Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero si pones a Sosa no corre nadie en el medio. Di Maria y Messi me encantan, pero no les pidas que marquen. A Di Maria una vez que peleo una pelota lo suspendieron 15 partidos..

Sosa? xD

Sos muy pincha vos xD

si no recuerdo mal mas atras puse SOSA O MAXI antes q jonas porq tienen muchisimo mas juego q jonas q solo corre y corre.

Ahora pregunto hace mucho no ven un partido de Estudiantes no? Digo porque parece no ven jugar a jose sosa.

Mercado dijeron? mamita xD es como comparar a Maranga con el pepi zapata por dios.

Saben que pasa lo mismo de hace 50 años, aca el buen jugador de buen pie y trato de pelota que tiene ese plus q les falt aa muchos si no juega en boca o river, los "porteños" tiran abajo todo lo q no les cabe, esto es asi hoy y fue siempre. Cuando El loco gatti atajaba en gimnasia era para la gente del lobo un fenomeno pero para los demas y la prensa en gral un "buen arquero", cuando el tipo pasa a boca de repente y como arte de magia paso a ser un fenomeno atajando y haciendo la smismas locuras que hacia en el lobo, y asi hay casos para tirar al techo.

Pero no importa, yo no lo voy a cambiar esto porque ya es una "escuela" en este pais, la burla, el descalificativo de la opinion ajena es la moneda corriente

Por lo que vuelvo a repetir por derecha debe jugar Sosa o Maxi rodriguez y no jonas y el lateral derecho el pupi QUE ES UN FENOMENO guste a quien le guste ( ya dije anteriormente que el tipo batio un record hace unos dias de 169 partidos seguidos como titular entre copa y liga ) o Marcos Angeleri que esta en un nivel excelente y no hay otro lateral que tenga dicho nivel, y digo esto porque clemente rodriguez como ya explique arriba la inactividad le puede jugar una mala pasada pero sobre todo porque es un tipo que deja muchisimos huecos complicando al 1er central siempre o volante derecho, obligandolos a cubrir y despojandolos de sus funciones naturales lo que acarrea mas errores aun.

Y para el otro niño que dice que hablo con la camiseta te digo 2 cosas querido

1 Si en mi perfil no diria JSV o EDLP ni sabrias q soy pincha no dirias eso ;

2 Si te hablaria con la camiseta puesta te digo que pongan los once de EDLP o te cabe alguna duda con el nivel de juego que tiene edlp?

saludos

"Los Porteños" se le hacen los pobres a los del exterior pensando que todo lo europeo o yanqee es mejor y los putos que llaman a los porteños a los capital y al rededores se le hacen los pobres a los que viven en capital muchachos seamos autosuficientes en lo nuestro,aparte, siempre va a ver diferencia,pero si sos bueno la diferencia se la meten en el medio del orto.

Punto dos.- Gatti me parece un payaso en la historia del fútbol, un buen arquero, todavía sigue persiguiendo al gordito pelusa.

Punto tres.- Si tu perfil diría hvo también me daría cuenta tenes de nick pinchita flaco xD.

Punto cuatro.- lo de Mercado y Fernandez era un chiste sobre todo lo de Mercado que pobresito no puede jugar de otro puesto que no sea central,pero el otro día amago a uno de Newell's :) .

Pero si pones a Sosa no corre nadie en el medio. Di Maria y Messi me encantan, pero no les pidas que marquen. A Di Maria una vez que peleo una pelota lo suspendieron 15 partidos..

Permitime no coincidir en lo q decis y me remito lo q dije anteriormente, observen 2 o 3 partidos enteros de Edlp, como sosa cubre la espalda de Angeleri y aporta mucha marca o sacrificio en defensa.

Y aunque vamos a suponer pones a Juansito Perez por derecha que no marca a nadie pero juega mucho, prefiero esto ultimo para potenciar el juego de Veron y messi, ya que como vengo diciendo pobre veron si uno lo observa en edlp la descoce y eso q no tiene "grandes" generadores y compañeros de juego a su lado, sino q tiene tipos q un poco nomas la mueven y son de buen pie, caso perez, benitez, sosa, fernandez. Pero en la seleccion uno q lo ve asiduamente en el pincha nota que carece de el compañero de juego asociado que lo potencie a el y el haga potenciar a lso demas como pasa aca.

Entonces yo creo que a masche le da y sobre el cuerpo para bancarsela como se la banca por ej Braña que tiene al lado menos marca que q la feria paraguaya, y dsp con dimaria por un lado q seamso sinceros es un jugadorazo pero muy individualista y no aporta tanto al juego del equipo como a si mismo, y por el otro un sosa, rodriguez q saben jugar con la pelota tienen su tecnica y pueden asociarse al juego de veron y potenciar asi a leo messi, seria mucho mejor.

Espero se entienda lo que quiero o intento explicar xD dsd mi manera de verlo

saludos

Sosa? xD

Sos muy pincha vos xD

si no recuerdo mal mas atras puse SOSA O MAXI antes q jonas porq tienen muchisimo mas juego q jonas q solo corre y corre.

Ahora pregunto hace mucho no ven un partido de Estudiantes no? Digo porque parece no ven jugar a jose sosa.

Mercado dijeron? mamita xD es como comparar a Maranga con el pepi zapata por dios.

Saben que pasa lo mismo de hace 50 años, aca el buen jugador de buen pie y trato de pelota que tiene ese plus q les falt aa muchos si no juega en boca o river, los "porteños" tiran abajo todo lo q no les cabe, esto es asi hoy y fue siempre. Cuando El loco gatti atajaba en gimnasia era para la gente del lobo un fenomeno pero para los demas y la prensa en gral un "buen arquero", cuando el tipo pasa a boca de repente y como arte de magia paso a ser un fenomeno atajando y haciendo la smismas locuras que hacia en el lobo, y asi hay casos para tirar al techo.

