Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pinchita, seamos serios.

No entiendo ni las comparaciones ni nada.

Messi todavía no explotó jugando para Argentina pero la rompió contra los mejores jugadores del mundo y ahora en el Barsa está jugando prácticamente solo.

Es probable que el fútbol sudamericano sea más duro para marcar y tal vez más fuerte, pero también mucho más limitado técnicamente que el europeo, salvo una o dos excepciones.

Y es verdad, cuando alguien que juega en Europa hace 3 goles se conoce más que cuando lo hace alguien de Sudamérica, pero eso ya no tiene nada que ver con discutir a Messi.

Dejemos de discutirlo, disfrutemos su juego y no nos apresuremos, cuando pase el mundial tendremos la oportunidad de saber si realmente pudo explotar con la selección.

Te banco porque supiste entender lo que plantee en ese aspecto y no que quize comparar a mauro con leo en otros aspectos.

saludos

Alguien hablo de vos? Porque no fuiste el unico que toco el tema..

Perdon, malentendido!!!

:)

:hello:

+1 a lode Finki, esperemos hasta el mundial y listo...despues de ahi lo puteamos o lo glorificamos...

:)

Y si este mundial le pasa como al diego y nos saca campeones en el 2014?

Esa es la coincidencia que nadie quiere mirar..:hello:

Igual ojo Ale, es el 2º mundial de Messi, como el diego :)

Esa es la coincidencia que nadie quiere mirar..:)

lo putearemos 4 años seguidos y despues nos daremos vuelta como panqueques que somos

Esa es la coincidencia que nadie quiere mirar.. :)

lo putearemos 4 años seguidos y despues nos daremos vuelta como panqueques que somos

Amen, andres....

Desde el miércoles a la mañana en la Municipalidad de Cutral Co comenzarán a venderse las entradas para el partido amistoso que la Selección Nacional de fútbol dirigida por Diego Armando Maradona disputará en Cutral Co el 5 de mayo por la noche.

Después de muchas idas y vueltas respecto a la posibilidad de concretar el cruce ante Haití, el propio entrenador albiceleste se decidió a venir y la empresa Santa Mónica, a cargo de los amistosos en las provincias argentinas, reflotó la logística.

Para fortuna del espectáculo, en el “Coloso” nunca se dejó de trabajar y el campo de juego extendió su tiempo de resiembra y puesta en condiciones para una visita semejante en la que algunos nombres presentes se disputarán un lugar en la lista de 23 convocados para Sudáfrica.

Se dejó trascender que uno de los principales argumentos para mover el partido del 4 al 5 y de venir finalmente en el mes de mayo es poder permitirle al seleccionador tener cerca y convivir con algunas figuras domésticas que están en duda para viajar al continente africano, a la cita más esperada de la actual temporada.

Marcos Angeleri es uno de los casos, el defensor de Estudiantes de La Plata que busca su mejor nivel individual luego de una operación en la rodilla. Su compañero de equipos, Clemente Rodríguez es otro de los considerados y en el arco está el desafío planteado entre Diego Pozzo de Colón de Santa Fe y Adrián Gabbarini de Independiente por ver quién se queda con la tercera plaza de arquero en el Mundial.

Valores

Ante tanta expectativa, los organizadores han fijado un valor alto en los costos de las entradas que comienzan su escala en los 200 pesos y suben hasta 500 en el caso de las plateas más costosas. Los interesados deberán concurrir a Sarmiento 145 de la ciudad petrolera a partir del miércoles 7 de abril para asegurarse un lugar.

Osea, quien va a la cancha con esos valores????

Ahora entiendo porque pinchita está caliente ni se me había pasado por la cabeza jajaja como si los de boca odiarian a kaka por haber perdido contra el milan, ah mirá vos capaz yo también estaría así.

Yo ese día hinche para estuadiantes,pero física y fútbolisticamente les rompieron el ojt,pero si el chavo metía el cabezazo los del Barca iban a estár re crazy xD,pero no se dió.

Pinchita la tenes adentro y de pecho xD.

Le quedo a flor de piel lo de "messi putito" xD

Ahora entiendo porque pinchita está caliente ni se me había pasado por la cabeza jajaja como si los de boca odiarian a kaka por haber perdido contra el milan, ah mirá vos capaz yo también estaría así.

Yo ese día hinche para estuadiantes,pero física y fútbolisticamente les rompieron el ojt,pero si el chavo metía el cabezazo los del Barca iban a estár re crazy xD,pero no se dió.

Pinchita la tenes adentro y de pecho xD.

Campeon seria bueno que "leas" mi opinion de messi antes de diciembre, digo asi evacuas tus dudas y corregis tu opinion que tan equivocada tenes hacia mi.

De paso ese dia messi ni la toco se olvido la magia que tienen jugando partidos contra europeos en el placard jaja porque se lo trato y marco como se lo debia marcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.