Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si para vos Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay de visitante son faciles me parece barbaro, yo soy un poco mas realista. De ultima te lo admití, que es cierto que clasificamos cagando. No te quedes con eso nada mas, sino el que vende humo sos vos.

No te hagas el otro, sabes mi postura y la mantuve siempre. Ahora si quieren jugar asi barbaro, pero tampoco esten satisfechos por parecer un equipo de Carusso y no una seleccion como la gente. Y no dije en ningun momento que eran rivales faciles y nada por el estilo, solo digo que Argentina en este periodo (4 años Basile-Maradona) no jugo nunca a nada.

La del 86 jugo a algo durante la etapa previa al mundial? NO

Es menos campeona por eso? NO

La del 90 tengo entendido q venia jugando horrible tambien, y encima en el debut pierde con Camerun. Tambien empatamos con Rumania.

asi y todo llegamos a la final. Segunda consecutiva.

La del 90 se colgo del travesaño contra Brasil y gano con una contra. Ante Yugoslavia nunca vi ni un resumen así que no hablo, pero se fue a penales, ante Italia fue un BODRIO, y ante Alemania fue el penal y nada más. A eso agregale una zona de grupos donde perdimos con Camerún debutante, pero eh, eso es culpa de que cierto ex-presidente fuese a la inauguración.

Y según recuerdo, sorprendio que Bilardo no siguiese, y mira eh, son partidos feos ;)

A mi no me gusta como juega la selección, y repito que si bien no se jugo bien, valga la redundancia, es una idea que en el segundo tiempo se cayo, si logra jugar asi los 2 tiempos y sacar resultado, va a jugar bien, juegue feo o no, por ahora hay mucho que mejorar y espero se logre en la semana o dos que tenga.

Sobre Maradona que no queria ir con Canada... ¿le importará a Grondona? xD Esperemos a que si y se busque un rival bueno, o parecido a lo que enfrentaremos en el mundial. No se, otro de los africanos clasificados o algún fuerte que haya quedado fuera (no Egipto, que nada que ver su juego con Nigeria), o algún asiático clasificado o que haya quedado fuera, fuerte, y parecido a los coreanos (Japón, Iran/q, etc), que no lo veo mal. Grecia, ya enfrentamos a Rusia (que está fuera) y Alemania con planteos parecidos, y nos fue bien, y es el último partido aparte, seguramente lleguen ya con algo más importante que "experiencia contra rivales similares". Pero en fin, si jugamos con Canadá ojala convoquen a la local asi nadie pierde tiempo :D

En el partido contra Yugoslavia le anularon mal un gol a burruchaga nido, me acuerdo de mi tio puteando mucho al arbitro xD

Con Canada ya esta firmado el acuerdo y el partido se juega, le guste a quien le guste.

Si seguimos viviendo del pasado asi nos va a ir xD

Parece que te escucharon NIDO, se juega el 27 de Mayo contra Sudafrica allá. Posible rival de octavos de final, el amistoso lo proponen ellos, esta claro.

Debo tener algún lector xD

Y bien ahí, lindo rival pensando en Nigeria.

En su paso por Madrid, Maradona llamó a Oscar Ustari, actualmente en el Getafe. El ex Independiente empieza a ganar votos para ser el tercer arquero del Mundial. Su buena relación con Messi es clave.

Supongamos que eso es cierto, donde queda el dicho de "el 3er arquero sera del fútbol local para que uno de los chicos tenga la posibilidad de saber lo que es un mundial" by Maradona.

Y que sabes de que hablo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.