Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

nosotros pensamos de una manera , y como dijo Ale muchos lo bancan a Messi, asi que respeten los pensamientos del otro.

No somos nosotros los que hemos dicho "vean más fútbol antes de opinar", dando a entender que el que opine distinto no tiene ni idea, te recuerdo...

nosotros pensamos de una manera , y como dijo Ale muchos lo bancan a Messi, asi que respeten los pensamientos del otro.

No somos nosotros los que hemos dicho "vean más fútbol antes de opinar", dando a entender que el que opine distinto no tiene ni idea, te recuerdo...

No soy yo al que se le cae la baba cuando ve a Messi hacer una buena jugada y ya dicen que es el mejor del mundo, te recuerdo...

Si Markitos, Paraguayo, nacionalidad de la madre, por eso puteo tanto que Maradona no lo convoque ni para un partido de mierda como para atarlo.

Yo preguntaria a varios españoles que supuestamente "ven futbol" ... como forma la defensa de equipos sudamericanos ....Banfield, lanus, Atletico Tucuman, racing club, sao pablo, Colo colo...

Me gustaria saberlo ..

Tengo la suerte de tratar con muchisimos españoles con los que me llevo de 10, y logicamente siempre hablamso de futbol y si deberia hacer un promedio digo que 1 sobre 500 conocen lo que digo arriba, los demas de sudamerica no tienen ni la puta idea no solo quien juega en que equipo ( salvo riquelme, palermo ortega.. osea algo logico y obvio muy bldo diria yo jaja ) sino que no saben ni quien fue el ultimo campeon argentino chileno uruguayo etc....

Es todo lo contrario al hincha argentino en gral que, no dire que sabe hasta quien juega en el spartak moscu xD .., pero por ser un amate del deporte madre esta al dia y prendido con todo ya sea de sudamerica y europa.

En el barrio cuando se juega por nada o tan solo por la birrita (cerveza para algun español que no entienda) y tenes enfrente el gambeteador habilidoso que te puede complicar siempre decimos " yo se la doy a este guacho.. " .jaja la 1era gambetea la 2da termina todo golpeado ...la 3era la piensa 2 veces antes de hacerse le malabarista con la pelota.

Pero en las canchas españolas ( y creo tmb en la premier league) se deja muchisima libertad a los rivales cuasi invitacion al area propia, no se corta no ay juego brusco para frenar al rival, una falta de viveza de potrero enorme. No pasa lo mismo por ej. en la Serie A italiana dnd he visto cada cosita que madre mia, los tanos siempre fiel a su estilo.

Messi jugando contra equipos sudamericanos, la pura verdad y hablando con el diario del lunes ya, se le fruncio la colita...y sele congelo el pecho y cada gambeta que tiraba (bue tiro 2 o 3 en 10 partidos jaja ) la ligaba, por eso en sudamerica no juega cualquiera y siempre digo que un barza o real en una copa de sudamerica entre lso viajes que son mortales aca y lo que ligas cada partido no hacen ni cosquillas.

EDIT: Uds escucharon la BARBARIDAD que dijeron de que iria ustari como 3er arquero del seleccionado " porque es muy amigo de messi y lo haria sentir bien" ? .. yo sinceramente no puedo creer esto me supera en todo lo que vi en estos 33 años de futbol. Porque no llevan al guacho fasito amigo de carlitos tevez de la infancia que vive en F.Apache.. asi carltos tmb se siente bn... dios mio... ay ay ay ...

No suelo estar de acuerdo con los amigos argentinos en estos temas, pero lo de la defensa del Zaragoza ayer fue una vergüenza.

2 semanas antes frieron a patadas a Reyes. Ayer Messi les bailó sin recibir más que una simple carga de Ponzio.

Pinchita. Una cosa es defender que elm fútbol es un juego de contacto, por lo que es normal que haya jugadas contundentes y fuertes, y otra cosa es que haya jugadas violentas valedoras de roja. Eso es indefendible, vamos. Una cosa es una patada para avisar, que Ponzio las dió, y Contini, ITALIANO, tambien, y otra es ir a romper, a buscar la roja y a lesionar. Eso sí es antideportivo, y además tonto. Te quedas con 10, y muchas más oportunidades de perder y salir goleado.

