Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cambiando de faaaaaaaaaaaaaasoooooooo, no, digo de tema...

En Europa cualquier muerto mete goles, sino miren a Maxi Lopez 6 goles en 11 partidos.... :D

Y despues dicen que el futbol nuestro es inferior... :D

:D:DxDxD:D

A mí particularmente no me parece que Maxi López sea un mal jugador ni nada de eso. Se le ha hecho muy mala fama tal vez porque le tocó ir a un club que sí le queda grande, como el Barcelona, pero en un Catania, un Espanyol o cualquier equipo serio de Primera División de cualquier país de Europa puede ser titular y hacerlo bien.

Siempre tuve dudas sobre por qué se le hizo semejante mala fama a López, que sin ser un killer de área, tiene técnica y un buen nivel desde que empezó.

A mí particularmente no me parece que Maxi López sea un mal jugador ni nada de eso. Se le ha hecho muy mala fama tal vez porque le tocó ir a un club que sí le queda grande, como el Barcelona, pero en un Catania, un Espanyol o cualquier equipo serio de Primera División de cualquier país de Europa puede ser titular y hacerlo bien.

Siempre tuve dudas sobre por qué se le hizo semejante mala fama a López, que sin ser un killer de área, tiene técnica y un buen nivel desde que empezó.

En Rusia era un muerto mas...

Sacando algun caso particular (Chori Dominguez y algun otro), muy pocos han triunfado en Rusia, es dificil eh.

Por que van los jugadores de lavado de dinero, nadie lavaría dinero con Di María sino que invertiría para el futuro.

La merca se la habra dado la prodiccion, asi queda re loco como quede hoy, sin merca clarament

La fuesta mas bizarra del mundo... techno fest tipo trainspotting arriba y reggae cumbia abajoo... obvio.. un rato arriba y dsp abajo a encarar abajo.... que facile sbienene

Pra esta rcon el topic, la barra de la seleccion conta jamaica

23540_313235854924_565654924_3309017_3531162_n.jpg

Que hijo de puta el pedo q tenes encima, y para colmo llegas a tu casa, vas a la compu, te metes en fmsite y posteas!

el staff de FM Argentina se cae a pedazos.

Nico, decir lo que dices de los porteros es cagarte en 35/40 años de evolución en el fútbol. Es cagarte en Gatti, en Higuita, en Van Der Sar, en Chilavert... Y decir que el mejor portero de la historia fue Casillas, quien es mediocre en el resto de las facetas de un portero de élite, pero que atajando es superlativo incluso para los de su nivel. Es cagarte encima de la defensa adelantada, del achique, de todo.

Yo no creo que Nico esté menospreciando todo eso, lo estáis tomando euivocadamente.

Él piensa como yo, símplemente que prefiere un portero que se concentre en estar bien bajo palos y parando y que se deje de otras cosas, que para eso están sus compañeros.

Para nada está menospreciando eso ni nada así.

Yo soy de la misma opinión; de hecho, de esa lista sólo me gusta Van der Sar (lo considero muy distinto a todos los demás, de hecho),

Pues que quieres que te diga. Yo debo ser demasiado cruyffista, y debo haber vivido demasiado a Higuita, que para mí un portero debe ser sí o sí continuación del juego del equipo y el primer atacante. Así como se les pide a delanteros que sean goleadores, pero que presionen, yo les pido a los porteros que atajen, pero que sean dueños del área y sus proximidades... Y eso es imposible sin un manejo del juego de pies eficiente, posicionamiento y un buen uno contra uno. Un portero puede ser tan culpable de un gol, por más que ataje hasta una pelota de golf lanzada por un bate de baseball, si se queda siempre en el área chica cuidando los palos. Las defensas hoy día están creadas para jugar adelantadas, achicando espacios. Las defensas que reculan siempre han sido ventajosas para los atacantes, porque les dan espacio. Un portero líbero es esencial. Vital.

Punto número uno no pongas palabras en mi boca que no son yo núnk dije que Casillas era el mejor y despreciaba el pasado eso es tu punta de vista errado sobre lo que escribi.

Segundo no me gusta van del saar es un arquero como Barthez, un arquero con experiencia no puede tener tantos errores.

Higuita como Sanchez me parecen arqueros que su carrera muestra que no llegaron a nada.

Y eso que un arquero libero es vital, si la defensa tira mal el achique o ataca mal lo más seguro es que termine pasando lo de Almunia que deja servido el gol a Ibrahimovic.

Un arquero completo lo que necesito es ser el lider y la confianza para todo el equipo evitando que entren los goles. Tiene que tener manejo de la pelota con el pie,no para tirar un amague sino para saber como pasarla o mismo para tirar un pelotazo con el pie (como el arquerito de boca que tira conras con los pelotazos precizos como el pato en su momento).

Hablando de la selección me parece algo tremendamente injusto y poco dicho por los medios,pero grondona insulto al mejor arquero argentino al Pato Fillol no renovandole el contrato en la selección y sin decirle una palabra.

Fillol por su parte formo a los mejores arqueros de este momento del primero al último como el Pato Abbondanzieri,Ustari,Romero y alguno más,pero tiro los nombres precizos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.