Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Maradona a la edad de Messi tenia POTRERO lo que el puto este no tiene, asi que shsh, por que es facil Messi arranca en un equipo grande y es obvio que tiene todo servido, Maradona arranco de abajo y se gano el derecho de ser EL MEJOR ( y eso que no me gusta eh). Asi que antes de hablar muchachos españoles, sepan de la historia el futbol argentino, gracias.

JAJAJAJ CUTRAL CO, daaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

Pero Pinchita (cual es tu nombre? xD), no respondes mi pregunta xD

Yo respondo la tuya y te digo que no, que Messi no es un jugador completo. Ahora vos conoces uno? Porque yo, al menos en mi manera de ver el futbol, quiero q mis jugadores destaquen en sus funciones q voy a asignarle. Miralo a Monzon de Boca por ejemplo, el pibe en ofensiva es buena opcion, se desmarca bien, centra mas o menos bien y tiene un cañon en la pata para rematar viniendo desde atras. No obstante en defensa es un asco, y para mi eso lo convierte en un lateral mediocre porque su FUNCION principal es defender. Ergo, no es un jugador completo (como practicamente todos) y FALLA en su funcion principal: defender.

Messi, por otro lado, sera un jugador incompleto (como practicamente todos) pero su funcion, en la parte ofensiva, consiste en desmarcarse, generar peligro y hacer goles. Y, dejando su participacion en Argentina de lado, en el Barcelona ha dado sobradas muestras de que en ESA funcion es completo.

Ahora, partiendo de esta premisa, cuál es tu mejor jugador del mundo? O lo q es lo mismo preguntar, cuál es tu jugador COMPLETO?

saludos.

Pinchita = Adrian xD

K para de decir ergo jajajaja

Ahora la pregunta, hay alguno completo en la actualidad?

Maradona a la edad de Leo Messi no había hecho ni el 5% de lo que ha hecho el barcelonista. No sé por qué no ha ofrecido el mismo nivel con Argentina, pero desde luego, hoy en día hay proyecto de "mejor jugador de la historia" en Leo Messi.

Te voy a decir porq no pudo hacer todo lo que hace el pechito frio este que lo invitan que haga goels porq nadie le da una patadita siquiera....

Maradona reapareció el 12 de marzo de 1983, en un partido contra el Betis disputó 20 partidos de liga y anotó un total de 11 goles. el Barça tuvo un excelente rendimiento en las copas domésticas, ya que el 4 de junio de 1983 ganó la Copa del Rey en Zaragoza frente al Real Madrid por 2:1 con goles de Víctor y Marcos. El 26 de ese mismo mes ganó la Copa de la Liga, también frente al Real Madrid, siendo Diego Maradona el autor de un gol en cada uno de los dos partidos de la final. El gol anotado en el Estadio Santiago Bernabéu, y que supuso la victoria barcelonista, provocó la ovación del público madridista, que reconoció la belleza del gol pese a ser marcado por el conjunto rival.

Y te voy a contar lo que le hizo un Español a Diego a sus 22 años .... cosa que a messi no lo han razguñado aun...

El 24 de septiembre de 1983 se enfrentaron en el Camp Nou el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga. Vencieron los locales por 4:0 pero, en el minuto 59, Maradona fue retirado en camilla lesionado y con el tobillo de la pierna izquierda roto (fractura del maléolo externo y del ligamento) luego de una dura entrada de Andoni Goikoetxea.

Asi lo trataban a diego ....

queres ver como lo tratan a messi?

Aun asi Diego volvio y fue lo que todos conocen y doy gracias a dios por haberlo podido ver en una cancha, fue D10S con la 10 en la espalda, anormal, de otro planeta y nunca nadie hasta el dia de hoy Jueves 17 de marzao del 2010 ha vuelto a hacer las cosas que hizo diego sin nescesidad de tener fenomenos al lado.

Maradona a la edad de Leo Messi no había hecho ni el 5% de lo que ha hecho el barcelonista. No sé por qué no ha ofrecido el mismo nivel con Argentina, pero desde luego, hoy en día hay proyecto de "mejor jugador de la historia" en Leo Messi.

Te voy a decir porq no pudo hacer todo lo que hace el pechito frio este que lo invitan que haga goels porq nadie le da una patadita siquiera....

Maradona reapareció el 12 de marzo de 1983, en un partido contra el Betis disputó 20 partidos de liga y anotó un total de 11 goles. el Barça tuvo un excelente rendimiento en las copas domésticas, ya que el 4 de junio de 1983 ganó la Copa del Rey en Zaragoza frente al Real Madrid por 2:1 con goles de Víctor y Marcos. El 26 de ese mismo mes ganó la Copa de la Liga, también frente al Real Madrid, siendo Diego Maradona el autor de un gol en cada uno de los dos partidos de la final. El gol anotado en el Estadio Santiago Bernabéu, y que supuso la victoria barcelonista, provocó la ovación del público madridista, que reconoció la belleza del gol pese a ser marcado por el conjunto rival.

