Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

totalmente en desacuerdo, walla ;)

Sobre Argentina: Me parece que los argentinos por naturalñeza tenemos que buscar siempre algo para queharno. Sui pone a salviola y crespo esta loco, si cierra el partiod antes de tiempo es un demente, etc etc. Ni ganando un partido en un mundial podemos disfrutar. Siemrpe hay que quejarse, pero bue.. la verdad `prefeiro ganar ais que perder.. en fin yo disfruto la victoria y no me quejo por cosas que tendrian que haber sido.

Sobre la hinchada: Y mas bien que ra mucha gente.. si eran Los Borrachos. Que hichcda que tenemos (los de river).. siemrpe alentando con lso bombos y las banderas de palo. Me emociono verlos ahi y mas sabiendo que los bosteros no pudieron salir del pais.

Saludos

;)

Sobre Argentina: Me parece que los argentinos por naturalñeza tenemos que buscar siempre algo para queharno. Sui pone a salviola y crespo esta loco, si cierra el partiod antes de tiempo es un demente, etc etc. Ni ganando un partido en un mundial podemos disfrutar. Siemrpe hay que quejarse, pero bue.. la verdad `prefeiro ganar ais que perder.. en fin yo disfruto la victoria y no me quejo por cosas que tendrian que haber sido.

Sobre la hinchada: Y mas bien que ra mucha gente.. si eran Los Borrachos. Que hichcda que tenemos (los de river).. siemrpe alentando con lso bombos y las banderas de palo. Me emociono verlos ahi y mas sabiendo que los bosteros no pudieron salir del pais.

Saludos

:P

Sobre lo primero que dijiste... Si no buscamos solucionar los GRANDES errores que tuvo la selección ahora que ganamos; vamos a esperar a perder por esos GRANDES errores para solucionarlos??

Sobre lo de la hinchada; me parece una verguenza que hayan llevado banderas de River, Quilmes y hasta vi algunas de Boca... hay que saber diferenciar a los equipos de la Selección... Lo único que rescato es una bandera que estaban los escudos de River, Boca y Racing y decia "Unidos por la pasión" o una cosa así... el resto de las banderas no me gustó... una lástima que no hayan podido entrar la bandera gigante que habian hecho...pero bue, esperemos que puedan entrarla para el próximo partido ;)

Algún forero dejó caer en la Zona Barça que Messi se mete coca...

¿Por Argentina se comenta algo de esto?.

Algún forero dejó caer en la Zona Barça que Messi se mete coca...

¿Por Argentina se comenta algo de esto?.

No creo que sea cierto....

Saludos

:(

Nah, no creo....

Lo veo más bien como una joda de un espanyolista/madridista/brasileño/chileno resentido que agarró eso de que es el sucesor de Maradona...

Nah, no creo....

Lo veo más bien como una joda de un espanyolista/madridista/brasileño/chileno resentido que agarró eso de que es el sucesor de Maradona...

Un inciso, viviendo en la ciudad de Barcelona te puedo asegurar que el entorno más propenso a sacar bulos autodestructivos procece de la misma culerada y concretamente suelen ser, en la mayoría de los casos, filtraciones de ciertos directivos.

Palpitando el partido de mañana ya está definido el equipo...

El equipo para mañana será: Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maximiliano Rodríguez, Mascherano, Lucho González; Riquelme; Saviola y Crespo.

Argentina va a jugar 4-1-2-1-2, con Maxi por izquierda y Lucho por el centro/derecha. Sale Cambiasso, me encanta ¬¬ Este cambio es ofensivo, me gusta, eso sí, esperemos que mañana veamos a Tévez y a Messi...

¿Donde van a ver el partido muchachos? Cuenten cuenten...!

Me gusta la alineacion. Lucho creo que va a dar mas equilibrio al centro del campo que Cambiasso.

Yo lo vere en mi casa con mi familia.... ojala estuviera en Argentina para verlo con los 30 o 40 que se van a juntar en casa de mi abuela.

Finki, no es que quiera romper ilusiones, pero no creo que a Messi con esa torcedura o lo que haya sido lo quieran arriesgar. Quizás, si los resultados se dan, salga ante Holanda a hacer fútbol ¬¬

A mi el cambio me gusta. Es cierto que no me gustan ni Cuchu ni Lucho, pero el 4-4-2 en rombo me agrada más que el 3-3-2-2 ante Costa de Marfil (el 3 del medio es Mascherano centro derecha, Cambiasso centro y con alguna libertad, Sorin (algo de) centro (y mucho de) izquierda y proyección. Deduzco esto gracias a la forra camara táctica que solo sirve para esto ¬¬), creo que Argentina no está acostumbrada aún a resignar un jugador en ofensiva por uno de defensiva debido a que Bielsa raramente defendía, y si bien Pekermán lleva ya casi 2 años, en selección es muy poco tiempo como para aceitar eso, ya que se necesita de un proceso.

Por suerte el mundial le ha dado la oportunidad de trabajar mucho tiempo seguido, y la mano se noto. Voy a que, a pesar de que Costa de Marfil nos marco mientras jugabamos a la contra, no nos paso lo de Inglaterra/Croacia, que era hasta cómico.

En fin, no me gusta Pekermán, tampoco Lucho, pero que veo mejor el cambio, lo veo. No tan bien a la selección, el segundo tiempo del otro día fue algo mediocre y espero no se repita, más aún si ganando aseguramos la clasificación siempre y cuando no gane Costa de Marfil.

A mi Lucho me encantaba cuando jugaba en River, una calidad increible, si juega como en aquella epoca con Roman pueden ponerle mucho futbol al equipo, que es lo que mas pedimos, aunque eso si, preparense para ver una seleccion mas lenta aun, salvo que Roman cambie un poco la actitud del ultimo partido al tener alguien que lo acompañe y en quien descargar la bocha...

Que Cambiasso salga me encanta, es un jugador que no hace nada, me quedo con Gago 10 veces...

Esperemos que pongo a Carlitos con el partido ganado y que no le de toda la responsabilidad estando perdiendo para que le salve el partido, lo mismo digo por Messi, y bueno, quien lo entiende Jose, deja a los que te pueden ganar un doparti solo afuera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.