez que no dije nada malo de él fue cuando le hizo ese golazo a los brasucas, pero lo puteé desde siempre y lo seguiré puteando hasta que salgamos campeones del mundo gracias a él...

Todo bien, mientras no haya golpes bajos debatir está perfecto :hello:

Vamos muchachos, decir que Palacio está inflado es sinónimo de no tener idea de no haberle prestado atención nunca... Rodrigo es pretendido por el Chelsea y lo va a comprar ahora para llevarselo despues de la libertadores del 2007... No por nada se lo quieren asegurar...

Con respecto a lo que discutian más arriba; si lo ponés a Crespo lo tenés que poner a Saviola o a Palacio; por que de los delanteros son los únicos que juegan CASI EXCLUSIVAMENTE para el nueve; y Crespo sólo se siente conforme con eso... Si no ponés a Crespo lo podes poner a Tévez, Messi y Palacio (o Saviola, pero me gusta más Palacio, es una clase de jugador único, se manda unos desbordes de Pu.. Madre y crea oportunidades en cualquier parte; Saviola no tiene tanto desequilibrio, pero también es un excelente jugador)...

Ahora basta de discusión y a alentar a Argentina...

PD: vieron la bandera gigante que llevarón los hinchas a la concentración en Herzohenaurah (o como se escriba) fue INCREIBLE, es enooooooooooooorme!! ojalá la lleven a algún partido!!

Vamos muchachos, decir que Palacio está inflado es sinónimo de no tener idea de no haberle prestado atención nunca... Rodrigo es pretendido por el Chelsea y lo va a comprar ahora para llevarselo despues de la libertadores del 2007... No por nada se lo quieren asegurar...

Te aviso que se bastante de fútbol y tratá de hablar con respeto porque no sos quién para decir si tengo o no idea. Lo mantengo, Palacio está infladísimo, es un muy buen jugador pero ni el Chelsea ni el Milan ni nadie lo quiere comprar ahora, es todo campaña de prensa de Olé, y te lo digo de buena fuente...

Vamos Roman haznos disfrutar!!

Suerte argentinos!!:hello:

Increible que Messi vaya al banquillo... y mas increible aun que lo haga por Saviola :hello:

Yo creo que Saviola no iria ni convocado en la Seleccion Española. Con eso lo digo todo...No se muy bien que hace aun en Argentina.

No digo que no sea un buen jugador pero teniendo lo que tenéis en Argentina... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.