Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Puede ser Maxi Rodriguez o Enzo Perez, de acuerdo a lo que se vio en sus convocatorias. Tambien podria ser Datolo, pero lo veo menos probable.

Si Enzo Perez va al Mundial yo no veo a la Seleccion... Un jugador mediocre...

Jajaja,, Mathew, cada uno fue a la seleccion que hasta Enzo Perez parece bueno xD.

Prefiero a Maxi Rodriguez antes que Enzo Pérez, ni lo dudo.

No son mis preferencias, sino lo que fue convocando Maradona con el correr de los partidos. Alguno de esos 2 va a estar en el Mundial, me parece.

No hay ningun 4 en esa lista y solo 2 laterales, uno por cada costado. Yo llevaria 4 centales y 3 laterales minimo, tirando a 4.

Y aparte de Messi, 4 delanteros mas creo que alcanzan bien. Tevez, Higuain, Aguero y Palermo. Y el resto, volantes.

Aimar??? Saviola??? Corren de atras, pero con el Diego nunca se sabe...

De Saviola ya dijo que no y si vamos al caso Lucas Barrios la ta rompiendo y tampoco

No hay ningun 4 en esa lista y solo 2 laterales, uno por cada costado. Yo llevaria 4 centales y 3 laterales minimo, tirando a 4.

Y aparte de Messi, 4 delanteros mas creo que alcanzan bien. Tevez, Higuain, Aguero y Palermo. Y el resto, volantes.

Es verdad, Clemente puede jugar de 4, pero sería el único... Cambio a Díaz por Angeleri (mas polifuncional). No creo que sea tenido en cuenta Zabaleta, yo lo llevaría junto a Insúa. Laterales netos.

Delanteros siempre van 5, y aveces 6.

Yo llevaría a Milito en lugar de Palermo.

¿Y Ever? Se está marcando una temporada impresionante en el Valencia, sin duda creo que es el mejor medio constructor que se puede encontrar ahora la selección. Una pareja Mascherano-Banega podría ser interesante.

¿Y Ever? Se está marcando una temporada impresionante en el Valencia, sin duda creo que es el mejor medio constructor que se puede encontrar ahora la selección. Una pareja Mascherano-Banega podría ser interesante.

Veron es el titular, que es mejor que Banega ,y lamentablemente antes que Banega esta Bolatti o Lucho Gonzalez

Y sobre Milito o Palermo, despues del owned que me comi me quedo con palermo que en 9 partidos en la seleccion metio mas goles que Milito

Milito : 21 y 3 goles

Palermo : 9 y 4 goles. (Y me faltan algunos amistosos)

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.