Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tenes razon, me comi al muerto de Aguero.

Di Maria me encanta.

Di Maria, Tevez, Higuain, Messi... estan los cuatro en altisimo nivel. Y quedan 70 días.

--------------------Romero----------------------------------

Angeleri--------Demichelis---------Samuel------Insua

----------Veron-------Mascherano--------

Jonas----------------------------------Di Maria

---------Higuain---------Tevez

Si Messi al banco

¿Alcanzará un lugar Milito defensor? Yo lo veo bastante bien ahora que volvió...

Dicen que Milito delantero no irá al Mundial... ni de suplente.

Pero no se conectaban porque los 3 delanteros eran tevez, higuain y messi.

poneles un alto q arrastre marcas y baje de cabeza los pelotazos y vemos.

Lautaro, sos un picapiedras. Tres volantes centrales y un solo lateral...

Bueno creo que para poner 3 arriba no podes jugar con 4 en el medio ni 3 que dos tengan que ir a las bandas. Lo que pasa es que para mi Zanetti es el unico lateral de garantias que tenemos en un mundial y Burdisso es un ganador y lo quiero siempre en mi equipo

Con 4 osea poner ademas a Di Maria seria mucho, seria una opcion para entrar en el segundo tiempo y hacer flor de lio.

Dicen que Diego Milito delantero no irá al Mundial... ni de suplente.

WTF B-) y Palermo si? Tengo que ver más futbol argentino... Y Zanetti, me han dicho que tiene nietos ya ;)

Gabi Milito está totalmente recuperado y cumpliendo perfectamente, es el tercer central del equipo y ha sentado a Marquez definitivamente que está para matarlo a gorrazos. Yo lo pondría de titular.

Jonás hizo un temporadón en el Mallorca hace 2 o 3 años, no sé cómo lo dejaron escapar tan facilmente. Me recuerda a Forrest Gump :D

Quien cojones es Angeleri?

Con Jonás haciendo ida y vuelta por la izq y con Henize por izq pasando al centro para formar linea de 3 y Zanetti de 4 ayudando a Messi. Para redondear la idea B-)

Messi, Higuian, Tevez, Aguero, Palermo y Milito serian los seis delanteros.

Palermo va porque Maradona le debe el crédito de lo que metiese en el mundial con ese gol histórico ante Perú

Alguien está en desacuerdo cn mi pensamiento? en una selección de verdad palermo ni está en los papeles,pero en selecciones de verdad nos volvimos como muy tarde en cuarto B-) qien sabeee ;).

Una seleccion de verdad no solo lleva a los mejores jugadores por puesto, si no que ademas lleva la mayor cantidad de variables posibles (en ataque y en defensa).

Ergo, un delantero alto, goleador y cabeceador suma como variable. Palermo debe estar en la selección. Si sera titular o no ya es otra discusion, pero estando en el banco sigue siendo una alternativa "distinta" a la q pueda presentar el juego. Es una variable mas.

Una seleccion de verdad no solo lleva a los mejores jugadores por puesto, si no que ademas lleva la mayor cantidad de variables posibles (en ataque y en defensa).

Ergo, un delantero alto, goleador y cabeceador suma como variable. Palermo debe estar en la selección. Si sera titular o no ya es otra discusion, pero estando en el banco sigue siendo una alternativa "distinta" a la q pueda presentar el juego. Es una variable mas.

Puta madre estos motivos me hacen a acordar Cr*z al yeta ese ni lo nombro y de acordarme solo me toco un huevo.

Jajajajaja pero el amargo pecho frio ese no jugaba como Palermo! No tenia la espalda ni el historial mitologico de Palermo.

Yo lo llevo al Martin aunque mas no sea de amuleto de la buena suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.