Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo que tiene es que el Barcelona no tiene aun Grondona (y desde cierto punto de vista, a una Cristina) detrás, no tiene a todos los argentinos detrás que no tenemos paciencia y si perdemos puteamos a todos, no tiene tantas cosas que a nosotros nos joden, y también tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan.

Es así de simple xD

Ojo, no te olvides que cuando Ronaldinho empezo a jugar masomenos, los del Barca lo echaron a la concha de la vaca, y la hinchada lo puteo...asi que no se si tienen mucha mas paciencia que nosotros!

Lo que yo no entiendo es como Messi en el Barca hace todo facil y aca no puede pasar ni a un tipo parado...

poque decimos que argentina puede jugar como el barcelona.

para empezar no tenemos ni a un xavi ni a un iniesta, ni a un dani alves(que justamente son los socios de juego de messi)

no tenemos una base estable, no tenemos un tecnico que sepa algo.

no tenemos un equipo que se lleve tan bien como el barça.

no tenemos jugadores que se comparen a los de barcelona.

no em compares a valdes con romero.

ni a dani alves con clemente.

lo mas equivalentes son higuain con ibrahimovich.

para empezar no tenemos ni a un xavi ni a un iniesta, ni a un dani alves(que justamente son los socios de juego de messi)

Yo no quiero que ARG juega como el Barca, el Barca me la chupa...y si tenemos jugadores que se comparen, el Barca no tiene un 5 como Mascherano o como Cambiasso, no tenemos a Xavi pero tenemos a Veron, mal que me pese, es de lo mejor el dolape. Romero para mi es mucho mas arquero que Valdes. En lo de Dani Alves concuerdo, en el del DT tmb! Milito es Argentino y es titular en la zaga del Barca a veces.

Higuain no es tanto com Ibrahimovich todavia, pero creo que es un 9 espectacular!

Lo que si tiene el Barca que nosotros NO tenemos aun es un equipo unido y con una idea de juego...

E insisto que Messi en el Barca hace de todo, y en la seleccion no tiene ganas de ejecutar ni una idea, cuando quiera va a jugar mejor. Ayer fue una demostracion, recibio de espaldas se saco a 3 de encima pateo y gol...No entiendo porq no le sale aca...

En el mundial se va a ver la verdadera seleccion y el Messi que esperamos, estoy casi seguro...tengo mucha fe!

Igual ojo que Zlatan no esta rindiendo en el Barcelona y lo quieren rajar a la mierda xD

Yo no quiero que ARG juega como el Barca, el Barca me la chupa...y si tenemos jugadores que se comparen, el Barca no tiene un 5 como Mascherano o como Cambiasso, no tenemos a Xavi pero tenemos a Veron, mal que me pese, es de lo mejor el dolape. Romero para mi es mucho mas arquero que Valdes. En lo de Dani Alves concuerdo, en el del DT tmb! Milito es Argentino y es titular en la zaga del Barca a veces.

Higuain no es tanto com Ibrahimovich todavia, pero creo que es un 9 espectacular!

Lo que si tiene el Barca que nosotros NO tenemos aun es un equipo unido y con una idea de juego...

E insisto que Messi en el Barca hace de todo, y en la seleccion no tiene ganas de ejecutar ni una idea, cuando quiera va a jugar mejor. Ayer fue una demostracion, recibio de espaldas se saco a 3 de encima pateo y gol...No entiendo porq no le sale aca...

En el mundial se va a ver la verdadera seleccion y el Messi que esperamos, estoy casi seguro...tengo mucha fe!

Pedazo de partido se mando Toure ayer, no pasaba una y encima todo lo que tocaba era jugada de peligro para el Barça.

Lo que tiene es que el Barcelona no tiene aun Grondona (y desde cierto punto de vista, a una Cristina) detrás, no tiene a todos los argentinos detrás que no tenemos paciencia y si perdemos puteamos a todos, no tiene tantas cosas que a nosotros nos joden, y también tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan.

