Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ojo que Zanetti no esta confirmado eh, y Zabaleta tampoco, por ahora el que mejor esta es Clemente y Monzon =/

Angeleri (defensa derecha) Di Maria (medio-izquierda) estan confirmados...

Supondre que por ahora es algo asi:

Romero - Andujar - Pozo/Campestrini

Angeleri - Zabaleta/Zanetti/Clemente

Heinze - Samuel - Otamendi - Demichelis

Papa - Monzon/Milito (Heinze de lateral)

Veron - Aimar?/Bolatti - Mascherano - Cambiasso

Jonas Guitierrez - Di Maria

Maxi Rodriguez? - Messi como volante con la subida del LTD? Lucho Gonzalez?

Messi - Tevez - Aguero - Higuain - Palermo

Supondre que ante Alemania vamos a ver los puestos que nos estan faltando.

Miren que claro lo explica Juan Pablo Varsky:

Hay una peligrosa confusión. Criticar la gestión de Maradona no significa desearle el mal. Sus detractores quieren que el seleccionado se quede afuera del Mundial en primera ronda. No cuenten conmigo. Ojalá le vaya muy bien. Desde el otro lado, me han preguntado de qué me voy a disfrazar si la selección sale campeona del mundo. La analogía con México ’86 no puede ser tomada en serio. Ni siquiera para la promoción de TyC Sports. Para divertirse, sí hablemos de Valeria Lynch, las coincidencias y la misssshhhtica. Si logra el título (algo realmente posible por la calidad de sus futbolistas), habrá sido por la conformación del plantel, la fortaleza del grupo, el funcionamiento del equipo, el talento de los jugadores y la capacidad del cuerpo técnico para reunir los cuatro factores anteriormente mencionados. Hoy, el seleccionado no presenta ninguna de estas condiciones. ¿Puede crearlas de aquí hasta el Mundial? Claro que sí. Pero deberán cambiar muchas cosas. Los propios protagonistas lo saben y hasta lo admiten públicamente. Entonces, ¿quién cambia primero? ¿El equipo o la opinión sobre el equipo? De todas maneras, si el precio que hay que pagar por la vuelta olímpica en Johannesburgo es un LTA con dedicatoria personal en la última conferencia de prensa, ahora mismo firmo el cheque.

Papa no se eh, y no descarten a Banega

Angeleri (defensa derecha) Di Maria (medio-izquierda) estan confirmados...

Supondre que por ahora es algo asi:

Romero - Andujar - Pozo/Campestrini

Angeleri - Zabaleta/Zanetti/Clemente

Heinze - Samuel - Otamendi - Demichelis

Papa - Monzon/Milito (Heinze de lateral)

Veron - Aimar?/Bolatti - Mascherano - Cambiasso

Jonas Gutierrez - Di Maria

Maxi Rodriguez? - Messi como volante con la subida del LTD? Lucho Gonzalez?

Messi - Tevez - Aguero - Higuain - Palermo

Supondre que ante Alemania vamos a ver los puestos que nos estan faltando.

Para mi Angeleri y Papa no están seguros seguros en el Mundial, Angeleri hace 6 meses o más (no me acurdo) que no juega.

En cuanto a los delanteros yo no estoy tan seguro de que Aguero vaya, pienso que Diego Milito estaría mejor para ir.

Yo pienso (algunos me van a putear) que Riquelme va a ir al Mundial, Grondona o alguien lo va a meter, y me parece bien (no me parece bien que el presidente de la AFA se meta a la hora de armar la lista, sino que me parece bien que vaya Román al Mundial). Como ya dije antes, es el jugador que necesita esta Selección.

