Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Cuántos hattricks lleva ese tal Boselli, pinchita? ¿Cuando ha hecho ese chico algo siquiera parecido a cómo juega MEssi?

La manía que le tenéis os impide ser objetivos, no me jodáis.

Sick te invito a ver futbol de aca, Boselli lleva unos ctos hattricks en su carrera y no goles pelotudos, unos golazos de la madre, es un 9 de la puta madre y seria titular en la mayoria de equipos de alla...no te digo que es Messi, nada que ver, pero hizo mucho, mucho como para ser tenido en cta. como un 9 de la mejor calidad, sino mirate un par de partidos y te vas a dar cta de lo que estoy diciendo...NI EN PEDO, ni con harry Potter atras llega al nivel de Messi...pero si lleva unos ctos Hattricks y es el goleador de la Libertadores pasada y actual romperedes del campeonato argentino...un animal....

Ahora, si Messi en el mundial no juega nada (como viene haciendo en los ultimos tiempos en la seleccion), NO QUIERO escuchar a un Gallego, Sudaca, Ingles boton diciendo "la culpa es de los argentinos, del sistema tactico, Maradona, sus compañeros, Riquelme, Veron, el perro, Luque, el oso arturo". Si Messi no juega bien en el mundial es culpa de el y de la mala eleccion al elegir a Argentina por sobre España en el tema internacional...no por que no tiene a Xavi, Iniesta, Puyol, Laporta o el Camp Nou. No empecemos con giladas o buchoneadas como ESTA , si Messi no juega es porq no siente la camiseta o no tiene ganas, simplemente...no le busquemos la 5ta pata al gato...que periodismo buchon lameculos que hay, por dios...

Sigo insistiendo...denle hasta el mundial....no nos volvamos lokos antes de tiempo!!!

Che pero Boselli, tres goles en un mismo partido cuando se dio?, si se dio, se habra dado 1 o 2 veces, Messi debe llevar ya 8 o 9 veces que hace 3 o mas goles en un mismo partido.

Afloja un poco con el fulbito europeo y mira mas copa libertadores y tevas a enterar de mas cosas. De paso miras el torneo mas dificil y competitivo de todo el planeta, lejos el mas lindo.

saludos.

A mi veron me parece un negro drogadicto creído destruido en su momento por la prensa e inflado ahora mismo por la misma gente q lo destruyó,recordemos que Verón no jugaba casi nada en Inter, recordemos que Veron ya fracaso en un mundial, ya fracaso en su última etapa en europa desde Lazio yo no lo ví jugar bien, ni en manchester,ni en el chelsea,ni en el inter.

Tiene ser titular este muchacho nose ni idea, soy muy parcial con él me da mucho asco ya escucharlo y que diga lo que dice,no entiendo porque el Diego lo protege ese muchacho separa grupos.

Pero buen es otro ejemplo como Bielsa que antes era un puto y ahora es dios.

Sabes q tenes razon sin dudas este tipo es un fracaso ..... lo raro es que en los que vos decis Lazio, manchester e Inter fue campeon e idolo ..cosa rara.

JUAN SEBASTIAN VERON

veron.jpg

Si veron es un fracasado que queda para los demas no...jaja

Hay chances de jugar con Uruguay en 8vos... ahi veremos a Messi contra una defensa sudaca :)

(y que lindo puede llegar a ser ese partido!)

Que lindo va a estar el foro en el mundial :)

Yo me lo estoy pasando de cojones esta tarde aquí, cuando llegue el mundial que le den por culo al topic de la selección española :)

Y quisiera ver que decis vos si "el mejor jugador del mundo" viste la camiseta de tu equipo y NO HACE NADA. Y va a otro lado y la rompe. Vos fijate

No estoy al tanto de la discusion, pero vengo a decir dos palabras: Mauro Boselli.

No me vengan con la sombra de palermo, la falta de continuidad y esas pelotudeces, a ese muchacho la camiseta de boca le quedaba grande. Si lo veian jugar (EN BOCA) daba pena. Le hizo 3 goles a ARSENAL de puro ojete y se volvio Dios. Cuando fue a estudiantes le agradeci al cielo y el hijo de puta se volvio el mejor goleador del torneo, el goleador de la copa y la re concha de su madre. Me da una bronca, un gol por partido hace, y si no hace goles los genera. En Boca ni por casualidad...

En fin, Messi dia a dia viene y nos dice: "segui ilusionandote con que explote en el mundial"

Si llega a pasar la rompemos jaja.