Y te voy a contar lo que le hizo un Español a Diego a sus 22 años .... cosa que a messi no lo han razguñado aun...

El 24 de septiembre de 1983 se enfrentaron en el Camp Nou el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga. Vencieron los locales por 4:0 pero, en el minuto 59, Maradona fue retirado en camilla lesionado y con el tobillo de la pierna izquierda roto (fractura del maléolo externo y del ligamento) luego de una dura entrada de Andoni Goikoetxea.

Asi lo trataban a diego ....

queres ver como lo tratan a messi?

Aun asi Diego volvio y fue lo que todos conocen y doy gracias a dios por haberlo podido ver en una cancha, fue D10S con la 10 en la espalda, anormal, de otro planeta y nunca nadie hasta el dia de hoy Jueves 17 de marzao del 2010 ha vuelto a hacer las cosas que hizo diego sin nescesidad de tener fenomenos al lado.

Messi Vs Del Horno

xD

Na para 3 patadas a Messi, se lesiono? No xD

Lo que tiene es que el Barcelona no tiene aun Grondona (y desde cierto punto de vista, a una Cristina) detrás, no tiene a todos los argentinos detrás que no tenemos paciencia y si perdemos puteamos a todos, no tiene tantas cosas que a nosotros nos joden, y también tiene muchas cosas que a nosotros nos faltan.

Es así de simple xD

Vos me aseguras que si Guardiola en su segundo año que dirigio no ganaba la liga lo iban a dejar seguir dirigiendo?

Si es por paciencia, estoy de acuerdo que los argentinos deberiamos tener mas paciencia, pero decir que en el Barsa tienen paciencia, club de donde se fueron mal Maradona, Romario, Ronaldinho, Stoichkov, Eto, etc, etc, me parece que solo es subirse al caballo del exitismo del barsa y que como gano todo hace todo bien, que no siempre es asi.

Creo que en 2002 o 2003 le iban al Barsa para el culo, y Saviola jugando para el club hace una bocha de goles que lo alejo de puestos de descenso, al año siguiente se reforzaron un poco, y Saviola no hizo goles en un par de partidos, lo pusieron en el banco y a la temporada siguiente a prestamo, y la paciencia?

Maradona a los 22 años recien llevaba un año en europa, pero llevaba ya 7 años jugando al futbol profesional en la Argentina, donde llevaba más de 100 goles anotados (creo que 130) en el futbol local tenia un nivel similar al de afuera, ya que las transferencias de jugadores eran casi nulas, y los equipos podian mantener a sus jugadores durante años.

Maradona para mi, y de momento es intocable futbolisticamente. Veremos que llega a hacer Messi.

En cuanto a los titulos que han ganado, los mejores no siempre son los que tienen más titulos: Maradona, Pele, Platini

Maradona con 22 años tambien era considerado el mejor del mundo. Y Maradona llegó a un Barca con la mitad de grandeza de este. Y Maradona hacía todo lo que hacía Messi, pateaba mejor los tiros libres y sus pases eran muchisímo mejores. Yo soy el primero que dice que lo de Messi es brutal y que, Ronaldo mediante, es el mejor del mundo. Pero todavía la falta para el umbral Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff.

PD: Messi es 10. Messi no es puntero. Nuevamente, sus mejores partidos los juega de 10.

Maradona a la edad de Messi tenia POTRERO lo que el puto este no tiene, asi que shsh, por que es facil Messi arranca en un equipo grande y es obvio que tiene todo servido, Maradona arranco de abajo y se gano el derecho de ser EL MEJOR ( y eso que no me gusta eh). Asi que antes de hablar muchachos españoles, sepan de la historia el futbol argentino, gracias.

Salvo Tevez y un par mas, hoy en dia a todos le falta potrero, tanto argentinos como de cualquier otra parte. Cristiano Ronaldo de potrero nada, tampoco Riquelme, Iniesta, Torres, Villa... Asi que por ese lado no es algo comparable, son otros tiempos donde el pibe va y se prueba en equipos, hace toda las inferiores, se forma con toda una infraestructura... lejos de las calles como Maradona.

Han pasado 24 años desde el 86, muchas cosas pasan y cambian en 24 años, el futbol y la forma de jugar tambien. Los cracks hoy en dia se forman en lo mas alto, con todo servido. Porque si no son cracks en lo mas alto, no son cracks. Y el mejor entre todos estos es Messi hoy por hoy. Y en la cancha se nota la diferencia, solo hay que ver sus ultimos 2 partidos, o los 15 que jugo en 2010 o toda la temporada pasada, o toda su carrera desde que debuto.

Para ganar el mundial Maradona tendra que encontrar la forma de compatibilizar a Messi con el resto del plantel, ahora bien, creo que se gana mas jugando a lo que Messi acostumbra, que poner a Messi al 4-4-2 de Maradona donde no se encuentra ni de delantero ni de volante derecho, cosa que pasa hoy en dia en nuestra seleccion.

Messi no puede ser 10, no puede ponerse un equipo al hombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.