Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sin palabras, game set & match.

Partidazo de argentina aparte lindos goles (el segundo es tremendo).

Ensima le anularon mal un gol a crespo y no cobraron un penal xD

pero como dice fabik tranquilos a disfrutar esto y a ganar los partidos que siguen, que si ganas 6-0 hoy y perdes 1-0 el 24 es lo mismo que la nada :hello:

En fin, la goleada en mundiales más abultada que recuerdo fue el 6-1 a EEUU en Uruguay 1930. O sea que marcamos el record, ¿vdd? corrinjanme si me equivoco.

En fin, me he quedado sin palabras. Un verdadero pesto, la verdad que hay que felicitarlos, pero no ilusionarse de más. Que aún falta mucho, aunque es dificil no hacerlo.

En fin, ojala que Holanda gane ahora ^^

Rusia creo que en USA metio 6 tambien a otro equipo, que ahora no me acuerdo cual era, y España en el mundial de Francia le metió 6 tambien a Bulgaria, aunque no sirvió de nada :hello:

Partidazo de Argentina, que para mi solo ha jugado la primera parte, la segunda ha sido una pachanga, pero en la primera parte ha mostrado un bloque solido que sabe muy bien lo que hacer con el balon.

QUE PALIZA! Que baile se comió Serbia...

Espectacular Argentina, realmente muy pero muy bien. Todos jugaron muy bien, Román, Saviola, Masche, Cambiasso, Heinze, Ayala, todos... Tevez y Messi dos recambios excelentes, que equipo que hay!

Me sorprendió la goleada, no esperaba 6 goles, pero se desmienten muchas cosas con esta paliza... Serbia no era el gran equipo que se especuló.

Espléndido primer tiempo, parecido al de Costa de Marfil, lo que varió fue el 2do, que fue otro baile como el 1ro. Muy bien Saviola, Maxi Rodríguez, Román armó de 10 el juego, y los nenes que tenemos en el banco: increíbles...

En fin, quizás después haga un análisis más civilizado y tranquilo pero es que tengo una euforia enorme, solo quiero gritar: VAMOS ARGENTINA!

PD: Que golazo el 2do, increíble.

Hablo de goleadas argentinas, iguala el 6-0 a Perú que olvide XP

Sin ir más lejos, mundial pasado Alemania 7-0 Arabia Saudita =P

Mi analisis 1 x 1 de Argentina 6 -0 Serbia y Montenegro

Antes de comenzar con el 1 x 1 un par de cuestiones

1 ) Fue una gran victoria , es cierto , creo que de esas donde las palabras sobran y donde el resultado te puede condicionar cada palabra , sin embargo tratare de hacerlo tranquilo

2 ) Mas alla del resultado no creo que debamos ser exitistas , ni tan malos el otro dia ni tan buenos hoy , me asmbra como pasan de opinar que somos un desastre a decir que somos candidatos , vamos mejor partido a partido disfrutando lo que es cada encuentro en si

3 ) Creo que de a poco el equipo se va a ir consolidando , no se hasta donde llegaremos , pero le tengo fe a esta seleccion

4 ) Serbia me decepciono , mas alla del buen trabajo de Argentina se vinieron abajo animicamente de forma estrepitosa

5 ) Insisto aun no ganamos nada , asi que no nos emocionemos

Abbondanzieri: Tranquilo , poco trabajo corto bien los centros , muy apurado y no siempre efectivo en las salidas con el pie 7.0.

Burdisso: Para mi fue el mejor de una defensa que estuvo solida y no paso sosobras , impecable 7.5.

Ayala: Tranquilo no tuvo mucho trabajo , bien 7.0.

Heinze: Solido , un poco nervioso al principio no tuvo grandes problemas 7.0.

Sorin: Bien en el ida y vuelta aporto mucho en la elaboracion del juego 7.0.

Mascherano: Tuvo algunos problemas al principio , despues se afianzo y termino redondenando un gran partido , merito de el y de que Serbia se quedo mucho 7.0.

Lucho: Siguio estando nervioso , igual habia mostrado cosas interesantes , lastima la lesion 6.0.

Maxi: En el partido anterior dije que tacticamente era un jugador importante , hoy redondeo eso con 2 goles , bien jugando por abajo 7.5.

Riquelme: No dio grandes asistencias , no marco goles , no jugo de mediapunta y sin embargo fue uno de los mejores , ¿por que? sencillamente por que fue la aduana del equipo , jugo de mediocentro y distribuyo casi siempre bien la pelota , igual tiene mas para dar y debe dar mas 8.0.

Saviola: Otra vez fue figura , sigue estando picante y encarador , provocando siempre desequilibrio 8.0.

Crespo: Otro gol , mucho trabajo del que no se nota pero que le sirve mucho al equipo 7.5.

Cambiasso: Aporto lo que sabe , orden , equilibrio y muy buena salida de la mitad de la cancha , aportando recuperacion 7.0.

Tevez: Arranco nervioso , una pisada saliendo entre 4 , un gol y una asitencia ¿algo mas? 7.5

Messi: 15 minutos , 1 gol , 1 asistencia y entro rapido en juego ¿algo mas version 2 ? 7.5

Plus :

* 1 gol de Crespo que estaba habilitado y no fue valido

* 1 penal a Crespo post taco de Roman que no se cobro

* El arbitro muy flojo aunque no influyo en el resultado

* La mayoria de los periodistas dan risa , el otro dia eramos un desastre , hoy somos los maximos candidatos :hello:

ni un 10 john?? se nota que sos ingles! =))

Sin ir más lejos, mundial pasado Alemania 7-0 Arabia Saudita =P

De hecho fué 8-0 ::hello:

Airon, se refiere a la mayor goleada argentina en Mundiales. Que efectivamente lo es.

------------------------

Poco que decir, impresionante.

Grande Saviolita, la sigue rompiendo. Messi en 15 minutos dio una asistencia e hizo un gol; no cabe dudas de que es diferente. Tévez por suerte la pudo meter, porque trató muchisimo pero las cosas no le salían, por suerte embocó otro golazo. Me gustó el Cuchu, tengo que admitirlo :hello: Su gol es por lejos el mejor del Mundial.

¿Serbia equipo mediocre? Cha... ahora resulta que con un par de resultados hay que cambiar de opiniones. Perdieron 6-0 porque se cayeron a pedazos, no porque sean mediocres.

En fin, John, lindo analisis, aunque creo que Riquelme no fue para 8. A mi gusto fue el más lagunero, y cuando aparecía, alternaba buenas (y que buenas), pero tambien malas. De todas formas, poco que criticarle :hello:

ni un 10 john?? se nota que sos ingles! =))

Es que creo que fue muy bueno lo nuestro pero tambien muy malo lo de ellos , Ingles las pelotas , solo en historias de fm :hello:

¿Serbia equipo mediocre? Cha... ahora resulta que con un par de resultados hay que cambiar de opiniones. Perdieron 6-0 porque se cayeron a pedazos, no porque sean mediocres.

En fin, John, lindo analisis, aunque creo que Riquelme no fue para 8. A mi gusto fue el más lagunero, y cuando aparecía, alternaba buenas (y que buenas), pero tambien malas. De todas formas, poco que criticarle xD

Si, tire cualquiera Nido, recién lo leí y me di cuenta que tiré cualquier cosa :hello: No es un equipo mediocre, pero tampoco el gran equipo que se decía que era... Aunque si le hicieron 1 gol en eliminatorias y nosotros les hicimos 6, algo raro pasa xD ¿Será que salvo España contra los demás que jugaron eran horribles xD?

Vamos Argentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.