Ahora, nunca he visto a Messi cagarse por patadas, de hecho, siempre sigue, y pocas veces se queja. La defensa del Zaragoza es muuuuuuuy blandita tacticamente, pero es bastante pegadora. Ayer simplemente no pudieron detenerlo. No viste como Jarosik se le tiró en el segundo gol?, Le llega a dar y se iba con una roja y Messi lesionado seguro.

Ahora, así como tu dices que los españoles son ignorantes del fútbol de sudamerica, tu no te quedas muuuy lejos del Europeo. La Premier League blandita? Te invitaría a que vieras un Fulham - Hull City, o algo por el estilo. O el Manchester - Liverpool de ayer. Gary Neville le puso el zapato a Maxi en la cabeza, el rozó la oreja con una patada voladora y ni falta fue. La liga Italiana puede que se pegue más, pero no se llega a ser tan vehemente como en la inglesa.

Ah, y por pegar más un defensa no es mejor. De hecho, los que pegan, normalmente es porque se quedan sin recurss técnicos para detener a un delantero.

Peroooo porqqqq no me agarrrannn un ovaloide con Messi!!!!!!!!

Que rompehuevos que son!!!!!!!!

El pendex en el Barca tiene unos huevos como calefon!!! Lo demostro cuando Del Horno lo opero 2 veces y seguia jugando el puto, tenia 18, 19 años y se bancaba todo!!! Ahora que en la seleccion cuando lo tocan se caiga o no pelee una pelota ni en pedo, eso es otra cosa y que nadie puede discutir, ni un español, aleman, serbio, nadie.

Messi en la seleccion no juega como en el Barca por EL y nada mas que EL. O ayer me van a decir que jugo asi gracias a Xavi o Iniesta??? Es un monstruo y es el mejor de los mejores...en el Barca repito, como hincha de la seleccion puedo y tengo derecho a decir que para mi Messi no hizo nada todavia como para que lo idolatre como quieren todos. Porq no soy hincha del Barca, si lo admiro porq me gusta el futbol bien jugado y las boludesces, firuletes,etc...pero por mi se puede hacer garchar por un elefante africano xDxDxD

PD: En el mundial se veran los pingos!!!!

PD2: La defensa del Zaragoza es muy blandita, y a veces en la premier league pecan de inocentes los defensores, el otro dia vi un gol que a un negro le enganchan 2 veces y ni un manotazo le tiro...

PD3: Markitos, Ale y Adrian(PInchita) calentones!!!!!

rey Neville no fue directamente a pegarle a Maxi, fue parte de la jugada. Aca te van a pegar de una, te "acomodan"

Biasoli boton xD

No soy yo al que se le cae la baba cuando ve a Messi hacer una buena jugada y ya dicen que es el mejor del mundo, te recuerdo...

Claro, se nos cae la baba porque reconocemos quien juega de maravilla al fútbol, no nos dedicamos a decir "eso se corta dándole una patada en la rodilla".

Pero a ver no lo digo yo ni marquitos no biasoli... lo dicne los mismo jugadores de futbol, los mismos que juegan aca y en europa, que en sudamerica y especialmente en el futbol argentino es muy dificil jugar y que en europa es todo mas blando ay mucha mas libertad se presta todo para jugar y dejar jugar y que por eso las individualidades se lucen mas, y repito no lo digo yo lo dicen los jugadores en las entrevistas aca.

Y si se relaciona lo que dicen los protagonsitas con los rendimientos de los jugadores que viajan a europa y dsp vienen a jugar aca y no hacen nada es entendible pues se terminan europeizando y le sjuega en contra la momento de jugar aqui porque pierden esa sangre, esa garra y esos huevos que ponian al momento de jugar aca en argentina.

Yo creo que el mundial va a terminar de ser la crucifccion de este pibe, arg. por nacimiento..español por naturaleza.

Claro, se nos cae la baba porque reconocemos quien juega de maravilla al fútbol, no nos dedicamos a decir "eso se corta dándole una patada en la rodilla".

Y quien dice romper una rodillao romper un tobillo, no desvirtues xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.