Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Jugadores q pintaban para mas con las selecciones juveniles...

Victor March

Chaparro

Livio Prieto

Galleti

Quintana

Markic

Belforti (los hermanos)

German Rivarola

Biagini

Irigoytia

Tomatito Pena

Perezlindo

Mauro Gerk

Panchito Guerrero

Walter Coyette

otro:Pablo Calandria

Nestor Holweger, de Boca Jrs. integro la sub 20 de Mostaza Merlo. Y de esa hay una cantidad interesante:

Leonardo Selenzo

Walter "Pescadito" Paz

Y un par mas que no me acuerdo xD

no revivan muertos xD

Pero Ale, esos son todos de tu epoca xD yo te hablo de los chicos de ahora, q la mayoria de nosotros (del foro debemos ser mayoria sub25 xD) recuerda,

es mas, yo creo q ni habia nacido en la epoca de Merlo como dt juvenil xD

Merlo fue dt de las juveniles con Basile, si no me equivoco...

Con respecto a Milito y Palermo, estaría bueno llevar a los dos, yo sacrificaría un delantero por afuera para tener a los dos en el plantel, sobre todo porque Higuaín es tanto 9, como segunda punta.

Igual, si tengo que elegir me quedo con Palermo, por lo que dijo Ale (aunque hoy Milito esté en un nivel increíble).

Pilar en la defensa del Depor, que mantuvo la valla invicta en 11 de los 21 partidos de Liga, Diego Colotto sueña con ser uno de los nominados por Maradona para el amistoso ante Alemania. "Si Diego piensa que alguno puede ser útil, lo va a llamar. Acá me está yendo bien y no pierdo la ilusión",

Se suman solo estos :hello:.

Jugadores q pintaban para mas con las selecciones juveniles...

Victor March

Chaparro

Livio Prieto

Galleti

Quintana

Markic

Belforti (los hermanos)

German Rivarola

Biagini

Irigoytia

Tomatito Pena

Perezlindo

Mauro Gerk

Panchito Guerrero

Walter Coyette

yo a galetti lo sacaria de la lista..para mi despues tuvo un buen desempeño en la seleccion mayor aunque le costo porque habia muchos en su puesto(me acuerdo especialmente un partido de suplentes en bolivia por eliminatorias, ademas jugo en equipos importantes en españa y en olympiacos es figura.

Pero eso no le quita que sea malo :hello:, de lo que pintaba no quedo nada

Ojo que a Panchito Guerrero lo cago las lesiones que tuvo...sino no se...Galetti noooooooo!!!

Colotto??? WTF????

En el tema Milito coincido con MArkitos, tuvo oportunidades, sobre todo en la Copa America donde demostro ser un paquete importante, un Nuevo Julito Cruz!!!

Si esta Biagini no puede faltar Gabrich.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.