Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

pedazoooooo de partidazoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con el segundo gol se me caia la baba, pero con el que se me cae es con riquelme y sobre todo

MESSI, dioossss pedazoz de jugador, entra al campo hay que viene de la lesion tal y cual........ gol y asistencia

Enhorabuena argentinos!

Menudo partido se han marcado, habeis pasado por encima de los serbomontenegrinos. Como se ha notado la entrada de Messi y Tevez para volver a Argentina que se habia quedado esperando despues del descanso.

En fin, la goleada en mundiales más abultada que recuerdo fue el 6-1 a EEUU en Uruguay 1930. O sea que marcamos el record, ¿vdd? corrinjanme si me equivoco.

Es cierto!

Y otro detalle es que a Serbia le ganamos 6-0 al igual que en los JJOO.

Justamente ayer un amigo me pregunto como salia el partido de hoy... y le dije en forma de broma "les hacemos 6 como en los juegos olimpicos" xD

NIDO: Gritaste el gol de Cambiasso? :hello:

Increible xD:hello:xDxD:?:):):o:o

Juego, set y partido para Argentina

Hay que destacar que Serbia solo recibio un gol en toda la fase de clasificacion y en un partido Argentina le mete 6.

Felicidades a todos los argentinos

Magnífica la Selección Argentina, si metiéndole 4 goles a Ucrania ya se es favorita para ganar al Mundial, metiéndole 6 goles (y muy buenos) a Serbia & Montenegro tendrían que tener ahora mismo la Copa en las manos.

Dios mío, que paliza...

Exacto, 6 goles y todos de jugada, ademas con un fuera de juego-gol de Crespo y un penalti (creo que fue, no lo vi bien) no cobrado.

No escribo mas porque si tengo que calificar a los jugadores les pondria un 10 a todos. Excelente partido. Ahora contra Holanda hay que jugar relajaditos pero mordiendo. Ojala pase Costa de Marfil.

Ahora me dan pena los serbios. Los montenegrinos se alegrarán supongo. o no.

Ahora me dan pena los serbios. Los montenegrinos se alegrarán supongo. o no.

Seguro que si. No se sienten representados por esta selección donde todos los jugadores, excepto uno, son Serbios.

Monumental partido de Argentina no hay mas que decir, felicitaciones a todos los Argentinos del Foro.

Ya pasado un tiempo del partido, hay que decir que recien van 2 partidos, el mundial se definde en la final, no antes, fue un partido increible, pero listo, el 24 empieza nuestro verdadero Mundial...

Excelente partiod de la seleccion.. ademas entraron Messi y Tevez que la rompieron.

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.