Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Serbia equipo mediocre? Cha... ahora resulta que con un par de resultados hay que cambiar de opiniones. Perdieron 6-0 porque se cayeron a pedazos, no porque sean mediocres.

Mas de un argentino hablo en otro dia en la zona de la selección española que Ucrania era muy mala y jugamos contra 10¿cuando marco los tres últimos goles Argentina?En los minutos de la basura, en fin gran partido, pero más que el resultado lo que habeis logrado es clasificaros para octavos.

Los demás eran Belgica, Bosnia y dos amateurs. No eran horribles. Creo que se vieron heridos en el orgullo :hello:

PD: Ucrania está lejos de ser mala. Pasa que muchos creen que es un equipo de un solo hombre, Sheva, cuando yo no lo veo así. De ser así en principio no hubiesen clasificado.

Los demás eran Belgica, Bosnia y dos amateurs. No eran horribles. Creo que se vieron heridos en el orgullo xD

Bélgica te lo dejo pasar pero Bosnia es malísimo :hello:

Román jugó muy bien a mi gusto porque manejó el partido él y todas las pelotas pasaron por él, que clarifica el juego, además metió unos taquitos essssspectaculares je.

¿Serbia equipo mediocre? Cha... ahora resulta que con un par de resultados hay que cambiar de opiniones. Perdieron 6-0 porque se cayeron a pedazos, no porque sean mediocres.

Mas de un argentino hablo en otro dia en la zona de la selección española que Ucrania era muy mala y jugamos contra 10¿cuando marco los tres últimos goles Argentina?En los minutos de la basura, en fin gran partido, pero más que el resultado lo que habeis logrado es clasificaros para octavos.

Más de uno? No lo recuerdo.

Yo jamás dije mala, simplemente Sheva - Dependiente, que me decepcionó pero no es mala. Igualmente fue un partido un poco extraño el de ustedes porque los goles de pelota parada los mataron... Nosotros les hicimos goles de todos los colores a los serbios :hello: Que nadie se me vaya a enojar, que no digo nada malo de España.

pero más que el resultado lo que habeis logrado es clasificaros para octavos.

Es cierto esto. Nadie hizo incapié de que estamos en Octavos (salvo que Costa de Marfil golee a Holanda y luego Holanda nos golee a nosotros, casi imposible) y vencimos los fantasmas del 2002! bandera_arg.gifbandera_arg.gifbandera_arg.gif

pero más que el resultado lo que habeis logrado es clasificaros para octavos.

Es cierto esto. Nadie hizo incapié de que estamos en Octavos (salvo que Costa de Marfil golee a Holanda y luego Holanda nos golee a nosotros, casi imposible) y vencimos los fantasmas del 2002! xD:hello:

Cierto, eso es importantísimo, al menos vamos a ver 2 partidos más! Ya está empezando Holanda - Costa de Marfil, vamos a ver que tal va Holanda contra los marfileños que sorprendieron bastante.

Que bien Pekerman! Para resaltar Pekerman, lo banco a morir y lo dije desde el el principio del mundial. El cambio de Maxi a la izquierda fue excelente, lo bancó a Saviola cuando todos lo puteaban y nos cerró la boca, lo dejó al Pato cuando todos los crucificaron y nos cagó de nuevo, espero que sigas teniendo aciertos José! A los jugadores los veo tranquilos, no tan exaltados como nosotros xD

Si CdM golea a Holanda, gracias. CdM debe ganar por 1 hoy, y despues Holanda golearnos y Costa de Marfil sacar diferencia ante Serbia.

Costa de Marfil 1-0 Holanda

Holanda (+4) 4-0 Argentina (+3)

Costa de Marfil (+4) 4-0 Serbia (- muchos)

Es dificil, pero a lo que voy es que si hoy Costa de Marfil gana por mucho, nos ayuda ya que Holanda es el que tiene +1 =P

Con solo empatar ante Holanda quedamos primeros. Faltaría ver como se define el grupo de México y Portugal. Prefiero enfrentar a México.

bandera_arg.gifbandera_arg.gifbandera_arg.gifbandera_arg.gif

Igual Holanda gana 7-0 :hello:

Aunque de momento están más cerca de perder.

Igual Holanda gana 7-0 :hello:

Aunque de momento están más cerca de perder.

El primero ya ha caido xD

Edito

Holanda 2-0 Costa de Marfil xDxD:?:)

Y el segundo :hello:

Igual si que ganan 7-0 y todo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.