Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

no voy a repetir lo de antes, lee de nuevo yo el equipo lo armo cn el más habilidoso y el segundo cn el mejor arquero, el arquero es un puesto terriblemenete importante por eso es un error habitual llevar al más malo al arco, se lo lleva de delantero a ver si por los menos sirve como para empujarla.

River demostró lo q es un equipo mediocre con arquero y sin arquero, con arquero primero dando lastima mientras que sin arquero terminó irremediablemente último.

Nose si no queres leer no leas xD. Las ideas pueden ser diferentes, pero de ahi a cambiar o inventar para tratar de nose que? para demostrar que mis ideas al ser diferentes son erradas?

La diferencia que hace Vega hoy en River es que no se coman 5 por partido.

Y como nota de lo que influyen los arqueros, River salió campeón en 2008 gracias a JP Carrizo, que en un nivel superlativo, permitió tener solidez con una defensa que hacia agua.

Oscar Cordoba en todo lo que gano el boca de bianchi...abbondanzieri...en fin.

Terrible autobombo se manda Palermo para que el Diegote no lo deje arafue del mundial, en si tiene razon, produce milagros el hijo de puta este...

y la verdad que por mas que haya muchos jugadores en muy buen nivel, se va a plantear esta disyuntiva, como dejar afuera de la lista a Palermo y a Bolatti?

Porque es cierto, Tevez, Milito, Messi y Higuain la rompen en Europa, pero a la hora de los bifes en la eliminatoria, cuando nos quedabamos afuera los que aparecieron no fueron los cracks de Europa, sino que fueron 2 grandes jugadores del medio local (en ese momento Bolatti estaba en el globo).

Corría el año 2001. La primer temporada de Gran Hermano, en Telefe. Esa de donde salieron Santiago Almeyda, Natalia Fava, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y otros más. Diego Maradona fue a la casa, auspiciado por una marca de cervezas.

El video muestra cómo, en un momento, al 10 se le “cae” una bolsa de uno de sus bolsillos, y uno de los participantes grita “alta tiza”. También se escucha “no me manden al frente” y “qué capo que es”.

El video volvió a circular por Internet con mucha fuerza, aunque no queda claro el motivo por el que volvió a aparecer justo ahora.

xD xD

La tiro a proposito se re nota, igual estaba re exaltado al menos extasis tenía,pero uno sabe que por un porro la vagancia se desespera ,un cocainomano para no perder una bolsa se la ata cn candado a la verga.

Igual pura mierda de los contra del Diego, como el video que está jugando un partido a beneficio y no se ve nada,pero dicen que uno le pasa algo y se hecha un pase ahi nomas en frente de todos.

[+] La marihuana es menos adictiva que el cigarrillo y la vagancia se desespera igual xD.

Merquita, claramente esta.

La frase "alta tiza" lo delata xD

A mi me encantan estas cosas del diego, lo hacen más humano, más vulnerable y hace que lo quiera más.

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

Justamente no :D

Esa de donde salieron Santiago Almeyda, Natalia Fava, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y otros más.

Que país generoso :D

Y en cuanto al video se re nota de que lo tira a propósito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.