Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me parece que no haberle prestado nunca atencion a un jugador es decir que Saviola juega exlusivamente para el 9, ahi le erraste.

Otro tema. Hoy hubiera puesto a Tevez y a Saviola/Palacio, coincido con Lika en que Crespo no me parece un jugador para este partido. Lo mismo con Riquelme, yo hubiera puesto a Aimar. Necesitamos velocidad.

Pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiere, ya veremos que pasa.

Yo el mayor problema que le veo a Argentina es que este será un partido muy físico, muy duro y rapido y ahí Riquelme se pierde bastante. Y con el equipo que sale...Si Riquelme no aparece pocas opciones le doy a Argentina.

Pues gol de Argentina en su primera llegada... pero no pueden pasarse así el Mundial... Holanda les podría pegar una paliza...

Y 2-0, gol de SAVIOLA a pase de RIQUELME.

Si es que esto pasa por hablar jajaja ;)

Enhorabuena argentinos, a seguir asi, pero cuidado que os han puesto en apuros en un par de ocasiones.

• Autor

Saviola le esta cerrando el toor a varios!! ;)

Y Riquelme me gusto como jugo ;)

Al igual Ayala que defensor por favor.

Pues Argentina está demostrando porque es un grande: 2 llegadas, 2 goles. Y Costa de Marfil, teniendo el balón, llegando, pero demostrando también que es un novato y que no sabe lo que se juega. De seguir así, llegada de Argentina, gol.

Por cierto, muy buen trabajo por ahora de Riquelem, de lo mejorcito.

VAMOS CARAJO ARGENTINA!

No me gusto el equipo en el 1er tiempo, pero bien Riquelme, que a pesar de no ser de mi agrado aparecio en los 2 goles.

En el 1ero metio un centro muy peligroso, y en el segundo bajo a marcar (corriendo ;) ) y cerro un hueco, y cuando la recuperamos puse un pase fantastico.

De todas formas estamos defendiendo muy mal, el mediocampo no contiene nada, nos ganan mucho en velocidad, Masche todavia no aparecio y Cambiasso bueh, no le podemos pedir que marque ;)

En fin, yo esperaria a los 70' y pondria a Palacio y Aimar, necesitamos velocidad y no quiero que arriesgue a Messi, porque aunque este al 100% se puede lesionar tranquilamente.

Ahora entra Palacio...

Venga! un golito mas... que no se quede esto parado... me da igual el 3-0 que el 2-1 pero algo de accion! ;)

• Autor

Bue.. En el segundo tiempo volvimos a la boludez del pelotazo en lugar de jugarla, si nos empataban era para cortarse las bolas y Heinze no se que hacia jugando, estaba todo roto.

Que jugador pedorro palacio, cada vez que la tenia o se caia o hacia alguna boludez.

Y Riquelme cada vez que habia un contrataque la paraba....

El mejor jugador: Ayala!!

Pues no se que partido habreis visto... A mi Argentina me ha parecido un equipo con una excelente defensa (la mejor junto con la inglesa en lo que llevamos visto) pero en mediocampo y delantera no se les ha visto casi nada. Riquelme totalmente desaparecido en la primera parte y aun gracias que ha aparecido en los dos goles porque hasta entonces poquito se habia hecho en ataque por parte albiceleste.

Eso sí, efectividad total. El problema lo veo en el mediocampo que da muchisimas facilidades. Costa de Marfil ha llegado infinidad de veces al area de Argentina pero luego no ha sabido definir bien. Gran Ayala y gran Heinze, sin duda los mejores de Argentina.

Un Saludo

PD: El portero de Costa de Marfil no será de Buenos Aires o porai no? ;);)

ganamos el primero !!!!! ahora tranqui , tranqui ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.