Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El promedio de gol de Milito en la seleccion es aberrante.

Y Zabaleta si no es tenido en cuenta, sera por aquello de la lesion, sino deberia estar. Aunque tengo entendido que no fue responsabilidad del jugador, sino mal manejo por parte de Bilardo, o bien un poquito de trampa por parte del City.

Yo es que a Clemente lo vi jugar mucho en Boca...y se manda cada cagada que al mundial no lo llevo ni en pedo..pero bueno..

Ale, si va HEINZE, puede ir cualquiera

Para mi Heinze tiene que ir. Pero bueno, cada uno con su opinion.

¿Y Ever? Se está marcando una temporada impresionante en el Valencia, sin duda creo que es el mejor medio constructor que se puede encontrar ahora la selección. Una pareja Mascherano-Banega podría ser interesante.

Veron es el titular, que es mejor que Banega ,y lamentablemente antes que Banega esta Bolatti o Lucho Gonzalez

Y sobre Milito o Palermo, despues del owned que me comi me quedo con palermo que en 9 partidos en la seleccion metio mas goles que Milito

Milito : 21 y 3 goles

Palermo : 9 y 4 goles. (Y me faltan algunos amistosos)

Pero que comparación mala.

Palermo jugó casi todos sus paritdos como titular (sobre todo los de la Copa América 99).

Milito entró siempre en los segundos tiempos, muchas veces a ser el salvador en los ultimos 15...

Me cuesta acordarme dos partidos seguidos como titular de Milito.

Y aparte otra cosa, no menos importante, Palermo le hizo goles, a equipos de 5º categoría como los que vinieron, como por ejemplo Costa Rica y Jamaica. Cualquiera.

Creo que tenemos al goleador de Italia, y no lo podemos "juzgar" diciendo que no rinde en la Selección, cuando se priorizaron siempre delanteros como Aguero, Palermo, etc.

Emm, hasta Lisandro Lopez entrando el mismo tiempo que milito hizo mas goles. Milito ya demostro que es el nuevo Cruz, la rompe en su club y en la seleccion no hace nada. No hay que gastar un lugar al pedo en Milito si sabemos que no rinde y se le dieron chances. Y repito, L. Lopez entrando la misma cantidad de tiempo que Milito hizo goles .

Y si la cuestion es "llevar al goleador", prefieor a Barrios, que en un equipo "chico" de Alemania la esa rompiendo y no se le dan chances, Sand mete goles, Higuain mete goles, Cavenaghi mete goles. Milito no es el unico

Editado por MaRkItOs

Yo elegiria dos entre Banega, Lucho Gonzalez y Bolatti. Banega incluido por el descartado Gago.

Y sobre Milito/Palermo, es de nunca acabar. Yo prefiero a Palermo, porque se lo que puede dar. Estraria en contra de llevarlo como el 9 titular o como pieza clave. Pero para tenerlo en el banco sentadito dame a Palermo antes que a Milito. Por presencia, goles y ojete.

Milito tuvo una gran chance en la Copa America 2007, cuando Crespo se desgarra. Creo que duro partido y medio en el equipo.

¿Y Ever? Se está marcando una temporada impresionante en el Valencia, sin duda creo que es el mejor medio constructor que se puede encontrar ahora la selección. Una pareja Mascherano-Banega podría ser interesante.

Veron es el titular, que es mejor que Banega ,y lamentablemente antes que Banega esta Bolatti o Lucho Gonzalez

Y sobre Milito o Palermo, despues del owned que me comi me quedo con palermo que en 9 partidos en la seleccion metio mas goles que Milito

Milito : 21 y 3 goles

Palermo : 9 y 4 goles. (Y me faltan algunos amistosos)

Pero que comparación mala.

Palermo jugó casi todos sus paritdos como titular (sobre todo los de la Copa América 99).

Milito entró siempre en los segundos tiempos, muchas veces a ser el salvador en los ultimos 15...

Me cuesta acordarme dos partidos seguidos como titular de Milito.

Y aparte otra cosa, no menos importante, Palermo le hizo goles, a equipos de 5º categoría como los que vinieron, como por ejemplo Costa Rica y Jamaica. Cualquiera.

Creo que tenemos al goleador de Italia, y no lo podemos "juzgar" diciendo que no rinde en la Selección, cuando se priorizaron siempre delanteros como Aguero, Palermo, etc.

Pará, no tirés abajo a Palermo, tiene 280 goles en su carrera, cosa que Milito no, aunque, por otra parte pienso de que Milito tendría que ir a Sudáfica. Yo llevaría a los dos y sacaría a Aguero.

Es que nadie esta poniendo a Aguero, los delanteros son Messi, Tevez, Higuain y Palermo, queda un lugar o no.

Segun Ole de hoy van Lavezzi y Aguero tambien, o sea 6 delanteros. (contando a Messi como tal)

Segun Ole de hoy van Lavezzi y Aguero tambien, o sea 6 delanteros. (contando a Messi como tal)

Entonces va, pero antes que estos 2 yo prefiero a Milito y Lisandro López.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.