Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

a que hora os dan los partidos en argentina??

a que hora os dan los partidos en argentina??

A las 10.00, 13.00 y 16.00 Hora Argentina, mañana el de Argentina es a las 10.00.

por fin pekerman no pone a cambiasso entre los 11!!!!

ahora solo falta que ponga a aimar por riquelme y que ponga a messi y a tevez

pero sea como sea.... DALE ARGENTINA!!!

Sobre Argentina: Me parece que los argentinos por naturalñeza tenemos que buscar siempre algo para queharno. Sui pone a salviola y crespo esta loco, si cierra el partiod antes de tiempo es un demente, etc etc. Ni ganando un partido en un mundial podemos disfrutar. Siemrpe hay que quejarse, pero bue.. la verdad `prefeiro ganar ais que perder.. en fin yo disfruto la victoria y no me quejo por cosas que tendrian que haber sido.

Sobre la hinchada: Y mas bien que ra mucha gente.. si eran Los Borrachos. Que hichcda que tenemos (los de river).. siemrpe alentando con lso bombos y las banderas de palo. Me emociono verlos ahi y mas sabiendo que los bosteros no pudieron salir del pais.

Saludos

:hello:

tenes mucha razon(primer parrafo no referente a los putos del tablon)..pero buen..en este foro somos todos DT jaja

edit: messi tomando falopa?? mmm lo veo medio dificil..tiene una cara de nene de mama increible, aparte tiene al padre encima todo el tiempo, es cierto uno nunca puede saber, pero simplemente no dá la talla/prototipo como lo seria por EJEMPLO aguero..messi es un nene bien

Bueh, antes que lo reclamen, que bien está jugando Cambiasso en ataque. En defensa no me ha gustado demasiado, pero en ataque está muy bien. Espero que no vuelva más a jugar de 5 y se lo pruebe más por esta función. Y eso que no me gusta, pero cuando juega bien, hay que hacerlo notar.

Luego, Maxi y Saviola están en un gran nivel, los mejores del equipo, la defensa casi ni jugó, Mascherano mordió mucho y bien, Lucho solo se resbalaba pero no se le puede decir mucho cuando jugo 15 minutos, Riquelme anda lagunero y Crespo bastante estatico.

Nos estamos comiendo vivos a la mejor defensa de Europa, en eliminatorias. Espero que Pekermán no se repliegue atrás y cuide a los amonestados. Espero haga Milito x Heinze (1 amarilla), o bien que Heinze se arriesgue a ser amonestado, la diferencia de goles es de +4 ahora, pero no hay que confiarse en caso de ganar Costa de Marfil, no quiero que suceda lo que en el 94 que pasamos de terceros :hello:.

Tambien espero que no se echen atrás como ante CdF, que entren jugadores que mantengan la pelota, y viendo que nos quedan dos cambios, que entre Tevez por Saviola o Crespo, ambos arrastran amarilla, y que el otro sea para proteger a Heinze ingresando a Milito.

En fin, hace mucho que no jugamos bien en serio, esperemos en el segundo tiempo ataquemos para seguir ampliando la diferencia, que si gana Costa de Marfil se me viene EEUU 94 ^^U

Estoy totalmente de acuerdo con Nido con respecto a Cambiasso, creo que es una de las pocas veces que me gustó como juega (en ataque obviamente).

Por el momento no voy a analizar nada mas, pongo como puntos fuertes a Maxi y a Saviola, y a Abbondanzieri con poco trabajo pero muy seguro.

Al final del partido hago un analisis

keremos a messi :hello:

Sería arriesgarlo. Entre partidos se torció un tobillo y este no es un partido para poner "recuperados", los serbios estan raspando lindo. Aparte, deberíamos de cuidar a Heinze y entrar a Tevez para dominar la pelota.

Que golazo el segundo del Cuchu!! Que jugadorazo... 25 toques, taco y definicion espectacular!

Menos mal que se lesionó el burro de Lucho.

Sería arriesgarlo. Entre partidos se torció un tobillo y este no es un partido para poner "recuperados", los serbios estan raspando lindo. Aparte, deberíamos de cuidar a Heinze y entrar a Tevez para dominar la pelota.

a ok.. perdon es que no puedo ver el partido porque no los estan pasando.. me deje llevar por mis instintos de joga bonito..

Igual Messi entro, y marcó.

En fin, la goleada en mundiales más abultada que recuerdo fue el 6-1 a EEUU en Uruguay 1930. O sea que marcamos el record, ¿vdd? corrinjanme si me equivoco.

En fin, me he quedado sin palabras. Un verdadero pesto, la verdad que hay que felicitarlos, pero no ilusionarse de más. Que aún falta mucho, aunque es dificil no hacerlo.

En fin, ojala que Holanda gane ahora ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.