Es así de simple xD

Ojo, no te olvides que cuando Ronaldinho empezo a jugar masomenos, los del Barca lo echaron a la concha de la vaca, y la hinchada lo puteo...asi que no se si tienen mucha mas paciencia que nosotros!

Lo que yo no entiendo es como Messi en el Barca hace todo facil y aca no puede pasar ni a un tipo parado...

No jodas, adrianbiasoli, que más crédito que tuvo Ronaldinho pocos lo verán.

La afición fué la primera en estar contra él, pero ya cuando el bajón de su rendimiento y el abandono de su actitud eran escandalosos.

Y el club sobre todo le aguantó mucho (quizá demasiado, de hecho).

Pero vamos, a Ronaldinho se le tuvo muchísima paciencia y se le estuvo esperando de vuelta mucho tiempo.

Pero su abandono fué absoluto y notorio (no hay más que ver que ya no ha vuelvo a ser ni por asomo lo que fué).

Sobre el tema general de por qué Messi no juega igual, es lo de siempre; la selección argentina no es ni por asomo el Barça.

Sobre todo por una diferencia fundamental; el centro del campo.

Es así de simple xD

a Ronaldinho solo? xD Rivaldo? pobre rivaldo mamita ...y tantos mas...

Ahora respecto a este pibe que juega solo en barza la verdad que ya no se que opinar viejo que queres q te diga.. el pibe la mueve pero Ojo NI POR ASOMO ES EL MEJOR DEL MUNDO porque no es completo, pero no viene al caso, yo creo que puede jugar algo el pecho frio si juega por derecha cerca dela bruja dnd puede encontrar un socio y un lanzador. En cambio jugando como ahora a 30 mts de los volantes es imposible porq encima q no tiene corazon y es mas frio que que el brasilero diego xD queda cortado alla arriba, y solo HUBO Y HABRA un jugador en la historia que hacia o podia hacer todo solo pero lamentablemente es tecnico de nuestra seleccion hoy y no juega mas.

Lastima que ya es tarde para que el pibe que le debe agradecer taaanto al playstation jaja coma banco y sienta de verdad q debe sacrificarse asi que solo nos queda esperar q diego modifique algo el esquema y como a mi parecer digo lo tire a la derecha cerca de veron ( que a veces pobre esta mas solo para armar juego que la mierda ) en lugar de jonas que aporta mucho en defensa pero tecnicamente es un toro :laugh.gif .

Ahora de algo estoy seguro y lo repito dsd hace tiempo...es un pecho frio, cagon y muy nena para jugar un estilo bn argento, que el estilo que siempre mejor hemos jugador, garra huevo y corazon.. porque nuestro futbol siempre se jugo con el alma.

A cruzar los dedos porq diego le pase un 10% de la magia que tenia el.

Si no es "ni por asomo" el mejor del mundo, entonces pregunto: quién es?

Si no es "ni por asomo" el mejor del mundo, entonces pregunto: quién es?

Yo pregunto antes messi es completo?

Nada mas y Mr. K si me decis que si sos un HDP en mayusuculas. xD

Hablando mas seriamente mi opinion personal K es que un jugador para ser el mejor de todos debe ser completo en todo aspecto, espero entiendas lo que quiero decir.

Y esta es para vos titi henry xD que decis que Leonel frezer Messi no es normal.... Un solo jugador en la historia fue ANORMAL y se llama Diego Armando Maradona. Sic Sic.

El 14 de abril Argentina se enfrentara a Haiti en Cutralco en un amistoso para agradecer a los jugadores que acompañaron a diego en este tiempo y no podran ir al mundial, cabe destacar que jugaran aquellos que no van al mundial .

Que premio eh ! :laugh.gif

Maradona a la edad de Leo Messi no había hecho ni el 5% de lo que ha hecho el barcelonista. No sé por qué no ha ofrecido el mismo nivel con Argentina, pero desde luego, hoy en día hay proyecto de "mejor jugador de la historia" en Leo Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.