Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Verón también ayudo mucho!!! Schiavi flor de partidazo se mando contra Peru.. se merece este mundial y el próximo!! y palermoo 14 goles en 40 partidos,pero igual ese pecho calientee se merece robarle un lugar a Lisandro Lopez.

Nunk apoye la integración de Palermo nunk lo voy a apoyar, tienen que ir los que mejores esten no los que creemos que van a estar bien.

Che algunos comentarios me preocupan.

El que vio lo de hoy no puede decir nada malo de Messi.

Está clarísimo que es el mejor del mundo y tiene un nivel impresionante ante los mejores equipos del planeta. No comparemos tonterías, todos los defensores del Arsenal son mejores que los que juegan en el torneo argentino, no inventemos cosas.

Dejémonos de inventos, es el mejor y no hay manera de discutirlo. Que explote en Argentina es una cuestión de tiempo, nada más, ni de huevos ni de Maradona, de tiempo.

tema complicado el de messi en la seleccion.

seguramente es un orgullo que todo el mundo hable de argentina como favorito porque tiene a messi a pesar de que el equipo juega pesimamente mal.

PERO A MI QUE ME IMPORTA EL ORGULLO DE QUE HABlEN DE NOSOTROS.

EL ORGULLO SE CONSIGUE GANANDO TITULOS O COSAS O LA PORONGA QUE SEA.

el chabon, es un pecho frio jugando en la seleccion, pero eso no es lo peor porque pecho frios hubo y hay muchos pero lo peor que los medios esperan siempre que la rompa en la seleccion y nunca pasa, me molesta que sea tan mediatico cada vez que juega.

seguramente es hoy por hoy el mejor del mundo por lejos pero tiene una gran deventaja nunca jugo en el futbol argentino, eso representa falta de experiencia a nivel sudamerica y falta de "cariño" de parte de los hinchas argentinos.

por ejemplo a veron lo pueden putear todos por antipatria o por pecho frio o por lo que sea pero siempre va a tener el apoyo de la gente de estudiantes que no es poca cosa.

si messi hubiera hecho todo eso en un club de argentina como newel´s tendria el apoyo total de esa gente y sabria que si en un club de aca no dejas todo por la camiseta te putean al mango algo que no pasa en españa, le falta ese miedo a ser insultado si no deja todo por la camiseta.

Despues de los ultimos partidos que le vi a Messi, de mi parte no hay mas dudas que el tipo tiene que estar si o si en la seleccion. Sera cuestion del tecnico el poder sacarle lo mejor o del propio Messi empezar a demostrar lo que hace en el Barça en Argentina, pero yo ya estoy rendido a lo que este pibe hace.

Messi es el mejor jugador del mundo. Y por suerte es nuestro.

¿Cuántos hattricks lleva ese tal Boselli, pinchita? ¿Cuando ha hecho ese chico algo siquiera parecido a cómo juega MEssi?

La manía que le tenéis os impide ser objetivos, no me jodáis.

Sick te invito a ver futbol de aca, Boselli lleva unos ctos hattricks en su carrera y no goles pelotudos, unos golazos de la madre, es un 9 de la puta madre y seria titular en la mayoria de equipos de alla...no te digo que es Messi, nada que ver, pero hizo mucho, mucho como para ser tenido en cta. como un 9 de la mejor calidad, sino mirate un par de partidos y te vas a dar cta de lo que estoy diciendo...NI EN PEDO, ni con harry Potter atras llega al nivel de Messi...pero si lleva unos ctos Hattricks y es el goleador de la Libertadores pasada y actual romperedes del campeonato argentino...un animal....

Ahora, si Messi en el mundial no juega nada (como viene haciendo en los ultimos tiempos en la seleccion), NO QUIERO escuchar a un Gallego, Sudaca, Ingles boton diciendo "la culpa es de los argentinos, del sistema tactico, Maradona, sus compañeros, Riquelme, Veron, el perro, Luque, el oso arturo". Si Messi no juega bien en el mundial es culpa de el y de la mala eleccion al elegir a Argentina por sobre España en el tema internacional...no por que no tiene a Xavi, Iniesta, Puyol, Laporta o el Camp Nou. No empecemos con giladas o buchoneadas como ESTA , si Messi no juega es porq no siente la camiseta o no tiene ganas, simplemente...no le busquemos la 5ta pata al gato...que periodismo buchon lameculos que hay, por dios...

Sigo insistiendo...denle hasta el mundial....no nos volvamos lokos antes de tiempo!!!

¿Que Verón no jugaba nada en el Inter? Por favor... si formaba una gran dupla de volantes centrales con Cambiasso.. Era lider de ese equipo... el Inter lo queria retener como sea, pero la Bruja queria venir a Estudiantes...

¿Cuántos hattricks lleva ese tal Boselli, pinchita? ¿Cuando ha hecho ese chico algo siquiera parecido a cómo juega MEssi?

La manía que le tenéis os impide ser objetivos, no me jodáis.

Sick te invito a ver futbol de aca, Boselli lleva unos ctos hattricks en su carrera y no goles pelotudos, unos golazos de la madre, es un 9 de la puta madre y seria titular en la mayoria de equipos de alla...no te digo que es Messi, nada que ver, pero hizo mucho, mucho como para ser tenido en cta. como un 9 de la mejor calidad, sino mirate un par de partidos y te vas a dar cta de lo que estoy diciendo...NI EN PEDO, ni con harry Potter atras llega al nivel de Messi...pero si lleva unos ctos Hattricks y es el goleador de la Libertadores pasada y actual romperedes del campeonato argentino...un animal....

Ahora, si Messi en el mundial no juega nada (como viene haciendo en los ultimos tiempos en la seleccion), NO QUIERO escuchar a un Gallego, Sudaca, Ingles boton diciendo "la culpa es de los argentinos, del sistema tactico, Maradona, sus compañeros, Riquelme, Veron, el perro, Luque, el oso arturo". Si Messi no juega bien en el mundial es culpa de el y de la mala eleccion al elegir a Argentina por sobre España en el tema internacional...no por que no tiene a Xavi, Iniesta, Puyol, Laporta o el Camp Nou. No empecemos con giladas o buchoneadas como ESTA , si Messi no juega es porq no siente la camiseta o no tiene ganas, simplemente...no le busquemos la 5ta pata al gato...que periodismo buchon lameculos que hay, por dios...

Sigo insistiendo...denle hasta el mundial....no nos volvamos lokos antes de tiempo!!!

Che pero Boselli, tres goles en un mismo partido cuando se dio?, si se dio, se habra dado 1 o 2 veces, Messi debe llevar ya 8 o 9 veces que hace 3 o mas goles en un mismo partido.

Eso si estoy de acuerdo, que si Messi como minimo no hace las cosas que hace sin ayuda del equipo del barsa en la seleccion, sera culpa de Messi, ya que la pulga viene con pinta de crack, pero no solo por lo que hace cuando le pasan la pelota, sino tambien por lo que hace cuando no le pasan la pelota o hace una jugada solo (ayer 2 de los 4 goles no lo ayuda nadie del equipo, fueron 2 genialidades exclusivas)

Todo bien pero no podes comparar nunca a Boselli con Messi hermano, nos volvimos locos?

Comparando a Boselli con Messi :P

Ojo, quizas no rinde por culpa de Medel, pero son solo teorias :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.