Marzo 28, 201015 años A parte si te la tas culiando no le vas a tar diciendo "que cara fea tenes". Delicadeza jaja. A mi Eliana Guercio siempre me gustó, este K pone fotos de Malena Solda, dejate de joder!
Marzo 28, 201015 años Son todos putos o soy el único boludo que cuando tenía nose 10 años despues de futbol de primera se quedaba para ver a Elianitaa cn el perrito y los dos más boludos del futbol?
Marzo 28, 201015 años Son todos putos o soy el único boludo que cuando tenía nose 10 años despues de futbol de primera se quedaba para ver a Elianitaa cn el perrito y los dos más boludos del futbol? Chau Domingo? Pero que tenes 12 años?
Marzo 28, 201015 años Son todos putos o soy el único boludo que cuando tenía nose 10 años despues de futbol de primera se quedaba para ver a Elianitaa cn el perrito y los dos más boludos del futbol? Chau Domingo? Pero que tenes 12 años? Eso fue en el 2002 o 2003.. Tengo 18 pasa el tiempo
Marzo 28, 201015 años a mi me parece feita eliana gercio yo te banco tambien.. para mi chorrea grasa, tiene terrible cara de caballo y voz de camionero y al que me acuse de puto que me lo venga a decir en la cara a mi casa que preparo una cenita para dos con velas y lo charlamos.
Marzo 28, 201015 años Separemos los tantos. Una cosa es Evangeline Lilly y otra es Eliana Guercio. Ahora, que a la Guercio no le dejo agujero virgen no me lo puede negar nadie
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.