Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pibe te falta TANTO, osea no me conoces, fui SIEMPRE asi, , si querés leee todos mis post en la zona argentina y vas a ver que este Maradona, Bilardo, Menotti o Pepe me da IGUAL. A demas, solo se puede postear por que vienen el mundial???

Y otra cosa, me chupa bien un huevo lo que penses o lo que no. O ahora por un avatar se califica a la gente?? Osea para hablar boludeces sos un crack. Los que me conocen saben lo que se y lo que no, si vas a calificarme por un avatar, por el club del cual soy hincha o por alguna otra boludes que se te ocurra , alla vos. Pero yo se muy bien lo que se y lo que no de futbol.

Y que juege o no al futbol tampoco tiene que ver,

Si me dice algo Ale, ger, finki, dar, K, pinchita, Lurra (con el cual he visto futbol y sabe como veo el futbol) que SABEN como soy y opinan ta, pero vos que ni sabes como soy o te basas en los post de ahora, na eso ya es mucho.

Editado por MaRkItOs

Uff, este topic esta a punto de volverse candente xD

Posta que cualquiera lo que dijiste Nico, sin sentido lo expuesto, parece que hubieras posteado sólo para bardear a Markitos y recuerdo un posteo tuyo diciéndole a no se quien que si no lo quería la novia o algo así no se la agarrara con él y acabas de hacer lo mismo que criticaste.

Una boludez atras de otra, bah.

Mark, yo te banco. Aunque a veces dejas tela para cortar xD

K: revulsivo aplicada al futbol la escuche por primera vez en mi vida en este foro, y estudio letras, te podras imaginar que de vocabulario ando bien xD

Vos, por el avatar que tenes, las unicas letras q estudias son las q vienen en la sopa que te hace la vieja los Domingos de invierno xD

agrego:

Markitos es de esos con los q te cagas a trompadas el primer día y despues te hacés amigo. xD

Ah, si el avatar lo dice esta bien, me callo xD

Y entonces el avatar de K que dice xD ?

Marcos no sabe de futbol? jaja ... y bueno markitos querido tomalo como de quien viene y punto ya abes a palabras necias...

abrazo nene.

Marcos no sabe de futbol? jaja ... y bueno markitos querido tomalo como de quien viene y punto ya abes a palabras necias...

abrazo nene.

yo no soy el que putea o malinterpreta para defenderse, yo doy estadisticas sobre lo que se .Como tengo 17 años y mucho tiempo al pedo me la paso leyendo de lo que no se de lo que más me gusta que es el fútbol y para poder saber sobre lo que discuto y discutir con fundamentos ya sean citas,estadisticas,etc.

No importa lo que hagas, si leiste el fútbol que le gusta a la gente de Pagani o el nuevo libro de Fernandez Moore...

El tema es que ya hiciste dos bardeadas consecutivas,a Pinchita y a Markitos. Y en el segundo caso ya metiendote directamente con la persona.

Si queres opinar, todo bien, hacerlo, nadie te va a negar el derecho. Pero si queres expresar algo personal hacelo por MP, no bardeando a foro abierto. Porque la próxima va sanción

No importa lo que hagas, si leiste el fútbol que le gusta a la gente de Pagani o el nuevo libro de Fernandez Moore...

El tema es que ya hiciste dos bardeadas consecutivas,a Pinchita y a Markitos. Y en el segundo caso ya metiendote directamente con la persona.

Si queres opinar, todo bien, hacerlo, nadie te va a negar el derecho. Pero si queres expresar algo personal hacelo por MP, no bardeando a foro abierto. Porque la próxima va sanción

Fijate a qien le hablas yo discuto esto es un foro está creado para eso, y me contestan mal y al que advertis es a mí fijate es re justa la cosa,aparte, a pinchita no le dije nada posteo una firma y yo puse una cosa sobre la firma así que ubicate vos también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.