Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esperaba más de Argentina y más de Costa de Marfil. Efectividad total argentina y una falta de ideas de Costa de Marfil tremendas....

Los mejores del partido Ayala, Mascherano, Saviola y Drogba....

Se le pone bien la cosa a Argentina, pero sigo pensando que con quien de verdad va a sufrir es contra Serbia...

PD: Enhorabuena. ;)

PD2: Finki, si cambiamos a Keita por Crespo y ponemos a uno en el equipo del otro el partido termina en empate...;)

Felicidades por la victoria, habeis jugado de una forma respetable, aunque Costa de Marfil se mostró sin ideas. Ojala España también empiece así...

Jaja Shircko, pero no existen los intercambios ;)

Mascherano de lo mejor? A mí me pareció el más flojo del equipo ;)

Suerte el Miércoles, rival duro Ucrania.

Bue ya sin los nervios del partido, hay que decir que a pesar del dt que tenemos se gano, y listo, no sobro nada...

El 2do tiempo fue un sufrimiento, simplemente porque Pekerman lo tiro atras al equipo sacando a Saviola y poniendo a Lucho, y dejando a Palacio solo arriba, cada ves que agarro la bocha estaba el solo contra 4 marfileños...

El Pato le tapo la boca a unos cuantos, Roman jugo aceptable, es un jugador distinto, puede no aparecer pero dio 2 pases gol increibles(por el 2do mas que nada)...

Saviola jugo bien, igual prefiero a Tevez, o a Messi...

Crespo hizo lo que sabe, que es meterla, asi que aceptable...

Ayala un monstruo, Heinze muy bien, Burdisso aceptable, teniendo en cuenta que no es su puesto y Sorin como siempre con unos huevos enormes y llengo al frente...

Mascherano flojisimo, de lo peor del equipo, espero que recupere la memoria y vuelva a ser el que jugaba en River, Cambiasso no me gusta... y lo de Maxi fue nulo, ni marco ni ataco...

A mi sí me ha gustado Mascherano, no ha pasado de medio campo pero ha trabajado bien y ha cerrado el juego directo de Costa de Marfil por el centro...

Es cierto que hoy no se vio la cara mas ofensiva de Argentina, mas que nada por que no hacia falta. Se marco pronto con una falta y en el primer tiempo ya vas 2-0... no es necesario atacar.

Lo que no me gusto al principio es la linea defensiva tan atrasada, eso permitia a los marfileños llegar muy facilmente cerca del area. Sin embargo Heinze y Ayala estubieron impresionantes atras. El pato me convencio, se le ve seguro no como en los amistosos y clasificacion. Mascherano no se por que lo critican tantto, para mi hizo un buen partido al contrario que Maxi, que aporto más bien poco, porque lo que mas tiene es gol y las veces que llego la cago, en otro partido de menos lucha creo que debe entrar ahi Messi, que ya que Cambiasso juega tan atrasado podemos permitirnos alguien mas ofensvio y tener una alternativa a Roman.

Contra Serbia yo ponia a Cruz, porque nos va a tocar colgar muchos balones al area y pelear. Pero creo que este partido no requeria todo el esfuerzo ofensivo asi que no se pudo ver a la Argentina de posesion, y por contra se vio a una buena Argentina defensiva y letal.

Mis conclusiones del partido:

Palacio era justo para el partido, pero estaba completamente sólo cuando recibia... eran 4 contra él; además se resbaló en cada pelota que tocó...

Saviola tuvo un PARTIDAZO... en una metió un caño impresionante, fue el delantero que más hizo; me gustó mucho y me cerró la boca...

Crespo fue muy bueno, al prinicpio del partido se mandó una jugada digna de un enganche pero que se fue al lateral ;)

Riquelme me gustó bastante, me parece que pordría haber sido muuuuuuuchisimo mejor su laor, pero para el primer partido estuvo bien, espero que mejore...

Lucho Gonzalez casi que ni la tocó, no se puede decir mucho más que se resbaló casi tanto como Palacio...

Cambiasso no me gustó, no marcó bien ni pasó mucho al ataque; bastante mal

Mascherano desastroso, no marcó bien en el primer tiempo, si en el segundo; pero cada pelota que robó la devolvió...

Sorín muy bueno, cortó un par de pelotas en la mitad de la cancha y se proyectó mucho y bien al ataque...

Heinze cortó unas pelotas complicadas, jugó bien, pero tiene que mejorar...

Ayala fue excelente, cada vez que llegaba algo lo sacaba... le podrían haber tirado una heladera y el la sacaba...

Burdisso regular, mejor de lo que yo esperaba, cortó unas pelotas claves en el primer tiempo, pero no me terminó de gustar...

Abbondanzieri tuvo SU partido en la selección, sacó un par de pelotas impresionantes, aunque no lo exigieron demasiado, esperemos que siga así...

Y hago un punto aparte para Aimar que fue la figura del partido (como bien dijo Piojo) lo hizo todo y lo hizo a la perfección ;)

Espero que la selección mejore y mucho... Tévez y Messi la dupla titular en el partido contra Serbia que son demasiado altos; entonces hay que jugarles por abajo xD

Hay varios que cerraron bocas, en especial el Pato que me parecio la figura del partido y tambien Crespo que me hizo recordar a Palermo en muchisimas cosas.

Los pivotes de pena, Cambiasso y Mascherano cortaron poco y nada y sobre todo se cansaron muy rapido, sobretodo el primero que empezo a jugar cansado.

Habia que ganar y punto, sobre todo ante el rival mas jodido a mi parecer. El proximo es el rival mas debil, ganaremos sin despeinarnos.

no es la camiseta ni no camiseta....

fue horrible su actuacion...

salia a destiempo, miraba la pelota pasar... no controlaba una... daba rebote... eso es bueno? gracias q era costa de marfil.. xq si era holanda, nos vacunaba unas 4 veces...

pero claro, el pato atajo de 10...

Coincido con la mayoría en que lo que nos complicó de Costa de Marfil fue el medio, pero no tuvo que ver con ellos sino con nosotros, lo de Mascherano y Cambiasso fue muy pobre, aunque tuvieron momentos, sobre todo en lo mejor del equipo o sea el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Por otro lado, el Pato cerró varias bocas, incluída la mía, aunque tampoco fue que tuvo atajadas brillantes, pero estuvo muy seguro en los centros que fue lo que más hicieron los marfileños.

Y Maxi para mi jugó un partido aceptable, empezó muy bien pero se apagó en el segundo tiempo.

no es la camiseta ni no camiseta....

fue horrible su actuacion...

salia a destiempo, miraba la pelota pasar... no controlaba una... daba rebote... eso es bueno? gracias q era costa de marfil.. xq si era holanda, nos vacunaba unas 4 veces...

pero claro, el pato atajo de 10...

Eh? Qué partido viste vos?

Si hay algo que se debe reconocer luego de criticarlo tanto es que el Pato respondió muy bien...

Pero claro, Loco quiere que los arqueros salten 3 metros como en SuperCampeones... ;)

Edito: Sonaba muy agresivo je.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.