Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Canuto le va a poder contar a sus nietos que metio un gol sobre la hora para darle la victoria a la seleccion xD

Mamita las cosas que hay que leer. Dejen de romper las bolas con Riquelme, que me acuerdo y me hago cargo que en su momento le faltaba a la seleccion hasta que apareció Veron. El tipo renuncio y listo que la chupe y siga robando en Boca. Y como dijeron ahi que la solucion iba a ser que salgamos campeones, si es la solucion para la gilada y los que despues van a decir "yo te banque diego" y le van a chupar la pija, pero no hay uqe olvidarse que durante 2 años pasamos VERGUENZA e hicimos el RIDICULO y de eso por mas campeon que seas no se vuelve. Y aca hay muchos uqe hablan y se dan mas vuelta que un panqueque, hay que leer sobre futbol eh, por uqe hay cada uno que dice cada gansada

Verón no es lo mismo que Riquelme. Román te da esa pausa que el equipo necesita, te da 3 o 4 pases gol por partido, si los delanteros los saben aprovechar ya ganaste el partido, te da posesión, claridad, buena pegada en las pelotas paradas y una velocidad mental impresionante.

Con lo demás estoy de acuerdo, por más que seamos campeones del mundo no se pueden olvidar estos 2 años nefastos para la Selección Argentina.

Canuto le va a poder contar a sus nietos que metio un gol sobre la hora para darle la victoria a la seleccion :D

Lo que si no les puede contar es que fue ante el seleccionado universitario de Jamaica :DxD

Considerando que fue Argentina E vs. Amateurs de Jamaica la conclusion es simple: No podes jugar asi y perder. El resultado es mentiroso porque ante un seleccionado profesional eso de 2 goles en el ultimo minuto, no pasa.

Parece que Samuel esta casi adentro del mundial. Me parece un acierto, y recordemos que SI habia participado de este ciclo, en el amistoso contra Francia estuvo en el banco y en la doble fecha contra Venezuela y Bolivia estuvo en Ezeiza pero no jugo por una lesion.

Por otro lado, con Palermo con un 80% de chances...llevara 5 delanteros?

Poruqe en una lista de 23, con 3 arqueros.

O sea dos jugadores por puesto.

Tevez, Higuain, Aguero, Messi (¿delantero?) y Palermo

Afuera Lavezzi, afuera Milito, afuera Lisandro...habituales convocados.

Habra que ver como usa a Messi.

seria injusto dejar afuera a milito con el presente que esta teniendo.. pero bueno aca muchos se creen dueño de la verdad, y como "leen mucho sobre futbol" saben todo sobre futbol y tacticas, por que no los llevamos a la seleccion?,

Maradona dijo al final del partido "LOS NEGRITOS se multiplicaban, pasabas a uno y venia otro" por los jugadores de jamaica... sin palabras, es lo que hay.

Donde están los que se reían que venían un jugador universitario, que al final les hizo el gol? :D

Muy linda la camiseta de Jamaica.

Milito "tiene presente" desde que llego a Italia y en la seleccion no rindio, de que sirve volver a llevarlo?? . Seamos buenos y recordemos las cosas. Y YO prefiero mil veces a Veron que a Riquelme

Editado por MaRkItOs

Donde están los que se reían que venían un jugador universitario, que al final les hizo el gol? :D

Muy linda la camiseta de Jamaica.

Muy linda.

Y la suplente de Argentina me encanto. Una compra segura.

El que metio el gol de jamaica fue el jugador amateur, en serio? Le metio un gol a Argentina, deberia ser profesional.

Parece que Samuel esta casi adentro del mundial. Me parece un acierto, y recordemos que SI habia participado de este ciclo, en el amistoso contra Francia estuvo en el banco y en la doble fecha contra Venezuela y Bolivia estuvo en Ezeiza pero no jugo por una lesion.

Por otro lado, con Palermo con un 80% de chances...llevara 5 delanteros?

Poruqe en una lista de 23, con 3 arqueros.

O sea dos jugadores por puesto.

Tevez, Higuain, Aguero, Messi (¿delantero?) y Palermo

Afuera Lavezzi, afuera Milito, afuera Lisandro...habituales convocados.

Habra que ver como usa a Messi.

Pagaria por ver una delantera Tevez-Palermo-Messi, con Veron, Mascherano y Cambiasso. Claramente, nos falta un enganche y dudo de las capacidades actuales de Aimar para tal cosa (Aimar?-Veron-Mascherano)

Pero con este esquema optaria por Milito o Cavenaghi en lugar de Aguero cuestion de poder reemplazar a Palermo por un delantero de area. Contaria con Di Maria como reemplazo por la izquierda, pero no se a quien por derecha (Lucho Gonzalez, Jonas por derecha?)

Resumiendo:

Tevez-Palermo-Messi

Di Maria-Milito-Tevez / Lucho Gonzalez

Palermo-Higuain + Messi suelto.

El tema es que no se puede contar con Messi como delantero ni como volante derecho.

Y yo dudaria en llevar a Aguero honestamente.

Para el medio, quien seria el organizador del juego? Veron y en su reemplazo quien? Aimar? Lucho Gonzalez?. Esta claro que Mascherano sera el 5 y Cambiasso como suplente.

Y si Angeleri va por derecha, quien sera el otro lateral por ese sector? Zanetti, Zabaleta?

Considera a Heinze como central o lateral izquierdo? Y Gabriel Milito?

Quien seria el arquero suplente? Llevar 3º arquero?

Arquero suplente: Andujar

3º arquero Pozo?

defensa titular ? - Demichelis-Samuel-Heinze (monzon?)

? - Veron-Masche- Jonas

Messi-Higuain

DFD, Clemente?, Zabaleta?

El tercer arquero pozo o campestrini.

Y el tema es, mas alla de nuestras preferencias, ver que es lo que va a terminar pasando. Aguero VA a ir al mundial. Mas alla de que el 90% no lo quiera.

A mi me quedan ciertas dudas...digamos

romero/andujar/pozo

zabaleta/zanetti

heinze/samuel/otamendi/demichelis

papa/??

veron/mascherano/jonas/??

messi/tevez/aguero/hioguain/??

Son 17 confirmados para mi, en el medio podrian ir Lucho, Bolatti, Aimar?, Di Maria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.