Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

... lo dicen los mismo jugadores de futbol, los mismos que juegan aca y en europa, que en sudamerica y especialmente en el futbol argentino es muy dificil jugar y que en europa es todo mas blando, hay mucha mas libertad, se presta todo para jugar y dejar jugar y que por eso las individualidades se lucen mas, y repito no lo digo yo lo dicen los jugadores en las entrevistas aca.

Entonces por qué algunos jugadores argentinos (Palermo, Riquelme, Saviola, etc) que triunfan en Argentina, llegan a Europa y se estrellan?? Si se les deja jugar aquí más, por esa regla de tres deberían llegar a ser jugadores supermegacósmicosinterplanetarios en Europa xD

Editado por Juanfor

De los 3 que nombraste Saviola jugo bien en Europa. Y muchos de los que van no se adaptan a la vida Europea y se vuelven cual fracasados son xD

De los 3 que nombraste Saviola jugo bien en Europa. Y muchos de los que van no se adaptan a la vida Europea y se vuelven cual fracasados son xD

Qué cabrones, sois como los gatos, siempre caeis de pie xD

Riquelme jugo mal en Europa?? Recien me entero eh..

Tuvo dos años en el Villarreal muy buenos, la verdad, luego se le fue la chaveta, y ya venía pegando tropezones desde su etapa en Barcelona. Dije esos 3 por sacar un simil con lo que dijo pinchita. Si se dice que en Argentina cuesta más jugar que en Europa, por qué muchos jugadores que triunfan en Argentina antes, llegan a Europa y nos despuntan como lo hacían en Sudamérica. Con ese razonamiento deberían hacerlo mucho mejor, no? Estos 3 no lo hicieron, fue un poco exagerado por mi parte decir que se estrellaron (soy andaluz y exagerado por naturaleza xD), pero no lo hicieron mejor que en Argentina, y eso nadie me lo puede negar.

Editado por Juanfor

El tema es que cada vez que sale un jugador argentino bueno todo el mundo piensa que va a ser un nuevo maradona. Entonces pasa lo que termina pasando: no hay otro maradona.

Riquelme en boca hace lo que quiere, por eso juega como juega y jugo como jugo. Cuando fue al Barcelona no podia hacer lo que queria y por eso se tuvo que ir a un club donde si podia hacer lo que queria y por eso jugo como jugo. Luego vino la pelea con el presidente porque, logicamente, se excedio con las libertades se tomo. Es un jugador con problemas de profesionalismo para entrenar, y por eso tuvo no pudo brillar al maximo.

Entiendo igualmente el ejemplo que pones Juan. Despues, mi opinion personal sobre Saviola se ajusta a la de Markitos. Tuvo un buen rendimiento y marco muchos goles. Se equivoco en ir al Real Madrid y en no ajustarse a la realidad economica del Barcelona (es discutible igualmente) quizas su carrera hubiese sido otra cosa.

Despues de eso, si, casos hay de sobra, como el de Palermo.

Se fue a la mierda el tema Messi xD

A demas en Europa juega cualquiera. JUGO CORDONE xD , cerra y nos vamos

Un nuevo Maradona y un nuevo Pele, ej. Messi y Robinho. Y quien los encumbra tan pronto? Nosotros reconocemos que los periodistas españoles se agarran un clavo ardiendo cuando sale un jugador de estos (caso Canales), pero reconozcan que ustedes nos lo venden muy bien también. Alguna bacalada que otra nos hemos tragado en Europa proveniente de América, como me ponga a contar no paro. xD

Editado por Juanfor

Bartelt jugo en la Roma!

Un nuevo Maradona y un nuevo Pele, ej. Messi y Robinho. Y quien los encumbra tan pronto? Nosotros reconocemos que los periodistas españoles se agarran un clavo ardiendo cuando sale un jugador de estos (caso Canales), pero reconozcan que ustedes nos lo venden muy bien también. Alguna bacalada que otra nos hemos tragado en Europa proveniente de América, como me ponga a contar no paro. xD

En el caso de Messi, nadie vendió nada. La comparación con el Diego surge desde Europa.

Nuevos Maradonas han habido miles. Creo que el caso extremo fue Gustavo Lopez xD

... lo dicen los mismo jugadores de futbol, los mismos que juegan aca y en europa, que en sudamerica y especialmente en el futbol argentino es muy dificil jugar y que en europa es todo mas blando, hay mucha mas libertad, se presta todo para jugar y dejar jugar y que por eso las individualidades se lucen mas, y repito no lo digo yo lo dicen los jugadores en las entrevistas aca.

Entonces por qué algunos jugadores argentinos (Palermo, Riquelme, Saviola, etc) que triunfan en Argentina, llegan a Europa y se estrellan?? Si se les deja jugar aquí más, por esa regla de tres deberían llegar a ser jugadores supermegacósmicosinterplanetarios en Europa xD

Hola Juan, mira mi impresion sobre lo que dices es que no todos tienen porque triunfa ro acaso te olvidas los mamarrachos que han ido a jugar a europa de los cuales uno se enteraba su venta y decia " ahh bue q pais generoso .." jaja .. por ende no todos vana brillar porque no todos son los que valen o uds pagan.

Dsp decir que saviola o riquelme y hasta el mismo martin palermo no anduvieron bn en europa es estar mal o no ver futbol o simplemente no entender la diferencia entre que le vaya bn y que le vaya mal.

Mal le va por ej. a Mariano pavone ( pedazo de pakete q vendimos xD jaja 7 millones de dolares jaja ) y eso que habia salido goleador del torneo y todo eso ..pero no dejaba de ser un pakete el gordo inflado por la gran actuacion de estudiantes en el torneo local, pero rindio acorde a lo que es...uno mas.

Mal le fue por ej. cubero que si en este es un buen mediocampista pero le soltaron l amano y volvio para aca.

Mal le fue a Juan Fernandez ( otro pakete mamita... y lo vendimos en 5 millones de dolares ajjaja) que fue al borussia d. y volvio sin pena ni gloria cuasi echado de alemania ja y aca no puede jugar de titular en ningun equipo.

Pero roman lo que hizo en villarreal fue excelente, en barcelona mucho no hizo pero tmp mucha paciencia no lo tuvieron cosa que no es raro viendo como le habian dado a rivaldo aun siendo crack de cracks....

Saviola.. pocos jugadores ay como saviolita que jugo dnd jugo hizo goles y aun asi preferina pone rmuertos que no se la metian a nadie, como sera saviola que en su carrera europea lleva algo asi como 300 partidos 130 goles... cuantos dealnteros enviadiarian tener esa cifra y eso que cuantos partidos saviola entraba faltando 10 minutos..pff ...

Y palermo claro betis alaves villarreal no ganaron ninguna copa ni nada por el estilo .. ( igual que hoy en dia ) pero palermo asi y todo jugo algo como 80 partidos y convirtio 30 goles.. y eso que se le cayo una pared encima de la gamba .. y asi y todo siguio convirtiendo..cuantos tienes hoy en dia? 320 o por ahi no? ...

Y la comparacion con el Nº1 de todos los tiempos osea, Diego Armando Maradona, la hacen los periodistas de 4ta que ay porque el hincha y amante de futbol tiene muy en claro quien es el Nº1 lejos, y mas en mi caso que tuve la suerte de vivir la mejor etapa de diego en napoli dnd no jugaba con xavi iniesta henry ibrahimovich .. etc y sus 10 compañeros valian lo que vale solo zlatan. Por eso por dios comparen a messi con robben con cr o con el que quieran pero no nombren a diego porq con el pecho frio que tiene este pibe casi es un insulto para el 10.

en fin saludos juan.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.