Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Las malas lenguas dicen que el perro paso a una mejor vida B-)

Todo perro que muerde a su amo debe pasar a mejor vida, igual este era un perro de custodia, como los del señor burns B-)

Heinze no tiene limites...

Vieron q se retiró Nico Frutos?

Mira vos, lo ataco Heinze.

B-) Me cagaste el chiste!

Vieron q se retiró Nico Frutos?

Se un garron, re jodido lo que tenia en el talon(o tendon) de aquiles, una lesion con la que no se jode mucho...igual debe tener su guita hecha, pero lo malo es que 0 act fisica de ahora en adelante!

Ya estan rompiendo los huevos con si tiene que jugar Tevez o Higuain, no pueden jugar los 2??? Es mucho pedir? Igual yo me inclino por el pipita, es mas 9 goleador que Tevez, aunque el negro feo es un recambio de lujo y lo pondria siempre en el 2do tiempo si mantiene el nivel en el que esta....

Tevez juega mejor con alguien que le baje la pelota, lo demuestra asi en el City con Adeba o Santa Cruz. Higuain hace todo.

Una lastima lo de Frutos, se va un crack mundial (?. Aunque le Anderlecht le ofrecio ser preparador de juveniles.

Entonces que Argentina juegue:

Angeleri ----- Demichelis ----- Samuel ----- Heinze (aunq no me guste)

-----------------Veron----------Mascherano----------

------------------------Messi----------

Higuain----------------------------------Tevez

-------------------------Palermo

y ahi Martin te baja todo de cabeza y haces desastres B-)

Yo veo tan distinto todo que o no me van a dar mas bola o se van a cansar de puterme.

-------------------------Romero

Burdisso ----- Demichelis ----- Samuel ----- Zanetti

------Mascherano------Gago----Cambiaso

Messi----------------------------------Tevez

-------------------------Higuain

Si con 3 cinco juego.

Tres delanteros... si nos cansamos de putear que no servian ni se conectaban...

Pero no se conectaban porque los 3 delanteros eran tevez, higuain y messi.

poneles un alto q arrastre marcas y baje de cabeza los pelotazos y vemos.

Lautaro, sos un picapiedras. Tres volantes centrales y un solo lateral...

Correccion, eran Tevez, Messi y Aguero. Que jugaba de 9 y no hacia absolutamente nada. Aguero ha tenido partidos nefastos, verdaderamente malos con la seleccion por este tema.

Con Higuain de 9, Tevez de segundo delantero, Messi tirado por derecha libre (con Zanetti y Veron cubriendole la espalda), Jonas o Di Maria (depende el rival) por izquierda, yo ese equipo con rodaje lo veo con muchas posibilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.