Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Hay que poner a Messi y a Tevez o Saviola, tenemos que ganar asi contra Holanda estamos tranquilos..

Yo creo que Palacio hoy desperdicio la chance de poder mostrarse dentro de la cancha (por que en los entrenamientos es el mejor) y seguramente contara apartir de ahora con pocos o nulos minutos, una pena ;)

Crespo contra Serbia tiene que jugar SI o SI, pq es el unico jugador que tenemos cercano al metro 85 y para los corners lo necesitamos como el comer. Al futbol tambien se gana defendiendo.

Al futbol tambien se gana defendiendo.

Preguntale al ultimo campeon de la Euro si no es asi? ;)

Crespo contra Serbia tiene que jugar SI o SI, pq es el unico jugador que tenemos cercano al metro 85 y para los corners lo necesitamos como el comer. Al futbol tambien se gana defendiendo.

Y Cruz? Para mi contra Serbia es un partido para que lo juegue, ustedes no lo han visto jugar en el Inter no? Porque yo que no soy muy partidario de Crespo y Cruz me gusta bastante.

PD: Cuanto taradara en salirnos un buen delantero centro.... ;)

La verdad que aparte de no entender la noi entrada de messi pues tampoco creo que tenga que entrar necesariamente por uno de los delanteros.En un partido podria jugarsela un poco mas y sacar a maxi del once.Es cierto que perderia trabajo en el centro del campo pero ganaria mucho mas de lo que perderia.

Una buena victoria ayer ;)

Pd: A ver lo que pasa hoy en el otro partido del grupo

a mi opinion, al final argentina se vio mermada por la mala decision del tecnico.. si quería retener la bola porque no metes a tevez que tiene más tecnica que palacio.. yo creo que al final se complico mas de lo que debería por unas imprecisiones de su tecnico..

• Autor

Depues de lo visto hoy, creo que a Serbia le ganamos sin problemas, Son altos pero no juegan muy bien, ni tienen precision en los centros, pero seguramente saldran a buscar el partido el Viernes..

Voy a opinar un poquito sobre el partido, luego de haber visto hoy una repetición que dedicí grabar para poder hacer un análisis más frío...

Argentina ganó haciendo uso del oficio que caracteriza a un equipo con más experiencia que el rival, conjunto que de haber acompañdo un poco más a Drogba seguramente estaría festejando otro tipo de resultado. Se dio la situiación inversa en ambos equipos: Costa de Marfil logró mayor dinámica con los cambios y en cambio, Argentina erró groseramente con los jugadores que hizo ingresar y a poco estuvimos de pagar las consecuencias.

En el arco Abbondanzieri respondió con sobiedad. Ni fue un desastre ni fue el salvador; simplemente cumplió. Quizá se mostró más preciso a la hora de sacar que en otros partidos pero tampoco fue una maravilla su actuación. Como ya dije, cumplió y punto.

La defensa, que tantas dudas generaba, fue de lo mejorcito del equipo. Ayala y Heinze demostraron que son dos centrales muy duros de pasar mientras que Sorin y Burdisso no tuvieron actuaciones más que normales. Ayala fue una de las figuras del partido y quizá Heinze debió haber sido reemplazado al promediar la segunda etapa para no forzarlo demasiado. Burdisso comenzó muy impreciso pero luego fue asentándose y Sorin, como siempre, abusa del desborde por la izquierda lo que le hace perder sorpresa a sus mandadas.

El mediocampo fue la zona más preocupante. Mascherano y Cambiasso están lejos de ofrecerle marca, quite y salida al seleccionado y Maxi Rodriguez entró poco en juego porque Argentina abusa del ataque por el sector izquierdo. os dos mediocentros argentinos están descoordinados y, sobre todo Mascherano, falto de ritmo. Este es sin dudas el mayor problema porque no se puede poner en campo en una posición clave para el sistenma de juego de Pekerman a un jugador que a los 60 minutos ya no tenía piernas ni aire. Para colmo, no se si hay un reemplazo natural para este puesto. Riquelme, como siempre, muy inconstante. El priemr tiempo se mostró algo activo y en la segunda parte desapareció totalmente.

El ataque fue otra línea que cumplió con creces. Yo defendí siempre a Crespo y Saviola porque considero que son los mejores y por suerte respondieron como deben: haciendo goles. No les pidamos despliegue, son delanteros. Su función es hacer goles y ambos anotaron así que a otra cosa.

Los cambios me parecieron errados. Creo que deberían haber ingresado un mediocampista en lugar de Mascherano, un delantero en lugar de Crespo (que andaba con dolores de espalda el día previo) y un defensor en lugar de Heinze, como ya dije, patra no desgastarlo. Personalmente me hubiese visto jugar a Teves, Messi y Coloccini.

Un punto que me preocupa es lo cansado que se los vio a varios jugadores. A los 60 minutos de partido había varios que ya no podían correr. Lease Henize, Mascherano, Riquelme, Saviola. Mucho para un equipo que llegó sin lesionados, con solo un amistoso encima y supuestamente mejor preparados físicamente que hace cuatro años.

Hay mucho que mejorar, sobre todo esa vocación defensiva que tanto gusta a Pekerman cuando promedia el segundo tiempo. El toque intrascendente que tira el equipo hacia atrás y la Riquelme-dependencia que hizo que el equipo ofensivo del primer tiempo desapareciera en la segunda mitad.

Creo que SyM será un rival más complicado de lo que pensamos y espero que haya otra actitud en el equipo argentino, sobre todo teniendo en cuenta que en caso de un resultado poco favorable estaríamos definiendo la clasificación en la última jornada, con el antecendente de lo que ocurrió en Corea-Japón.

Exacto, eso iba a decir, que no menospreciéis ni mucho menos a la seleccion de Serbia y Montenegro porque puede dar algun susto...

yo opino que los cambios de pekerman no fueron tan desacertados....

mas que nada no les gusto a la gente por q querian ver jugar a tevez y messi pero si se dieron cuenta...habia 2 delanteros hasta el minuto 70 mas o menos y no la habian tocado en todo el 2do tiempo....entonces jose saco a uno y dejo 1 solo con mas gente que pueda armar juego ya que el medio campo habia sido un desastre..pero claro como todos quieren ver a messi si no lo pone entonces pekerman es un boludo...

bueno la verdad que me parecec injusto.... argentina iba ganando 2 a 0...

y todos pensaban que habia q ganar 4 a 0 minimo...no se dan cuenta que los partidos son cada 5 dias y es mejor enfriar el juego al final para reducir el gasto fisico...

por otro lado mascherano corrio hasta el inal aunque estaba cansado...quiza no esta como antes pero los huevos le sobran..

saludossss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.