Pero no importa, yo no lo voy a cambiar esto porque ya es una "escuela" en este pais, la burla, el descalificativo de la opinion ajena es la moneda corriente

Por lo que vuelvo a repetir por derecha debe jugar Sosa o Maxi rodriguez y no jonas y el lateral derecho el pupi QUE ES UN FENOMENO guste a quien le guste ( ya dije anteriormente que el tipo batio un record hace unos dias de 169 partidos seguidos como titular entre copa y liga ) o Marcos Angeleri que esta en un nivel excelente y no hay otro lateral que tenga dicho nivel, y digo esto porque clemente rodriguez como ya explique arriba la inactividad le puede jugar una mala pasada pero sobre todo porque es un tipo que deja muchisimos huecos complicando al 1er central siempre o volante derecho, obligandolos a cubrir y despojandolos de sus funciones naturales lo que acarrea mas errores aun.

Y para el otro niño que dice que hablo con la camiseta te digo 2 cosas querido

1 Si en mi perfil no diria JSV o EDLP ni sabrias q soy pincha no dirias eso ;

2 Si te hablaria con la camiseta puesta te digo que pongan los once de EDLP o te cabe alguna duda con el nivel de juego que tiene edlp?

saludos

"Los Porteños" se le hacen los pobres a los del exterior pensando que todo lo europeo o yanqee es mejor y los putos que llaman a los porteños a los capital y al rededores se le hacen los pobres a los que viven en capital muchachos seamos autosuficientes en lo nuestro siempre va a ver diferencia,pero si sos bueno la diferencia se la meten en el medio del orto.

Punto dos.- Gatti me parece un payaso en la historia del fútbol, un buen arquero, todavía sigue persiguiendo al gordito pelusa.

Punto tres.- Si tu perfil diría hvo también me daría cuenta tenes de nick pinchita flaco xD.

Gatti esta entre los 3 mejores arqueros de la historia del futbol argentino, tendra su dialecto exagerado como le paso con el mejor jugador de la historia del mundo, diego, pero el loco gatti junto con amadeo y el pato son lejos los 3 mejores arqueros q tuvo este pais. Despues quizas se pueda sumar Poletti de quien aprendio, dicho por el, el loco gatti; Antonio Roma quien no lo vi logicamente pero si mi viejo y mis abuelos y del cual solo hablaban maravilla o el mismo pepe Santoro y tambien sumaria quien vi en su plenitud fisica en lso 80 y fue Luis Alberto Islas con todos sus errores y todo, un sr. arquero.

Y te pido un poco mas de respeto ok? porque ni te conozco ni me interesa hacerlo ni te di la confianza para que insultes. Y te aseguro que conozco cantidad de PORTEÑOS los cuales con los años y la cancha tuve la suerte de concoer y son excelente personas y muchos de los cuales se toman el trabajo de viajar en bondi hasta mi casa (unos 80km) para tan solo compartir un asado entre amigos y pasar un buen rato asi que no tengo nada en especial pero te vuelvo a reptir, yo apunto al gral. de la regla de la cual la logica hace uso de la palabra.

Saludos y a veces hay que leer y saber interpretrar lo que se habla o discute y no es nescesario insultar para expresar lo que uno piensa.

No sera Luis Islas pinchita??

Mi equipo seria este...

Romero

Zanetti - Demichelis - Samuel o Milito - Mareque?? aunque seguro va Heinze

Masche - Veron

Messi - Di Maria

Higuain - Tevez

Me van a putear por Mareque... Pero yo llevaria a Gabbarini tambien.

Mi equipo seria este...

Romero

Masche - Veron

Messi - Di Maria

Higuain - Tevez

Si perdon en la "bronquita" le mande un fallo. Luisito alberto xD

Gabarini es un arquerazo pero aun le faltan unos añitos mas a mi gusto no ay que quemarlo como a ustari y compañia.

que raro que no me puteaste por mareque xD

estoy de acuerdo con vos en lo de Gabba, seria quemarlo como a Ustari.

Pues que Diego Milito no fuera me jodería bastante, porque le tengo aprecio tras su paso por el Zaragoza y tal-

Pero es que claro, por poder llamar delanteros en Argentina, tienes a Higuaín, Tévez, Agüero, López,... Tremenda delantera pueden montar allí.

Mi equipo seria este...

Romero

Masche - Veron

Messi - Di Maria

Higuain - Tevez

fejof.gif

Dejen de joder con Milito y Aguero.

Mi equipo seria este...

Romero

Masche - Veron

Messi - Di Maria

Higuain - Tevez

fejof.gif

Dejen de joder con Milito y Aguero.

Aguero no está en las cartas de nadie por su última mala campaña,pero Milito no tuvo chances como el Licha y meten goles todos los partidos más Milito que Licha.

¿Qué Milito no tuvo chances?

Jugador más frío en la selección a la hora de enfrentar los partidos no existió. Copa América del 2007, se sacó solo.

Entró contra Brasil y ni fu hizo. Contra Ecuador, y ni habler contra Colombia

Una falta de sangre demasiado evidente.

PD: Un poco más de respeto niko_akd cuando realices generalizaciones o afirmaciones.

PD2: Decir que Gatti fue solamente un buen arquero es quedarse con el recuerdo de que le boqueo a Maradona y se comió cuatro en un partido. Si nos agarramos de eso en una carrera de más de 700 partidos...

Hasta tu gran Amadeo la canchereo contra Peñarol en el '66, cuando la bajó de pecho y adivina cuantos se comió después. Cuatro en el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.