Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Que los pibes no tiene potrero?

El 80% de los pibes que llegan a todas las inferiores de los clubes vienen de ahi.

El tema es que a Messi lo matan porque no hizo inferiores hasta primera aca

Maradona a la edad de Messi tenia POTRERO lo que el puto este no tiene, asi que shsh, por que es facil Messi arranca en un equipo grande y es obvio que tiene todo servido, Maradona arranco de abajo y se gano el derecho de ser EL MEJOR ( y eso que no me gusta eh). Asi que antes de hablar muchachos españoles, sepan de la historia el futbol argentino, gracias.

Salvo Tevez y un par mas, hoy en dia a todos le falta potrero, tanto argentinos como de cualquier otra parte. Cristiano Ronaldo de potrero nada, tampoco Riquelme, Iniesta, Torres, Villa... Asi que por ese lado no es algo comparable, son otros tiempos donde el pibe va y se prueba en equipos, hace toda las inferiores, se forma con toda una infraestructura... lejos de las calles como Maradona.

Han pasado 24 años desde el 86, muchas cosas pasan y cambian en 24 años, el futbol y la forma de jugar tambien. Los cracks hoy en dia se forman en lo mas alto, con todo servido. Porque si no son cracks en lo mas alto, no son cracks. Y el mejor entre todos estos es Messi hoy por hoy. Y en la cancha se nota la diferencia, solo hay que ver sus ultimos 2 partidos, o los 15 que jugo en 2010 o toda la temporada pasada, o toda su carrera desde que debuto.

Para ganar el mundial Maradona tendra que encontrar la forma de compatibilizar a Messi con el resto del plantel, ahora bien, creo que se gana mas jugando a lo que Messi acostumbra, que poner a Messi al 4-4-2 de Maradona donde no se encuentra ni de delantero ni de volante derecho, cosa que pasa hoy en dia en nuestra seleccion.

A lo que iba con potrero es jugar en el futbol argentino, sentir la presión, el sufrimiento, la hinchada, etc. No potrero en si que esta perfecto lo que aclaraste arriba.

Messi no puede ser 10, no puede ponerse un equipo al hombre

El Barcelona lleva una temporada fatal en cuanto a juego, y es Messi el único que lo ha levantado. Si eso no es ponerse el equipo al hombro... Los últimos dos partidos del Barcelona se resumen en Messi.

El problema de Messi en Argentina es tan simple como que no encajan unos con otros. Ni Tévez, ni Agüero, ni Messi ni ninguno de los que ha probado tienen la menor idea de como jugar juntos. Ninguno aprovecha nada de lo que hace el otro, juegan a cosas MUY distintas. Si Messi, arranca y deja un espacio para que lleguen los medios... Ninguno lo hace. Si Tévez se desmarca hacia la izquierda para que Agüero se salga del área y Messi llegue por el otro lado, no se entienden. Falta comprensión e interpretación de movimientos, sobre todo de Messi. El Barcelona está hecho según los movimientos de Lionel Messi. Argentina no está hecha, no sigue ningún patrón y todos se juegan su guerra solitarios.

Y Messi si puede ser 10, porque es lo que es. No es extremo, ni delantero, ni volante por derecha. Messi juega en la posición de 10 y te gana medio partido solo. Y los dos últimos partidos del Barcelona así lo ha hecho.

Es que Rey no se refiere al 10 enganche estilo Riquelme, en un 4-4-2 con enganche.

¿Que los pibes no tiene potrero?

El 80% de los pibes que llegan a todas las inferiores de los clubes vienen de ahi.

Claro, los equipos de barrio con "canchitas" y todo esas cosas, por modestos que sean, son comparables con las canchas de Villa Fiorito y jugar en la calle en 1970. :)

Las villas estan peor que antes y más pesadas. El "barrio" no es la canchita de Saavedra

Por qué tanto resentimiento con Messi?

No jugará de diez pero es capaz de ponerse un equipo al hombro sin dudas. Esa mentira de que Messi es lo que es porque están Xavi e Iniesta cada día se va derrumbando más y más...

Quiero ver a todos los que bardean a Messi a ver si hace un buen Mundial...

Por las dudas... no escuche tantas críticas hacia Milito, Aguero, Tevez, etc. O acaso ellos rinden como en sus clubes?

Dense cuenta... Messi, te guste o no, es crack y hoy por hoy el mejor del Mundo. Después podes putearlo todo lo que quieras por cuestiones que nunca entenderé... En fin mucha de la esencia del fútbol se ha perdido... hoy se aplaude más y se idolatra a un "perro" porque se tira a trabar con la cabeza que a un pibe que hace magia... Será que los hinchas ya compramos en su totalidad el conecpto de "huevo=mejor jugador"???

Tal vez hay resentimiento porque supuestamente es el mejor del mundo (*) y en la Selección Argentina su actuación ha sido realmente mediocre.

Probablemente en el Mundial logre explotar sus cualidas al máximo... O no. Es un grandísimo jugador, ya está consagrado y va en camino a convertirse en una leyenda más del mundo del fútbol, pero todavía le falta rendir con la camiseta de su país.

(*) Para mi es el mejor jugador del Barcelona, que es el mejor equipo del mundo. Probablemente sea el mejor del mundo, pero no lo podemos saber a ciencia cierta cuando juega rodeado de estrellas.

Yo a Messi lo banco porque en algun momento nos va a dar una alegria grande.

El dia que tenga 30 y no haya ganado nada ahi puede ser..

Yo lo vengo puteando desde siempre a Messi, no me gusta y no me va a gustar. Gane 20 mundiales o ninguno seguira siendo un pecho frio. Obvio la prensa le va a seguir chupando la pija, al igual que todo el mundo.

Yo aca disiento con vos en parte. En Barcelona el tipo se pone el equipo al hombro, y si ven los partidos del domingo con Valencia, el tipo en ambos partidos hace jugadas solo, sin que nadie se la pase y las hace bien,

El domingo el barsa tenia las bajas de Xavi e Iniesta, los creadores, sin embargo Messi solito se las ingenio el para ir crear el juego, pasar a los defensores y patear.

Es decir aun cuando no le dieron una bocha redonda el tipo se las ingenio con su habilidad para ganar solito el partido.

El tema es que en la seleccion argentina, no rinde ni cuando sus compañeros juegan bien (que son contadas veces), ni cuando sus compañeros no juegan bien (que es lo habitual).

Entonces terminamos viendo un Messi que en el Barsa es un crack de aquellos y en la seleccion es un jugador mas.

Igual con la seleccion, cuando estaba Riquelme y el peso caia sobre este, jugaba mucho mejor.

No nos olvidemos de los buenos momentos de Messi en la seleccion tampoco, que aca nos olvidamos de todo y pareciera que siempre fue un desastre. Es evidente que a el le esta pesando ser el que debe llevar al equipo. Por eso es tan importante Veron, en la medida que la bruja le sepa sacar presion puede llegar a destaparse de una vez..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.