Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Carrizo era el arquero hasta el 6-1 vs Bolivia. Luego debuta Andujar (ex Huracan, Palermo -Italia-, Estudiantes y actual Catania -Italia-) y luego , en la mejor decisión de Maradona, le da el arco a Romero

Algo muy bueno entre Andujar y Romero es q uno en racing y el otro en estudiantes ( romero ahora en el Az tmb ) utilizan el mismo entrenador de arqueros que fue sumado a la seleccion para entrenarlos a ellos por pedido especial de ambos. Y eso es muy bueno.

Otro tema maradona dijo que esta en duda con el numero 23 de su lista que debe elegir entre zanetti, clemente R. y Angeleri.

Mi opinion personal es :

Zanetti acaba de rompe run record poco normal, jugo su partido 169 entre ligas y copas de titular de manera ininterrumpida ( esto habria q hacerselo ver a varios q se quejan de la doble competencia yquieren descanso xD caraduras.. ) lo que habla no solo muy bn de el sino que tiene la experiencia nescesaria par ajugar y enfrentar a tipos de su talla.

Marcos Angeleri creo que tiene la sorpresa y velocidad que pocos laterales tienen y esta en un nivel barbaro pero no veo en diego pidiendo que los laterales suban como loco asi que marcos seria mi segunda opcion.

Clemente rodriguez creo q la inactividad le va a jugar una mala jugada de aca a junio ya que esta jugando poco ( lo semicolgaron por el tema de su contrato y la chanchada que le hizo al club) ademas te deja huecos por todos lados y tras q atras estamos medio flansito... con clemente de lateral somos flan entero.

Andújar ataja en el Catania, fue el 2do arquero que puso Diego, que primero había dicho que "Carrizo era su arquero" pero bueno xD

Igual Romero es claramente el mejor y está bien que Maradona lo ponga de titular, es un acierto.

No se le puede criticar a Maradona aquello de "Carrizo es mi arquero".

Carrizo era el arquero de todos, y se pego un lindo palo en Europa por culpa exclusivamente suya.

Caso contrario a Romero, que se caso con una botinera y todos decian que iba a estrellarse...linda cerrada de orto.

Y apertura, en cuanto a su mujer xD

a mi me parece feita eliana gercio

Que buena está Eliana Guercio.

a mi me parece feita eliana gercio

Horrible xD

foto24382cas.jpg

Nos pusieron un HR trolo xD

pd. Finki anoche posteaste mamado, te saque la ficha xD

Esto ya es cualquier cosa. FInki, mod borracho y trolo, K HR Trolo, Dar se españolizo .

pero por dios mirenle la cara!! esta sacada de Invasion V esa mina. Despues, fisicamente son todas iguales tan todas operadas con el mismo bisturi... es un asco.

A mi me gustan Malena 16399-thumbnail_malenasolda.jpg

o Romina (baba) 070725_29b.jpg

Que carajo importa.

Operada o no le das igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.