Si no estas al tanto de la discusion no digas boludeces. Por que osea lo qeu acabas de decir tiene menos coherencia que guido suller cogiéndose una mina.

Si tu novia no te quiere no te descargues conmigo che. Parece que estas todo el dia enojado, clamate un toque. Y si lees bien si tiene sentido lo que digo, y si fueses hincha de boca tambien lo entenderias.

El tema es que Messi hace 3 goles por partidos todos los dias(no literalmente, parece que hay que aclararlo todo...), por eso se arma tanto quilombo. Boselli hace goles todos los partidos, pero contra equipos que ni se comparan con el arsenal o lyon o bayern munich, o manchester o inter, etc.

Hay que reconocer que la firma de markitos esta buena :)

Ya me imagino, 11 de Julio el Messi levantando la copa y en la coferencia de prensa: "ahora, que la chupen, y vos Pasman, la tenes adentro"

Juanito Perez hace 3 goles en un partido de la maxima competicion Sudamericana y nadie dice nada, aun cuando Juanito perez batio el record como maximo goleador historico de la competicion internacional en cuestion.

Pepito Gonzales hace 3 goles en un partido de la maxima competicion Europea y esta todos debordando de elogios, palabrerios y hasta diciendo que dios se vistio de futbolista.

Es que Juancito Perez es feo, y Pepito Gonzalez es un galan de telenovela, por eso pasa la diferencia :hello: .

Afloja un poco con el fulbito europeo y mira mas copa libertadores y tevas a enterar de mas cosas. De paso miras el torneo mas dificil y competitivo de todo el planeta, lejos el mas lindo.

saludos.

jaja, haces leña del arbol caido, sabes que ya no nos alcanzan los puntos para participar en la copa del año que viene, fea la actitud :)

No te voy a decir que puede ser un gran jugador Boselli, pero falta todavia.

Aca van las estadisticas de Mauro en el link

http://www.taringa.net/posts/deportes/4984...-Merece___.html

segun estas estadisticas tiene 32 goles en primera en su trayectoria, (hay que sumarle los de este torneo y copa), pensemos que Messi tiene esa cantidad de goles en la temporada

Pinchita, seamos serios.

No entiendo ni las comparaciones ni nada.

Messi todavía no explotó jugando para Argentina pero la rompió contra los mejores jugadores del mundo y ahora en el Barsa está jugando prácticamente solo.

Es probable que el fútbol sudamericano sea más duro para marcar y tal vez más fuerte, pero también mucho más limitado técnicamente que el europeo, salvo una o dos excepciones.

Y es verdad, cuando alguien que juega en Europa hace 3 goles se conoce más que cuando lo hace alguien de Sudamérica, pero eso ya no tiene nada que ver con discutir a Messi.

Dejemos de discutirlo, disfrutemos su juego y no nos apresuremos, cuando pase el mundial tendremos la oportunidad de saber si realmente pudo explotar con la selección.

Para los que hablan de Boselli y entremos en la triste realidad!!!

Palermo Temporada 09/10

31 partidos · 13 goles

Temporada 08/09

20 partidos · 12 goles

Temporada 07/08

45 partidos · 30 goles

Temporada 06/07

30 partidos · 11 goles

Si contamos que esta estadistica no es "hace 10 años que Rosario Central no le gana a Tigre", esto es una estadistica en serio que demuestra cuantos partidos jugó y cuantos goles hizo no podemos pensar que hay mejor jugadores que Palermo, no pensemos en que es un jugador que..etc pensemos en que hay jugadores que están dando todo por jugar en la selección, hay trabajo, hay goles,etc y este muchacho por historia y por un solo gol en la eliminatoria se está ganando un lugar entre los conovocados de un mundial.

La única campaña digna después del mundial fue la de Russo, otra prueba más de que Russo fue el último tecnico que tuvo Boca que supo sacar y poner a Riquelme y Palermo, cuidar y no inmolar a sus jugadores.

Me parece injusto que Lisandro Lopez no este ni en cuenta y seguramente este dado de todo para su carrera y que viene realmente bien y por alguien con historia no pueda estar en la selección. También me parece injusto que vaya Lavessi que hace rato que no juega bien desde la emporada pasada.

Lo quiero mucho al Diego,pero algunas cosas son muy criticables desde mi punto de vista igual no pienso como la gente que no toca una pelota de futbol ni por casualidad que dicen "Maradona está quemado, no sabe nada de fútbol" yo sigo pensando lo mismo que siempre el Diego es el más grande y si alguna vez me lo cruzo le voy a tratar de robar una foto y un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.