Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo si lo recuerdo al Kily de extremo izquierdo alguna que otra vez.

En todo caso, se han llevado seis delanteros cada vez. Y este año creo que es, quizá, el de más calidad. En el 2006 fue Messi muy verde y Agüero fue el otro que aparecía en las nóminas.

Tienen a Messi el mejor del mundo, Ronaldo mediante, algo que en ninguna otra nómina tenían en la delantera -Y Messi puede jugar más atrasado-, a Tévez que es mucho más de lo que era en 2006, dónde era el tercer delantero tras Saviola y Crespo, a Agüero, que por lo que sea no ha rendido del todo bien en la selección -Muy pocos lo han hecho últimamente a decir verdad-, está entre los 5 mejores nueve del mundo, a Higuaín que es lo más parecido a Batistuta que ha aparecido en el mundo y que puede que no sea tan bueno como los otros tres, pero es titular en casi cualquier equipo del mundo y, además, supera con creces a cualquier 4 delantero de las últimos nóminas, y me remonto hasta el 90. Tienen a Zárate y Lavezzi que superan con su nivel actual el de Messi 2006, Cannigia 2002, Gustavo López 2002, Chelo Delgado 98. A Milito y Licha López que mejoran a Cruz y quizá podrían estar al nivel de Balbo.

Y a Saviola y Palacio, menos de lo eran en 2006, pero igualmente rendidores. Y la lista todavía puede seguir.

Esta generación, y sobre todo la del 2014, es la mejor que Argentina ha tenido en mucho tiempo. Y puede que ahora no haya tanta calidad en defensa como antaño, aunque tienen a Demichelis y Samuel que tampoco es nada despreciable hoy día, pero tienen demasiada pólvora arriba como para no ir con seis delanteros, habiendo llevado seis en ocasiones anteriores y con, quizá, menor calidad.

No hay Batistuta o un Crespo, aunque Higuaín apunte a ello, pero tienen a Messi, Agüero y Tévez que se comen a Ortega, el piojo López y Saviola, además de que Messi por ejemplo es más que cualquier delantero que hayan llevado del 98' para aca, digo, mejor que cualquier jugador que hayan llevado del 98' para acá, y eso incluye a Ortega, Riquelme, Bati, Crespo, Verón, etc, etc.

Y Romagnoli... Tienen un mediocampo con Lucho Gonzalez que puede jugarte por cualquier lado, tienen a Cambiasso que te juega de 5 o por la izquierda, a Banega, a Bolatti, a MASCHERANO... Atrás puede que no tengan ningún Zanetti, ni Sorín.... Pero tienen dos centrales de categoría, a Milito que ya volvió, a Garay que es un excelente jugador... a Heinze que te hace el central/lateral, a Insua, a Ansaldi que no son peores que Pineda, Cufre o Scaloni... Lo preocupante de verdad es lateral derecho. Donde Zabalea no ofrece garantías y Angeleri no sé como andará. Ibarra está casi para el retiro, Ferrari es... Ferrari 2010... Zanetti parece ser el mejor jugador en este momento para el lateral derecho, 12 años después.

Bue, decir que Lavezzi y Zarate tienen mas nivel que el Caniggia del 2002 es OBVIO, si el Cani estaba en el fin de su carrera y apenas jugaba. Y me quedo 10 veces con Bati antes que Messi o Higuain

Kily González siempre jugó por la izquierda, nunca delantero. Aquí en Zaragoza y en el Valencia era como jugaba.

Estuve en Mar del Plata desde el 5, llegue hoy... Tuve la desgracia de ir a ver el partido de Argentina..

Por favor xD

¿No te devolvieron la plata? xD

Estuve en Mar del Plata desde el 5, llegue hoy... Tuve la desgracia de ir a ver el partido de Argentina..

Por favor xD

Te pagaron un pancho y una coca por ir no? xD De otra forma no llenaban el estadio xD

Como vivian los "hinchas" de la seleccion el partido?

La Barra de Aldosivi? Una verguenza.. los tenia al lado...

Lo más divertido es cuando corrieron a algunos de la barra de alvarado...

Jajajajaj, me acuerdo cuando fui a Mar del Plata y en la playa se hacian los pijas los de Alvarado y caian de Aldosivi y corrian como locos jaajajjajaja

En la seleccion de Bielsa el Kily no jugo alguna que otra vez, jugo VARIAS veces como extremo por izquierda. De volante zurdo iba Sorin.

Passarella llevó a Astrada a Francia...despues de leer eso ya no entiendo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.