Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me parece que Messi es un gran jugador y después cada uno tiene preferencias, pero aquello de que el pibe haya jugado siempre en el Barsa en vez de arrancar en un equipo más chico, tampoco es culpa del pibe. Y la realidad es que el Barcelona no juega a lo que jugaba a fin de la temporada pasada (aunque capaz después del partido contra el Stuttgart pueda llegar una levantada), y el pibe está metiéndole muchos partidos en el bolsillo a su equipo.

Debo decir que Messi en la selección me generaba poco y nada hasta que con el Coco Basile hubo que ir a Brasil por la Eliminatoria. Se empató 0-0 y no fue un partido bien jugado, pero Messi trató y corrió un montón.

Respecto a lo mediocre de las actuaciones de Messi con la camiseta de la selección, creo que son igual a las del resto. A ver, con esto no digo que sea lógico esperar lo mismo de cualquiera, y menos esperar del resto lo que se espera de Messi, pero creo que (y sé que no soy el primero en decirlo en este thread ni siquiera) lo de Messi es bajo igual a lo del resto de sus compañeros, pero es uno de los tipos más criticados, sencillamente porque hace maravillas en el Barcelona.

El otro tipo más criticado es Heinze, quien no creo que cuando juega mal lo haga peor que el resto, pero evidentemente es el punto de muchos (algunos porque así lo ven, otros por agarrarse de opiniones de terceros).

Aún con todo esto, confío en que Maradona arme algo parecido a un equipo y que si esto se da (y aún si se diera más o menos), Messi pueda jugar un gran mundial.

El error es de concepto. Hoy en día se putea a los jugadores, no se los critica o analiza.

Si hay algo que puedo decir es que nunca, pero nunca, critique a Messi y lo banque a muerte desde que empezó su carrera y lo voy a seguir bancando...

PD: Che Markitos el Lobo Cordone todavía juega :Blurp_anim.gif ?

Jajaja si, ahora esta robando jugando en T. Suarez. Hasta la temporada pasada estuvo en Alem, pero se fue a probar a Suarez y Passini (que estaba en ese momento) lo ficho. Ya no corre como antes, pero sigue con la misma pegada y a veces alguna magia tira. Es probable (casi seguro) que la próxima temporada vuelva a Alem

Aca siempre se trata mal a los buenos jugadores y se aplaude a los malos, pasa desde hace mucho..

desde hace mucho .. mm yo te diria dsd que desde q voy a la cancha y tome conciencia clara del futbol, osea dsd los 80 se pone mas enfasis en el jugadr que "deja todo" y entrega hasta lo que no tiene aun sin ser tecnico o siendo rustico ... uno aplaude mas ese chapu braña que corrio 20 metros para trabar con la cabeza y robar una pelota entre dos que una genialidad de veron, lo spongo como ejemplo como puedo decir que en los 90 incentivaba mucho mas a vitorear a un jugador como giunta que a un chino tapia.

Ah, bueno, es que si vamos a criticas a tipos como Messi, Agüero o Milito porque no le ponen tanta garra al juego como otros, apaga y vámonos.

Pero la garra en estos jugadores es otro tipo de garra a mi saber...tener huevos jugando de 10, es pedirla, hacer jugar al equipo, no perder la pelota y si la pierdo, molestar aunque sea, no bajar la cabeza como hace Messi en la seleccion, me rompe las bolas eso. Quiza pido mucho, pero tener huevos es hacer jugar al equipo, bancarse las patadas sin decir mu y tirandole un caño a ese que te dio una murra terrible...

Ejemplo de tener huevos es el partido Barcelona-Chelsea de la champions del 2007(creo) en donde Del Horno lo opera 2 veces a Messi, el pendejo se levanta, no dice nada, sale jugando y la sigue rompiendo sin cagarse, al contrario lo enchufo mas. En la seleccion parece que hiciera todo lo contrario!!! Y no me digas que no Sick porq los ultimos 6 partidos al menos jugo en un nivel horrible, en vez de Messi parecia Gracian...

