Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ojo que hay gente mas mufa que Medel :P

Ya la vamos a ir a buscar a esa persona si seguimos como estamos :P

Todo bien pero no podes comparar nunca a Boselli con Messi hermano, nos volvimos locos?

Comparando a Boselli con Messi :P

Ustedes son ciegos o leen la mitad???

no te digo que es Messi, nada que ver, pero hizo mucho, mucho como para ser tenido en cta. como un 9 de la mejor calidad, sino mirate un par de partidos y te vas a dar cta de lo que estoy diciendo...NI EN PEDO, ni con harry Potter atras llega al nivel de Messi...pero si lleva unos ctos Hattricks y es el goleador de la Libertadores pasada y actual romperedes del campeonato argentino...un animal....

Ni en pedo comparo a Messi con Boselli pero me rompe los huevos que denigren a los jugadores de aca, no digo que hizo algo como Messi, Messi hoy es el mejor y nadie se le acerca, ni siquiera Cristiano Ronaldo....pero tampoco como para que vengan a decir que Boselli no es nada porq juega aca...

River tambien :P

Y, Barrios metio mas goles que Messi Y?. Cuantas pelotudeces que hay que leer aca dios mio. Y me quedo con Veron, que ese si disfruta del futbol.

Hay jugadores que meten hatrick y no pasa nada. El puto de Messi mete un par y ya le chupan la pija. CANSAN. Messi por favor rompete los ligamentos

:P

Todo bien pero no podes comparar nunca a Boselli con Messi hermano, nos volvimos locos?

Comparando a Boselli con Messi :P

Ustedes son ciegos o leen la mitad???

no te digo que es Messi, nada que ver, pero hizo mucho, mucho como para ser tenido en cta. como un 9 de la mejor calidad, sino mirate un par de partidos y te vas a dar cta de lo que estoy diciendo...NI EN PEDO, ni con harry Potter atras llega al nivel de Messi...pero si lleva unos ctos Hattricks y es el goleador de la Libertadores pasada y actual romperedes del campeonato argentino...un animal....

Ni en pedo comparo a Messi con Boselli pero me rompe los huevos que denigren a los jugadores de aca, no digo que hizo algo como Messi, Messi hoy es el mejor y nadie se le acerca, ni siquiera Cristiano Ronaldo....pero tampoco como para que vengan a decir que Boselli no es nada porq juega aca...

Alguien hablo de vos? Porque no fuiste el unico que toco el tema..

Y quisiera ver que decis vos si "el mejor jugador del mundo" viste la camiseta de tu equipo y NO HACE NADA. Y va a otro lado y la rompe. Vos fijate

No estoy al tanto de la discusion, pero vengo a decir dos palabras: Mauro Boselli.

No me vengan con la sombra de palermo, la falta de continuidad y esas pelotudeces, a ese muchacho la camiseta de boca le quedaba grande. Si lo veian jugar (EN BOCA) daba pena. Le hizo 3 goles a ARSENAL de puro ojete y se volvio Dios. Cuando fue a estudiantes le agradeci al cielo y el hijo de puta se volvio el mejor goleador del torneo, el goleador de la copa y la re concha de su madre. Me da una bronca, un gol por partido hace, y si no hace goles los genera. En Boca ni por casualidad...

En fin, Messi dia a dia viene y nos dice: "segui ilusionandote con que explote en el mundial"

Si llega a pasar la rompemos jaja.

Se ve que leen lo que quieren o "entienden" lo que quieren.

Asi que voy a tratar de explicarlo de nuevo cual maestra jardinera a sus nenes de 5 o 6 años...

Juanito Perez hace 3 goles en un partido de la maxima competicion Sudamericana y nadie dice nada, aun cuando Juanito perez batio el record como maximo goleador historico de la competicion internacional en cuestion.

Pepito Gonzales hace 3 goles en un partido de la maxima competicion Europea y esta todos debordando de elogios, palabrerios y hasta diciendo que dios se vistio de futbolista.

Dnd ven que que se compara la calidad de messi con el juego de boselli ? Lean.. Lean.. que hace bn leer.

Y quisiera ver que decis vos si "el mejor jugador del mundo" viste la camiseta de tu equipo y NO HACE NADA. Y va a otro lado y la rompe. Vos fijate

No estoy al tanto de la discusion, pero vengo a decir dos palabras: Mauro Boselli.

No me vengan con la sombra de palermo, la falta de continuidad y esas pelotudeces, a ese muchacho la camiseta de boca le quedaba grande. Si lo veian jugar (EN BOCA) daba pena. Le hizo 3 goles a ARSENAL de puro ojete y se volvio Dios. Cuando fue a estudiantes le agradeci al cielo y el hijo de puta se volvio el mejor goleador del torneo, el goleador de la copa y la re concha de su madre. Me da una bronca, un gol por partido hace, y si no hace goles los genera. En Boca ni por casualidad...

En fin, Messi dia a dia viene y nos dice: "segui ilusionandote con que explote en el mundial"

Si llega a pasar la rompemos jaja.

Si no estas al tanto de la discusion no digas boludeces. Por que osea lo qeu acabas de decir tiene menos coherencia que guido suller cogiéndose una mina.

Anoche en una charla de amigos discutimos bastante de messi algunos lo bancan y otros no, pero TODOS concordamos en algo.

Observen todos los partidos de la seleccion frente a equipos sudamericanos y la final frente a estudiantes, como desaparece el pibe sin hacer nada en absoluto en el partido cuando se lo marca como o tiene enfrente el tipico equipo aguerrido sudamericano, anoche veiamos resumenes en youtube VS equipos sud y VS equipos EUR y es increible como cambia su manera de jugar, un cagon con todas las letras.

Por eso en el se refleja la palabra de pecho frio mejor q nadie, porque cuando por ej a veron le dicen pecho frio uno puede demostrar que ese jugador triunfo en europa y en sudamerica, figura en manchester, campeon con lazio, campeon y figura con parma, figura e idolo en inter, figura en sampdoria, baja a sudamerica y gana el premio a mejor jugador de america 2 años consecutivos gana 1 torneo con su equipo y la libertadores siendo figura indiscutida. Lo mismo (a mi parecer) con riquelme quien tuvo una etapa barbara en villarreal y al volver a boca gano torneo y copa tmb, osea no les peso para nada, jugar alla o aca teniendo con la seleccion grandes partidos por eliminatorias.

En cambio messi demostro que solo juega en europa y a las pruebas y estadisticas me remito. Por eso sera el mejor dle mundo cuando baje a Sud. y la rompa toda como en barza mientras tanto es un gran jugador al que le cabe el tilde de cagon o pecho frio en su maximo esplendor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.