Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es la mejor definición que escuché de PAlermo.

No lo llevan de 9, ni para aportar expericencia... juega de amuleto de la suerte xD xD muy groso.

Y para que entre contra brasil y meta un gol con la nuez de adan xD

Si dejamos afuera a España en cuartos con un gol de Palermo sobre la hora voy a salir en bolas por el Obelisco a jugar a la rayuela.

Dicen que Diego Milito delantero no irá al Mundial... ni de suplente.

WTF xD y Palermo si? Tengo que ver más futbol argentino... Y Zanetti, me han dicho que tiene nietos ya xD

Gabi Milito está totalmente recuperado y cumpliendo perfectamente, es el tercer central del equipo y ha sentado a Marquez definitivamente que está para matarlo a gorrazos. Yo lo pondría de titular.

Jonás hizo un temporadón en el Mallorca hace 2 o 3 años, no sé cómo lo dejaron escapar tan facilmente. Me recuerda a Forrest Gump xD

Quien cojones es Angeleri?

Sin dudas tenes q ver mas futbol argentino xD

En vistas de lo q se convocara para el mundial plantearia este equipo de cada al 1er partido

Al arco Romero

Por izq Heinze

Centrales Samuel y Micho

Por Der Angeleri o Zanetti

Medio por izq Dimaria

Medio por derecha Sosa

Armador veron

el cinco Mascherano

Nueve cerrado higuain

y con mas libertad Messi.

Ahora pongo a a angeleri o zanetti por derecha porq al tener 3 a su lado lado con mas oficio defensivo que ofensivo, se puede dar mas libertad para que pase con su velocidad desbordando los 90 minutos. A sosa y no a Jonas porque sosa aporta 200 veces mas juego con la pelota que jonas que solo corre y nada mas q eso y a veces no solo con correr alcanza en el futbol. Y la pareja de delanteros esta claro porque, el momento de ambos es barbaro mas alla de gustos personales o no.

Sosa? xD

Sos muy pincha vos xD

WTF xD y Palermo si? Tengo que ver más futbol argentino... Y Zanetti, me han dicho que tiene nietos ya xD

Gabi Milito está totalmente recuperado y cumpliendo perfectamente, es el tercer central del equipo y ha sentado a Marquez definitivamente que está para matarlo a gorrazos. Yo lo pondría de titular.

Jonás hizo un temporadón en el Mallorca hace 2 o 3 años, no sé cómo lo dejaron escapar tan facilmente. Me recuerda a Forrest Gump xD

Sin dudas tenes q ver mas futbol argentino xD

En vistas de lo q se convocara para el mundial plantearia este equipo de cada al 1er partido

Al arco Romero

Por izq Heinze

Centrales Samuel y Micho

Medio por izq Dimaria

Medio por derecha Sosa

Armador veron

el cinco Mascherano

Nueve cerrado higuain

Ahora pongo a a angeleri o zanetti por derecha porq al tener 3 a su lado lado con mas oficio defensivo que ofensivo, se puede dar mas libertad para que pase con su velocidad desbordando los 90 minutos. A sosa y no a Jonas porque sosa aporta 200 veces mas juego con la pelota que jonas que solo corre y nada mas q eso y a veces no solo con correr alcanza en el futbol. Y la pareja de delanteros esta claro porque, el momento de ambos es barbaro mas alla de gustos personales o no.

Hablas con la camiseta tranquilamente podría jugar Fernandez por Sosa y todos felices :)

Y desde ahora lo digo si Mercado aprende a correr, pasar la pelota y tirar un centro ojo que podría pelear entre los que entran en la lista eh ojo.

Sin dudas tenes q ver mas futbol argentino :)

Al arco Romero

Por izq Heinze

Centrales Samuel y Micho

Medio por izq Dimaria

Medio por derecha Sosa

Armador veron

el cinco Mascherano

Nueve cerrado higuain

Hablas con la camiseta tranquilamente podría jugar Fernandez por Sosa y todos felices :)

Y desde ahora lo digo si Mercado aprende a correr, pasar la pelota y tirar un centro ojo que podría pelear entre los que entran en la lista eh ojo.

Nada mas? xD

Es decir, si aprende a jugar al fútbol xD

Si Paletta aprende a anticipar, cabecear, no dejar la marca, cerrar como corresponde y hablarse con el compañero de zaga, entonces tambien es candidatazo para ir entre los 23 del mundial.

xD

Si el negro Enrique (4 de alem) se da cuenta que no es Cafu tranquilamente puede jugar eh.

Me gusta como ta Maxi Rodriguez en Liverpool, le hizo bien el cambio.

Sosa? xD

Sos muy pincha vos xD

si no recuerdo mal mas atras puse SOSA O MAXI antes q jonas porq tienen muchisimo mas juego q jonas q solo corre y corre.

Ahora pregunto hace mucho no ven un partido de Estudiantes no? Digo porque parece no ven jugar a jose sosa.

Mercado dijeron? mamita xD es como comparar a Maranga con el pepi zapata por dios.

Saben que pasa lo mismo de hace 50 años, aca el buen jugador de buen pie y trato de pelota que tiene ese plus q les falt aa muchos si no juega en boca o river, los "porteños" tiran abajo todo lo q no les cabe, esto es asi hoy y fue siempre. Cuando El loco gatti atajaba en gimnasia era para la gente del lobo un fenomeno pero para los demas y la prensa en gral un "buen arquero", cuando el tipo pasa a boca de repente y como arte de magia paso a ser un fenomeno atajando y haciendo la smismas locuras que hacia en el lobo, y asi hay casos para tirar al techo.

Pero no importa, yo no lo voy a cambiar esto porque ya es una "escuela" en este pais, la burla, el descalificativo de la opinion ajena es la moneda corriente

Por lo que vuelvo a repetir por derecha debe jugar Sosa o Maxi rodriguez y no jonas y el lateral derecho el pupi QUE ES UN FENOMENO guste a quien le guste ( ya dije anteriormente que el tipo batio un record hace unos dias de 169 partidos seguidos como titular entre copa y liga ) o Marcos Angeleri que esta en un nivel excelente y no hay otro lateral que tenga dicho nivel, y digo esto porque clemente rodriguez como ya explique arriba la inactividad le puede jugar una mala pasada pero sobre todo porque es un tipo que deja muchisimos huecos complicando al 1er central siempre o volante derecho, obligandolos a cubrir y despojandolos de sus funciones naturales lo que acarrea mas errores aun.

Y para el otro niño que dice que hablo con la camiseta te digo 2 cosas querido

1 Si en mi perfil no diria JSV o EDLP ni sabrias q soy pincha no dirias eso ;

2 Si te hablaria con la camiseta puesta te digo que pongan los once de EDLP o te cabe alguna duda con el nivel de juego que tiene edlp?

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.