Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Seguro le pregunto como esta la mama...

Por ahi lo llamo para felicitarlo porque recuperó la titularidad y para decirle que si sigue siendo el dt de la seleccion despues del mundial, lo va a tener en cuenta para la copa america de argentina.

Entre las mil ochocientas millones de cosas que le pudo haber dicho..

Si sabia donde conseguir merca de la buena en Madrid, porque la del dealer de la otra vez era raspado de pared xD

Esos joputas que la rebajan con tiza xD

Por mi parte siempre me gustó Ustari, para mi el tendría que ser el suplente de Romero, pero bue, no decido yo xD

Demichelis casi tiene que dejar el futbol por el rodillazo de Ballack en el amistoso Argentina - Alemania. Cinco fracturas en el pomulo derecho y casi pierde el ojo por eso.

Demichelis casi tiene que dejar el futbol por el rodillazo de Ballack en el amistoso Argentina - Alemania. Cinco fracturas en el pomulo derecho y casi pierde el ojo por eso.

Blandito el aleman, tambien hace de cuenta que se choco contra un tren de frente...

A mi Ustari no me disgusta, pero creo que Romero y Andujar estan por encima...Carrizo ya ni lo nombro porq esta ajando como el orto...

Que alguien me explique porque Argentina no puede jugar como jugo hoy en Barcelona. Porque en calidad y capacidades de jugadores, es totalmente comparable. Ni un delantero de area, ni laterales que suben... puro juego en velocidad y profundidad.

Maradona, aprende :P

Por que para eso Maradona tendria que madrugar, hacer doble turno, etc etc. :P

Nadie en el mundo juega como el Barcelona. Solo el Arsenal se le asemeja, pero desde otra construcción y concepción de los jugadores.

Lo que tiene es que el Barcelona no tiene aun Grondona (y desde cierto punto de vista, a una Cristina) detrás, no tiene a todos los argentinos detrás que no tenemos paciencia y si perdemos puteamos a todos, no tiene tantas cosas que a nosotros nos joden, y también tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan.

Es así de simple xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.