Yo no hablo mas de Messi, mas vale espero al mundial!!! Como les dije antes me preocupaba mas el nivel de Mascherano, pero ahora levanto mucho, espero que llegue al mundial afinado. Igual que Micho y Samuel, me encanta esa dupla central...Di Maria es titular para mi, y la daria una opotunidad a Aimar de vuelta por la falta de pasadores, el otro dia en el Benfica metio un par de pases como con la mano! Sino Pastore!

Y Perotti??? No lo vi jugar nunca yo!

Gragias al aporte de Pocho, no podia no poner la foto :ph34r:

messimuela.jpg

Son todos putos los delanteros nuestros :ph34r:

Aca siempre se trata mal a los buenos jugadores y se aplaude a los malos, pasa desde hace mucho..

desde hace mucho .. mm yo te diria dsd que desde q voy a la cancha y tome conciencia clara del futbol, osea dsd los 80 se pone mas enfasis en el jugadr que "deja todo" y entrega hasta lo que no tiene aun sin ser tecnico o siendo rustico ... uno aplaude mas ese chapu braña que corrio 20 metros para trabar con la cabeza y robar una pelota entre dos que una genialidad de veron, lo spongo como ejemplo como puedo decir que en los 90 incentivaba mucho mas a vitorear a un jugador como giunta que a un chino tapia.

Ojo. Yo creci yendo a la cancha de boca y se aplaudia a Giunta pero cuando alguno te tiraba una magia (Latorre, por decir uno) la cancha se venia abajo.

Yo siempre voy a querer jugadores como Medel, Battaglia, Serna. Pero tambien a Riquelme, Latorre, Marcico, el mismo Tapia..

El Beto Marcico fue un gran idolo para nosotros..

Desvariando un poco menos, en cuanto a lo que se hablaba, Riquelme y Veron son dos clarisimos ejemplos de lo que deciamos.

Tambien hay gente que entiende y, por ejemplo tengo un amigo hincha de Independiente que, cuando Riquelme volvio al pais, fue a ver un Boca - Independiente porque jugaba Riquelme.

Son tipos que los ves jugar y te gusta, por mas que este enfrente.

A Veron lo puedo putear porque es de Estudiantes, pero cuando voy a la cancha y lo tengo enfrente digo "que hijo de puta" como me gustaria que juegue en Boca..

Ojo. Yo creci yendo a la cancha de boca y se aplaudia a Giunta pero cuando alguno te tiraba una magia (Latorre, por decir uno) la cancha se venia abajo.

Yo siempre voy a querer jugadores como Medel, Battaglia, Serna. Pero tambien a Riquelme, Latorre, Marcico, el mismo Tapia..

El Beto Marcico fue un gran idolo para nosotros..

Desvariando un poco menos, en cuanto a lo que se hablaba, Riquelme y Veron son dos clarisimos ejemplos de lo que deciamos.

Tambien hay gente que entiende y, por ejemplo tengo un amigo hincha de Independiente que, cuando Riquelme volvio al pais, fue a ver un Boca - Independiente porque jugaba Riquelme.

Son tipos que los ves jugar y te gusta, por mas que este enfrente.

A Veron lo puedo putear porque es de Estudiantes, pero cuando voy a la cancha y lo tengo enfrente digo "que hijo de puta" como me gustaria que juegue en Boca..

por ahi no me expreso bn... un genialidad de roman .. una genialidad de veron... siempre genera ese rogocijo interior y ese orgullo que te hace decir como vos decis " que hdp por dios que fenomeno ! ...

Pero la manera de ser del argentino en gral ( no todos claro esta ) es enloquecer y que le hierva la sangre como loco y hasta en muchos casos hacer cantar hasta los muertos plateistas :ph34r:... cuando ves al jugador de tu equipo dejar todo en esa pelota dividida como un leon atacando a su presa. Eso te infla el pecho mal..!

Y repito en mi caso ver jugar a veron no lo minimizo para nada al contrario es todo un show y por momentos se goza lo mismo que tantos jugadores exquisitos, pero lo otro es diferente se vive diferente.

Hoy Messi dió otra exhibición jugando de 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.