Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pibe te falta TANTO, osea no me conoces, fui SIEMPRE asi, , si querés leee todos mis post en la zona argentina y vas a ver que este Maradona, Bilardo, Menotti o Pepe me da IGUAL. A demas, solo se puede postear por que vienen el mundial???

Y otra cosa, me chupa bien un huevo lo que penses o lo que no. O ahora por un avatar se califica a la gente?? Osea para hablar boludeces sos un crack. Los que me conocen saben lo que se y lo que no, si vas a calificarme por un avatar, por el club del cual soy hincha o por alguna otra boludes que se te ocurra , alla vos. Pero yo se muy bien lo que se y lo que no de futbol.

Y que juege o no al futbol tampoco tiene que ver,

Si me dice algo Ale, ger, finki, dar, K, pinchita, Lurra (con el cual he visto futbol y sabe como veo el futbol) que SABEN como soy y opinan ta, pero vos que ni sabes como soy o te basas en los post de ahora, na eso ya es mucho.

Uff, este topic esta a punto de volverse candente xD

Posta que cualquiera lo que dijiste Nico, sin sentido lo expuesto, parece que hubieras posteado sólo para bardear a Markitos y recuerdo un posteo tuyo diciéndole a no se quien que si no lo quería la novia o algo así no se la agarrara con él y acabas de hacer lo mismo que criticaste.

Una boludez atras de otra, bah.

Mark, yo te banco. Aunque a veces dejas tela para cortar xD

K: revulsivo aplicada al futbol la escuche por primera vez en mi vida en este foro, y estudio letras, te podras imaginar que de vocabulario ando bien xD

Vos, por el avatar que tenes, las unicas letras q estudias son las q vienen en la sopa que te hace la vieja los Domingos de invierno xD

agrego:

Markitos es de esos con los q te cagas a trompadas el primer día y despues te hacés amigo. xD

Ah, si el avatar lo dice esta bien, me callo xD

Y entonces el avatar de K que dice xD ?

Marcos no sabe de futbol? jaja ... y bueno markitos querido tomalo como de quien viene y punto ya abes a palabras necias...

abrazo nene.

Marcos no sabe de futbol? jaja ... y bueno markitos querido tomalo como de quien viene y punto ya abes a palabras necias...

abrazo nene.

yo no soy el que putea o malinterpreta para defenderse, yo doy estadisticas sobre lo que se .Como tengo 17 años y mucho tiempo al pedo me la paso leyendo de lo que no se de lo que más me gusta que es el fútbol y para poder saber sobre lo que discuto y discutir con fundamentos ya sean citas,estadisticas,etc.

No importa lo que hagas, si leiste el fútbol que le gusta a la gente de Pagani o el nuevo libro de Fernandez Moore...

El tema es que ya hiciste dos bardeadas consecutivas,a Pinchita y a Markitos. Y en el segundo caso ya metiendote directamente con la persona.

Si queres opinar, todo bien, hacerlo, nadie te va a negar el derecho. Pero si queres expresar algo personal hacelo por MP, no bardeando a foro abierto. Porque la próxima va sanción

No importa lo que hagas, si leiste el fútbol que le gusta a la gente de Pagani o el nuevo libro de Fernandez Moore...

El tema es que ya hiciste dos bardeadas consecutivas,a Pinchita y a Markitos. Y en el segundo caso ya metiendote directamente con la persona.

Si queres opinar, todo bien, hacerlo, nadie te va a negar el derecho. Pero si queres expresar algo personal hacelo por MP, no bardeando a foro abierto. Porque la próxima va sanción

Fijate a qien le hablas yo discuto esto es un foro está creado para eso, y me contestan mal y al que advertis es a mí fijate es re justa la cosa,aparte, a pinchita no le dije nada posteo una firma y yo puse una cosa sobre la firma así que ubicate vos también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.