Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ese hijo de puta hizo todo solo. y ahora no arranca de tre cuatos para adelante si no que arraca de mitad de cancha como en la seleccion.

estoy harto no se si es maradona si son los jugadores o si es el pero si no empieza a jugar asi en la seleccion lo voy a pisar con un auto.

creo que haria falta que alguien lo encierre en un vestuario con candado con mascherano, braña,veron,schiavi, y todos esos tipos lideres y con huevos para que , enseñen lo que es poner huevos.

ojala me cierre la boca, gane todos los mundiales, meta un gol por partido, sea la figura del mundial, el goleador , el mejor arquero,el mejor arbitro y el mejor de la historia y todo eso pero que no me rompa las bolas y empieze ya.

Por mi... Osea me chupa un huevo si gana o no el mundial. Seguira siendo un pecho frio con futbol europeo

Te salio la sangre de ascenso maty :D

seguro nunca veo un partido completo del barcelona porque veo a messi y me caliento.

pero hoy lo veo completo porque digo "estos del arsenal lo van a anular y les va a romper el orto".

y justo hoy juega su mejor partido en la temporaada

parrafo aparte, milito merece seleccion anda muy bien, parece que incluso que mejor que antes de su lesion

Aguante Messi.

Si messi jugara en argentina la mitad de lo que jugo en el Barca, me pregunto cómo sería el fenomeno a nivel local (periodisticamente hablando)

A mi veron me parece un negro drogadicto creído destruido en su momento por la prensa e inflado ahora mismo por la misma gente q lo destruyó,recordemos que Verón no jugaba casi nada en Inter, recordemos que Veron ya fracaso en un mundial, ya fracaso en su última etapa en europa desde Lazio yo no lo ví jugar bien, ni en manchester,ni en el chelsea,ni en el inter.

Tiene ser titular este muchacho nose ni idea, soy muy parcial con él me da mucho asco ya escucharlo y que diga lo que dice,no entiendo porque el Diego lo protege ese muchacho separa grupos.

Pero buen es otro ejemplo como Bielsa que antes era un puto y ahora es dios.

parrafo aparte, milito merece seleccion anda muy bien, parece que incluso que mejor que antes de su lesion

Milito está muy bien.

Por el cariño que le tengo a ambos hermanos, ex zaragocistas, espero que vayan.

A mi veron me parece un negro drogadicto creído destruido en su momento por la prensa e inflado ahora mismo por la misma gente q lo destruyó,recordemos que Verón no jugaba casi nada en Inter, recordemos que Veron ya fracaso en un mundial, ya fracaso en su última etapa en europa desde Lazio yo no lo ví jugar bien, ni en manchester,ni en el chelsea,ni en el inter.

Psché, hace años era un vendepatrias, o algo así le llamaban, ¿no?

Ahora resulta que es la polla.

En fin...

Tiene ser titular este muchacho nose ni idea, soy muy parcial con él me da mucho asco ya escucharlo y que diga lo que dice,no entiendo porque el Diego lo protege ese muchacho separa grupos.

Las pelotudeces que hay que leer a veces..

entre almunia y la defensa de arsenal se hicieron 3 goles q flansito por dios.

Ahora tan todos como locas porq messi hizo 3 o 4goles en un partido de champions.

EN un partido de libertadores Boselli anoto tres no hace mucho no escuche la repercusion y no vi TODO ESTE CIRCACHO de los chupamessi.

Prensa * chupa p***s / Frezeer = Messi

Las pelotudeces que hay que leer a veces..

Me encanta como se discute sobre todo por el contraargumento que das. Quisiera putearte,pero tengo miedo de que baneen.

Edit. Los 26 goles en 27 partidos son de la prensa :D esta temporada hizo en 43 partidos 39 goles y la temporada pasada hizo en 51 partidos 38 goles locoooooooo Aguante la prensa que lo inflen para el mundial entonces.

¿Cuántos hattricks lleva ese tal Boselli, pinchita? ¿Cuando ha hecho ese chico algo siquiera parecido a cómo juega MEssi?

La manía que le tenéis os impide ser objetivos, no me jodáis.

Y, Barrios metio mas goles que Messi Y?. Cuantas pelotudeces que hay que leer aca dios mio. Y me quedo con Veron, que ese si disfruta del futbol.

Hay jugadores que meten hatrick y no pasa nada. El puto de Messi mete un par y ya le chupan la pija. CANSAN. Messi por favor rompete los ligamentos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.