Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es una cosa de locos... somos así los argentinos lamentablemente. Vemos a un tipo compatriota que la rompe y le damos con un caño. No lo entiendo y lo voy a seguir sin entender...

Mathew, estoy totalmente de acuerdo.

Me pregunto que habria pasado si Messi la rompia asi en Argentina y no en España. Es una especie de extranjero de su propio pais.

Me tienen los huevos llenos con Messi y las comparaciones con Maradona...Messi no es Maradona, le falta todavia.

El dia que corra en la seleccion y juegue como jugaba en la SUB20 y los primeros partidos en la mayor, ahi le voy a dar mas credito, mientras tanto, que siga en el Barca rompiendola, hasta el mundial lo banco. Por cierto, el que me comparo a Toure con Mascherano o Cambiasso...Toure no juega mal, pero le faltaaaa largo trecho. Es como que yo quiera comparar a Di Maria con Ribery, Di Maria juega muy bien, pero ni por asomo llega al nivel de Ribery...

PD: Por cierto, "el mejor jugador del mundo", SI es el mejor jugador del mundo. Pero no tiene nada de malo Mathew, que yo alabe a Mascherano o un hincha de Boca tengo como idolo a Chicho Serna.

Para todos el mejor de la copa America pasada fue Messi o Riquelme, para mi fue Mascherano, trabo peleo, jugo, metio goles...que se yo...fue el mas regular, etc.

Y Messi en el Barca si quiere gana el partido el solo porq el quiere, eso me das mas bronca porq en la seleccion tmb podria, pero es como que no se pone las pilas...no me digan que no, que el equipo no lo ayuda, porq en el Barca hay veces que vienen muertos, la agarra el monstruo este y chau, a la mierda el equipo rival!

A ver, es que está clarísimo que comparar a Messi con Maradona hoy en día aún está fuera de lugar.

Dejémosle unos años y podremos hablar, pero por ahora...

Y yo sigo sin entender esa manía que se le tiene por ahí y todas las críticas, hasta el punto de decir alguno que no le gustará jamás por mucho que haga.

Me tienen los huevos llenos con Messi y las comparaciones con Maradona...Messi no es Maradona, le falta todavia.

El dia que corra en la seleccion y juegue como jugaba en la SUB20 y los primeros partidos en la mayor, ahi le voy a dar mas credito, mientras tanto, que siga en el Barca rompiendola, hasta el mundial lo banco. Por cierto, el que me comparo a Toure con Mascherano o Cambiasso...Toure no juega mal, pero le faltaaaa largo trecho. Es como que yo quiera comparar a Di Maria con Ribery, Di Maria juega muy bien, pero ni por asomo llega al nivel de Ribery...

PD: Por cierto, "el mejor jugador del mundo", SI es el mejor jugador del mundo. Pero no tiene nada de malo Mathew, que yo alabe a Mascherano o un hincha de Boca tengo como idolo a Chicho Serna.

Para todos el mejor de la copa America pasada fue Messi o Riquelme, para mi fue Mascherano, trabo peleo, jugo, metio goles...que se yo...fue el mas regular, etc.

Y Messi en el Barca si quiere gana el partido el solo porq el quiere, eso me das mas bronca porq en la seleccion tmb podria, pero es como que no se pone las pilas...no me digan que no, que el equipo no lo ayuda, porq en el Barca hay veces que vienen muertos, la agarra el monstruo este y chau, a la mierda el equipo rival!

Toure, hoy por hoy, es más que Mascherano para mi eh... Fijate como jugó el último partido y te vas a dar cuenta.

No digo que tenga nada de malo que te guste el Chicho Serna o Mascherano, a mi tambien me gustan. Lo que me refiero es que hoy por hoy existe una cultura de alabar al tipo que traba con la cabeza y criticar a jugadores como Riquelme que se encargan de generar juego. A Riquelme, por ejemplo, le piden que marque (función para la cual el no está en cancha) y en cambio a Mascherano no le pedimos que genere juego... Pero como Masche traba hasta con la cabeza sale aplaudido es capitan y la gran figura.

Antes uno iba a ver a Bochini, Maradona, a la cancha y se los aplaudía sea del equipo que sea. Hoy en cambio sale ovacionado el tipo que pone huevo, hoy por hoy una virtud sobrevaluada aún por encima del buen juego.

Hay que entender que las cosas cambiaron, hoy no vas a aplaudir a un rival (salvo que vista la camiseta de la seleccion). Y si, hoy por hoy se aplaude mas al que pone huevo, pero (sera contradictorio con lo que digo) no se olviden como a Huracan lo iba a ver mucha gente y lo aplaudian, se reconoce el buen juego y tambien la garra. Messi puede ser un buen jugador, para muchos el mejor, pero si aca no pone huevo se lo critica, como a varios (Aguero, Milito y varios mas)

Ah, bueno, es que si vamos a criticas a tipos como Messi, Agüero o Milito porque no le ponen tanta garra al juego como otros, apaga y vámonos.

Aca siempre se trata mal a los buenos jugadores y se aplaude a los malos, pasa desde hace mucho..

Claro cuantas veces se lo critico a Riquelme y después todos le chupaban la japi?. Cuantas veces se lo critico a Messi (y critica) y después mete 2 goles en un partido y vuelve a ser el mejor. Lamentablemente acá hay muchos panqueques (hablo de la Argentina en gral.), entonces jamas vamos a estar de acuerdo. A muchos les puede gustar y se respeta, pero que se respete al que no le gusta también. No solo por que sea "el mejor" hay que idolatrarlo. Por ejemplo a mi me encanta como juega Cordone, pero para muchos es una porquería, y lo respeto. Son distintos puntos de vista y hay que respetarlos.

Y repito, no por el hecho de que "sea el mejor" (Messi, Aguero o juanito perez) hay que idolatrarlo y perdonarle todas. Si jugas bien, lo haces bien en todos lados.

Vos te cansaste de putear a Roman Markitos y viendo el desastre que era la seleccion querias que vuelva :ph34r:

Pero una cosa es que quiero que vuelva y otra que lo putee, que vuelva no quite que lo vaya a putear :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.