Editado por Fran93

La seleccion no necesita un jugador, necesita un tecnico.Y si llevan a Riquelme, que no va a pasar, Maradona va a renunciar. Y repito lo de Milito, hace 3 años que la "rompe" en Italia y en la seleccion no hizo nada, prefiero a Palermo que ayer me hizo comer un owned

Yo veo a los 14 entre los más usados:

Romero, Andujar

Demichelis, Heinze

Jonas, Mascherano, Verón, Di María, Messi

Higuaín, Palermo, Tevez

Me faltarían 2, ¿Otamendi como dicen?, Papa también fue bastante convocado pero Maradona insiste en que por ambos costados no tiene decisión, y... sepa, pero creo esos nombres son "base", salvo por sanciones, siempre fueron a los partidos posta. Después la cosa esta abierta. Pongo a Messi en el medio porque Maradona lo uso tanto de 10 como de 7, aunque todo parece indicar que el mediocampo lo tiene definido sin el, y Messi iria de delantero "libre", con Higuaín de punta punta.

El problema es atrás con los laterales, donde en todas las convocatorias de eliminatorias, amistosos, locales, etc. no quedo convencido. Agüero no está tan seguro, la pelea con Lavezzi, la pelea con el 9 de area que se destape... Le pondría fichas a Pastore por lo que dice Maradona, Bolatti por rendimiento en la selección, y... no se, es lo que veo...

Igual, ojalá que vayan los mejores y no justifique los seleccionados locales con una sorpresa.

-----------------------------------------------Romero/Pozo/Andujar------------------------------------------------------------------------------ 3

Zabaleta-Angeleri------Demichelis -------------Samuel/Otamendi/Burdisso--------Heinze/Monzon o insua------8

--------------------------------------Veron/Bolatti-------------------------------------Mascherano/Cambiasso--------------------------------------4

------Jonas/Maxi-----------------------------------------------------------------------------------------------------Di Maria/Perotti o Pastore----- 4

-------------------------------------------Messi/ Tevez------------------------------------Higuain/Palermo---------------------------------4

Esa creo que puede ser la lista, en negro esta lo que podria ser el equipo titular para mi (zabaleta lo pongo yo) y despues los jugadores suplentes por cada puesto.

Para mi Aguero no va...fijate lo dificil que es tener 2 jugadores por puesto y no hay muchos jugadores polivalentes entonces llevar delanteros por llevar deja si suplente natural a otros puestos y hoy en dia los 4 que puse estan muy por delante de aguero(aunque palermo no sea de mi agrado)

Editado por Romagnoli

La seleccion no necesita un jugador, necesita un tecnico.Y si llevan a Riquelme, que no va a pasar, Maradona va a renunciar. Y repito lo de Milito, hace 3 años que la "rompe" en Italia y en la seleccion no hizo nada, prefiero a Palermo que ayer me hizo comer un owned

Maradona ya se contradijo tantas veces en su vida, una contradicción más no le va a hacer mal. Te doy un ejemplo: primero dijo que Carrizo iba a ser el arquero de "su" Selección, ahora quién es el arquero? Romero (es más Carrizo me parace que ni va al Mundial).

Y si Riquelme llega a ir (que para mi es muy probable), Maradona no va a renunciar, si tiene la cara como cemento, a él no le va a importar teenr otra contradicción tan grande.

En cuanto a lo de Milito, si es por lo que vos decís, Aguero viene "jugando bien" hace 3 o 4 años en el Atlético y en la Selección todavía no hizo nada. Además yo no lo comparé a Milito con Palermo, yo dije que antes que Aguero llevaba a Milito.

Aguero tampoco iria hoy con Maradona :D

El decir "Carrizzo es mi arquero" y despues cambiarlo no fue una contradiccion. Carrizo comenzo el periodo y como no jugaba y atajo como el ojete en Bolivia se lo cambio, la contradiccion no la veo, y es mas a Maradona lo unico que se le ve de positivo es encontrar en Romero un arquero "seguro".

A lo que pudo romagnoli, sacaria a Burdisso y Heinze va de central o lateral para que vayan Monzon e Insua (probable.) Entre Zabaleta, Angeleri y Clemente estarian los 2 por derecha. Bolatti, Banega, Pastore o Aimar el reemplazante de Veron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.